Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No hay metas?

Esto es River papá, tenes de meta la copa vs los pimenteros, clasificar a los puestos de Libertadores, la copa misma.

No hay metas? se me rien los huevos, no hay DT que es diferente

1 me gusta

putear no , pero si se analiza el juego es inevitable terminar en gallardo , no sea cosa que relacionemos al juego y a gallardo cuando el equipo juega bien y los desvinculemos cuando el nivel del equipo es preocupante , situación dominante de los últimos dos años , a los que faltan el respeto no les doy bola salvo que lo respalden con argumentos con los que puedo o no estar de acuerdo pero también en la vereda de enfrente tenes a los que entran en la contradicción comprimida en cuatro renglones , como si no se animaran a soltarse , ejemplo : gallardo , sos lo mas grande , te amo , quédate 1000 años , dios, napoleon , etc etc etc y continúan … peroooo, no podes poner a fulano y sultano , saca a ese perro , basta del 4222 , basta de experimentos , volve a las fuentes, el equipo juega cada día peor ,damos lastima , estamos a 19 puntos de los bosteros …y terminan con : confió en vos mariscal …??? , están diciendo lo mismo que los que putean pero con mas elegancia porque la lista de cagadas generalmente es muy parecida , podríamos decir que la diferencia entre vos y yo es nuestro punto de quiebre , a mi casi no me queda confianza y vos contas con una reserva , por ahora , y la frase echar a gallardo no es la solución no me convence porque por un lado la incertidumbre que causaría echar a gallardo es la misma que tenemos ahora con gallardo y un cambio a tiempo , pensado y con criterio puede llegar a ser la solución , ojala que no haga falta … por river … pero la idea no me quita el sueño .

Indiferencia, al menos con este Gallardo, si es el de 2014, 2015 y que se los pijeo en la bombonera si estarían felices, con esta versión amateur se nos cagan de risa

Metas me refiero a cosas importantes, como ganarle a boca la final, los mano a mano de la copa.

Este equipo se acostumbró a esa mente ganadora y es díficil cambiar el chip cuando estás a 20 pts del primero.

Pasás de mentalizarte a jugar una semifinal de copa con clasificar a la Libertadores como haría Atlético Tucumán.

Si no te genera nada ver a River en el puesto 20. Y sin copas para jugar el año entrante, te tenés que replantear muchas cosas como entrenador.

Hay mucho por que pelear. Si no enderezas el barco ahora sin doble competencia, agarras fluidez, ritmo y encontrás el equipo, para sumar puntos y posicionarte en la tabla, no vas a pasar mágicamente Bel grupo de la copa, jugando bien, noble vas a ganar la final a boca.

No sé porque piensan que “el objetivo es la copa” y piensan que a partir de ahí va a encontrar el equipo y va a jugar bien. Si ahora somos un desastre contra la reserva de Lanús, no vamos a jugar bien contra Flamengo, boca o Temperley de acá a un mes.

5 Me gusta

Al revés, los que pareciera que les chupa un huevo sería a los jugadores, por eso digo que deberá buscar la manera

¿Vos ves las caras que pone en el banco cuando el equipo da asco?

No parece justamente la cara de alguien al que le chupe un huevo.

no comparto pero respeto tu opinión , y no me siento el primero en abandonar el barco , después de mas de dos años me veo tocando el violin en la cubierta del titanic pero mirando de reojo a un bote , saludos.

2 Me gusta

no querido, una cosa es dejarse llevar por el bosteroidismo y otra es evaluar que es lo que le hace bien o mal al club… si hay gente que sigue confiando en Gallardo es porque el tipo se lo ganó y tiene espalda para resbalar… distinto piensan aquellos que creen que tenemos un dt mediocre que gano todo de suerte o por los jugadores, o que piensan que se solucionan los problemas echando como un perro a un tipo que volvió a poner a River en las primeras planas. Que yo banque al muñeco no significa que esté de acuerdo con todo lo que hace o con como plantea el equipo… se puede ser crítico sin llegar al extremismo de bastardearlo como si fuera JJ López o cualquier cuatro de copas… se puede criticar el funcionamiento con toda la razón del mundo pero me parece algo infantil creer que la renuncia soluciona las cosas, cuando la realidad es que le solucionaría la vida a Boca.
Que pasaba si ganabamos la semi a Lanus? hoy estarían todos chupandole la pija, porque los hinchas resultadistas son así, igual de veleta que el periodismo deportivo. Si de repente encuentra el equipo y le ganamos a Boca van a venir a darse vuelta como panqueques y se va a calmar la histeria colectiva de pedir la renuncia de un tipo que representa a la gente, para mi pedir la renuncia de Gallardo es igual a pedir la renuncia de Ramón cuando no le salieron las cosas, el hincha olvida rápido y se deja bajar línea como loco.

Yo soy pro gallardo pero hace rato me quejo de como juega River, me parece que una cosa no excluye a la otra… decir que jugamos mal es lo obvio y lo ve todo el mundo, es culpa del DT? si, así como también de los jugadores que no responden y ya deberían ir poniendose la pija.

