Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya que no se juega por nada, tendrias que pagarles a los hinchas de tu bolsillo el abono al pack futbol, digo asi no gastan guita al pedo, por suerte lo miro en apurogol en HD, porque si gastara plata por el bodrio de anoche me sentiria estafado

Totalmente de acuerdo con que Enzo Pérez tiene que jugar cerca del área. Ya demostró que tiene huevos para ponerse un equipo al hombro toda su vida y es el que mejores condiciones técnicas para eso tiene. Por que carajo sigue poniendolo en esa posición estúpida europea de equipo menor, cuando es el que mejor puede dirigir los ataques de River. Da la sensación que Gallardo está empecinado con hacer funcionar un castillo delicado con funciones muy determinadas e innovadoras , donde jugadores de buen pie se sacrifican y cubren un sector muy determinado de la cancha. En este contexto esa idea fracaso y no se puede llevar adelante. Confundió a todos los jugadores y a todo el equipo. Y da la sensación que los jugadores tienen temor de desobedecer porque saben que pueden salir. Porque que pasaría si Enzo Pérez se calienta y decide por las suyas ir a jugar de enganche? Se putearia con Gallardo. Me animo a decir que eso es lo q hace falta a esta altura: rebeldía, patear el tablero. Todos están ya pasando el límite del respeto y acaso ya llegaron al temor. Entonces nadie toma decisiones, nadie se rebela.

El mensaje debería ser más simple: ponzio y zuculini ustedes se comen la cancha y marcan y ponen pierna fuerte. Enzo agarra la manija en tres cuartos de cancha y vos pity asociate con Enzo y pisen el área. Y a otra cosa. Basta de este esquema lleno de incisos y asteriscos con el mejor jugador que tenemos a 200 metros del arco.

Y atrás coincido, pinola un desastre se lo ve frágil , cualquiera lo encara. El problema es que maidana no está bien físicamente pero aún así con mq al lado impondría más presencia.

2 Me gusta

yo también espeor que en breves encuentre el equipo por ende el funcionamiento, si hay sensatez se va a dar cuenta que no funciona

2 Me gusta

Es increible viendolo a pinola da la impresion que el hasta empeora a casco, a ese extremo llega ese muerto, lo cmpraron por el partido que hizo en el monunental en 2017, es increible la estafa que nos hicieron

1 me gusta

Cuando jugas mal tenes que ir a lo clásico 4-4-2 o 4-3-1-2

3 Me gusta

Porque les está cayendo la ficha, enhorabuena

Ganamos el próximo partido y los fanboys se ponen como locos otra vez …

4 Me gusta

¿Tan difícil es? Si se complica o hay que cerrar el partido, Zucu por Quinteros. Si no va Enzo de volante, bueno que vaya Mayada y Montiel hasta que se recupere Moreira, todo mundo sabia que había que pedir un 8 forro y quiero todo un cuerpo técnico aparte ocupándose exclusivamente de que Rojas este siempre a punto por que va a jugar…

Mora = Pratto
Pity = Scocco
Enzo = Quinteros
Mayada = Enzo
Zucu = Ponzio
Montiel y Zucu (linea de 3 con Sarachi, Mayada y doble 5) = Rojas y Scocco, y que entre Mora por Enzo o Quintero a cabecear si se quiere.
Mayada (ojala no) = Sarachi
Pinola (ojala no) = MQ
Pinola (ojala no) = Maidana
Moreira = Mayada

A tacho, Casco, Lux y Auzqui no quiero ni ver entrenando con el resto del plantel.

4 Me gusta

Este equipo??

Maidana, Ponzio y Mora son los unicos que se mantienen. Los demas son todos nuevos. Y lo unico que ganaron fue la Copa Argentina. A que se acostumbraron?? a perder partidos

6 Me gusta

Exacto compañero… cuando solo tuvo a Krane, Ponzio, Rojas y Sanchez se arreglo con eso, seamos buenos en 2014 si se lesionaba alguno en esa sudamericana estabamos al horno. Tan asi fue que se rompio Kranevitter y River decayo notablemente en su nivel. En la mitad del 2015 ya con Bertolo, , Mayada, Viudez y Lucho mas todos los anteriormente citados River fue una murga, nunca encontro el equipo. La copa Libertadores la ganamos gracias a la defensa y el arquero que estan en el top 3 de la historia del club.