4 Me gusta

Si ganabamos ayer todavía habia chances de entrar a alguna copa, no entiendo que es eso de jugar x nada, habia que ganar todo lo que queda !! El año pasado descontamos como 10 puntos, ainque claro, el estado animico era otro

Aquel Gallardo pragmático existió, vos pensabas los cambios y el los hacia, eso solo me paso con Ramon en River… Hasta hubo algún que otro partido que metía los tres juntos, cambiaba la formación, mandaba a Pezzela de 9, el tipo era sinónimo de adaptación y cambio.
El tipo que hizo jugar a Sanchez, que le encontró su lugar en el mundo a Mora, a Ponzio (el primer partido de Gallardo lo putee como la mayoría me acuerdo por ponerlo, por que era el desorden hecho persona el vago, ni Ramon lo ordeno, de lo contrario jugaba, nadie le puede reclamar entrega y nadie puede decir que no tiene un plus a la hora de quitar la pelota, pero se olvidaba de la posición de tanto que Almeyda lo puso de enganche.
Existió aquel tipo que inculcaba rebeldía, que el adversario tenia que elegir entre perder sin convertir ningún gol o que se lo den vuelta.
Existió aquel que en los mano a mano siempre era un plus, siempre tenia un haz bajo la manga, siempre había preparado algo o siempre te ganaba de alguna manera como si de mistica se tratase, mística que se perdió con Lanus por insistir con Casco y Lux.

Así existió mi banca y así desapareció ayer por que fue una forreada total lo de ayer solo se dejo en evidencia total, yo les juro que no creía en los caprichos pero lo que hizo con Mayada toda la semana para que juegue otra vez el pecho frió ese, no hay otra explicación que una soberbia enfermiza ratificada con el cambio de Mora por Enzo.
La final con esos mugrientos vale todo, no se puede perder y no se puede esperar, los cambios son ya. La próxima formación o titulares y el trabajo que se vea en la cancha no el resultado deberían ser su ultima chance. Y todo el estadio tendría que silvarlo apenas entre a la cancha, nuestra hinchada deberia demostrar que es lo que pasa en River cuando no se juega por nada…

5 Me gusta

Esa declaración sonó más a justificación que a realidad… es así, desde que arrancó la segunda parte del campeonato que era necesario sumar puntos, él lo sabe bien… todos pensabamos que iba a ser un arranque con más certezas que dudas pero fue al contrario… por eso es urgente que hay que barajar y dar de nuevo…

1 me gusta

El año pasado también nos vendieron que lo que importaba era la copa. Que si los jugadores no estaban motivados en el campeonato era porque tenían la cabeza en la copa. Que en los mano a mano eran distintos que los partidos del campeonato… que ahí el equipo se motivaba etc etc etc… y nos terminamos comiendo 4 contra lanus.

4 Me gusta

Lo más lógico sería poner a Mayada de 4 (hasta que vuelva Moreira), que vuelva Maidana, MQ de 6, Saracchi de 3 (si no levanta su rendimiento, volvería a poner a Mayada ahí o probaría al hijo de Gallardo)

1 me gusta

Con choreo incluido, no hay que olvidar eso eh… siempre hay que resaltarlo así como decir que nosotros estuvimos verdes, porque parece que todo fue mérito de lanus cuando hubo una mano negra asquerosa

1 me gusta

Me duele verlo a Gallardo asi, se nota que no encuentra al equipo y las individualidades no le responden como quisiera. Si mete mano drástica en el esquema y pone a los jugadores donde van realmente se puede levantar esto. Es una vergüenza ver a River por torneos, es momento de jugar bien, no me gusto lo de no jugar por nada, a pesar de que lo entiendo.

Vamos muñe, te necesitamos fuerte y con las ideas claras. Basta de caprichos.

4 Me gusta

El river de mentalidad ganadora era el de trapito, ramiro, maidana mercado, vangioni, sanchez, piscu, rojas teo mora( de delantero no esa pelotudez que hizo ayer) alario, no esta manga de cagones que les hacen un gol y se termino el partido, un gol en contra es derrota, no importa en que minuto nos emboquen da igual el minuto 1 el 30 o el 92, un gol y perdemos. Ademas salen con la pelotudez de que estos por copa en los mano a mano es otra cosa, mentira, seguro porque sea un mano a mano fernandez va a transformarse en hombre y no en la putita que vemos todos los domingos, pinola va a dejar de ser la carreta que es? Montiel va a defender una puta pelota? Sarachi va a marcar a alguien? Enzo perez va a dejar de dar asco?

2 Me gusta

nunca en mi vida califique o evalué a un jugador ,a un equipo o a un tecnico por un penal errado , por un clasico ganado o perdido o por una goleada a favor o en contra , pero mas de dos años , ya van para tres , con un nivel promedio de juego pobre o muy por debajo de las expectativas para mi es suficiente como para redondear una opinión tomando una distancia razonable y como corresponde de la libertadores y la sudamericana .

3 Me gusta

Te parece una solución echar a gallardo? yo no la veo

Hoy está que explota el tret de Napoleón … No entiendo porque, si River viene más o menos igual desde hace como 2 años.

1 me gusta

espero que se imponga la sensatez y la razón y se llegue a la mejor solución PARA RIVER , el técnico, los jugadores y todos los involucrados saben lo que es mejor , pero repito … el alejamiento de gallardo no me quita el sueño .