2 Me gusta

ES UN EQUIPO TOTALMENTE DE PERDEDORES, PONZIO AHI NO PUEDE HACER NADA NI MENTALIZAR A SUS COMPAÑEROS, ESTA SOLO COMO EN EL DESIERTO. HAY QUE VOLVER A LAS FUENTES COMO CUANDO RIVER LE GANO 1 A 0 A GODOY CRUZ CON GOL DE TEO QUE RIVER VENIA REALMENTE MAL O CUANDO LE GANO A SANLORENZO EN LA ETAPA DE RAMON DESPUES DE PERDER VARIOS PARTIDOS. HAY QUE ORDENAR LA CASA, SER MAS AUSTERO Y EMPEZAR A CONSTRUIR DE ATRAS PARA ADELANTE, SACAR RESULTADOS POR SOBRE EL JUEGO Y DE AHI EMPEZAR A LEVANTAR.

4 Me gusta

Dirigidos por ramon desde arabia agregale.

Me parece tan boludo querer sacar merito. La critica constructiva es aceptable obvio. Es como decir q Ramon cuando volvio solo gano un campeonatito. o no?

Hay q reconocer tambien q no hay un jugador que tenga buen nivel todo es un cumulo de cosas q no se arregla tocando una sola cosa.

1 me gusta

El problema no estan siendo los jugadores.
Es verdad que buenos jugadores facilitan las cosas, pero tambien que buenas tacticas mejoran jugadores mediocres.
Si a un buen defensor lo hago jugar todo el tiempo contra delanteros rapidos que vienen de contra con espacios, te puede salvar 1, 2, 3 veces. Pero un equipo mas o menos bueno te llega mas de tres veces y te termina embocando.
Por otro lado para un delantero es mas facil jugar con espacios para gambetear, dar pases y correr con la pelota, que jugar en campo del adversario con los once contrarios defendiendo mas los 10 tuyos atacando. Jugar con espacios facilita todo.
El problema aca es tactico, es no ser inteligente. Los partidos tienen distintos momentos para jugar de distintas formas.
Si queres jugar todo el tiempo atacando como un loco porque ese es el ¨adn de River¨ estas equivocado. El adn de River es ser inteligente y crear los espacios y las situaciones para poder jugar ¨lindo¨.
Hay momentos en que tenes que tener la pelota, pero otros donde tenes que ser solido atras y jugar de contra.
Cuando el rival choca y choca y no puede lastimar se desmoraliza. Para eso tenes que ser solido en defensa, pararte bien atras, no ir a atacar como un loquito. Y pararte bien atras tampoco significa meter los 11 en tu arco.
Lo banque a Gallardo como jugador y lo banco con tecnico por todo lo que nos dio, pero es hora de volver a ser inteligente.

Si no los motiva a los jugadores, jugar en River que se vallan a jugar a patronato la concha de su madre

6 Me gusta

No hagas como el muñeco, no hagas que una victoria te haga tropezar otra vez con la misma piedra. Empeza a darle importancia a los contextos a la hora de analizar las cosas por que dandole su importancia no se puede no entender por que hoy si y desde hace dos años no.

No te das cuenta que la sociedad de fomento esta para eso???

No estas de acuerdo con pagarle la casa al negrito cruz???

Sos un mal tipo!!!

2 Me gusta

Muñeco se q me lees (?)

Giorgio

Casco …Maidana…Mq…pinola
(si , casco)

Enzo…zucu…ponzio…rojas

…scocco…pity…

Pagame el cafe al menos (?)

Porque al fin me hicieron caso… Este tipo ganó con el plantel de pasarella

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Me parece que el viejo donofrio esta en otra… Ya hizo la plancha y dejo al club en manos de garcardo…

Es hora de que vaya una vez al entrenamiento a marcar territorio con un par de matones.
Algún jugadores merecen una cagada a trompDad

Perfecto

2 Me gusta

Para mi Pratto donde mejor rinde es jugando de fuera del area para adentro, de todos modos como ni Scocco ni Pratto son 9 de area esa posicion la pueden alternar entre ambos, incluso con el Pity, dependiendo el partido pero yo asi los pararia de entrada, Pratto si hay algo que tiene es movilidad y asiste bien. Si los paras asi tenes la variante de que tanto Pity como Pratto tienen la posibilidad de encarar para adentro y rematar o generar juego con Scocco, tenes la posibilidad que los que vienen de atras te pasen por la espalda, a eso me refiero con crear sociedades y generar juego.

//youtu.be/WlVCtgIbXuk

1:20 Pratto aranca por izquierda bien de extremo, igual repito, no es lo que le pediria, sino mas bien que le juegue por afuera a Scocco, izquierda, derecha, alternen entre los 3.

Pity-Scocco-Pratto pueden jugar cualquiera en cualquier posicion, hasta pondria en algun momento a Pity de enganche o falso 9 llegando por el medio, hay que buscar variantes, movilidad, hoy en dia River no se sale del libreto y los rivales ya le conocen las 2 o 3 lineas que puede tocar cualquier jugador.

Es todo muy obvio y por eso no le ganamos a nadie.