Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Claramente les vendría bien. Van a jugar mas aliviados, siempre. Por esto mismo me duele tanto que Gallardo esté demostrando ser tan cabeza dura en un montón de cosas. Firmó por cuatro años, lo que quiere decir muchísimo. El año pasado junto a Donofrio presentó una linea de declaraciones en conjunto que hablaban de una seriedad institucional. Ahora, frente a lo que dejó Donofrio que pasara que fue lo de la AFA, se perdió toda esa seriedad. Y creo que si bien las conferencias de prensa transmiten un poco de tranquilidad - excepto la de ayer - Gallardo cambió mucho en su forma de ver las cosas y en la captación de los problemas reales de River. Eso es lo que realmente está pasando, está perdiendo la percepción de los problemas que River realmente está sufriendo. Esperemos que recupere lo que alguna vez demostró. Se tiene que quedar estos cuatro años siguiendo la linea de trabajo y de cambios estructurales que alguna vez demostró.

2 Me gusta

El partido de anoche me preocupó más que ningún otro. Errores se pueden cometer, pero se están cometiendo demasiados y demasiado seguidos. Ahora la causa quedo expuesta. El tema es que si Gallardo lo dijo en público es porque claramente (y acá está lo alarmante) no lo sabe solucionar.

Renovó contrato por 4 años, va a tener que encontrarle la vuelta para poder hacer que “los jugadores se motiven”. Cosa que en realidad es una vergüenza que haya que motivar a un plantel de jugadores que en general no son mediocres, que ganan muchísima plata y están siendo seguidos para jugar en la Selección.

Yo estoy realmente preocupado. No veo futuro con este sistema y estos jugadores. Claramente necesitamos un cambio de timón. Se perdió el rumbo y no quiero volver a épocas pasadas.

1 me gusta

Esto es muy sencillo y voy a tratar de ser grafico:

  • Gallardo:“Buena practica equipo. Bien es hora de lo mas facil para el entrenador: la seleccion. Aunque no pude sacar a todos los que queria, si he sacado a muchos… Auzqui se va, Casco se va, Larrondo se va, Martinez me gusta tu estilo, fue muy dificil cortarte.”

Felicidades! El resto esta en el equipo! Menos Rossi, Lux y Lollo.

  • Nacho Fernandez: “gracias entrenador!”

  • Gallardo: “Ah no nacho, tu estas fuera”

2 Me gusta

Qué tristeza que el tipo te haga pasar de elogiarlo a insultarlo (principalmente por sus caprichos) en nada de tiempo

2 Me gusta

Concuerdo, el tema es que tiene una idea que evidentemente no está pudiendo trasladar al equipo ni a los jugadores… tiene que reveer eso. Yo principalmente espero cambios estructurales en el equipo, de esta forma no se puede seguir jugando… considero que debe haber autocrítica y evaluar la cantidad de errores que se cometieron… pero creo que una renuncia de un dt tan representativo le haría tan mal al club y bien a los de la vereda de enfrente. Gallardo tiene que enderezar el barco ya, estamos a principios de año… todavía hay muchas cosas por jugar, tiene que dejar de ser tan cabezadura de insistir con algo que no le funciona porque se está quemando él.

2 Me gusta

Te dio una paliza tactica Carboni muñeco, con los pibes d ela quinta de lanuc, dejame de joder, no podemos caer tan bajo

1 me gusta

Yo creo que Enzo Perez le desbalanceó el equipo, tenía el medio Rojas Ponzio Nacho y Pity suelto por arriba. Enzo Perez no supo nunca donde ponerlo y además de pecho frio a Nacho le bajó el nivel. No lo puede sacar a Enzo y no lo quiere sacar a Fernandez entonces se le hizo un quilombo. Tiene que ponerse firme o lo van a terminar comiendo. Los dos pibitos en los laterales no van tampoco, Montiel no tiene oficio se puede bancar una emergencia pero no es lateral. Pity tiene que jugar en el unico lugar que rindió, libre por todo el frente de ataque atrás de los dos puntas. Para que cambiarlo si le habia encontrado el puesto.

No te parece que si bajan todos los defensores el rendimiento no es consecuencia de algo? Sale indemne Gallardo de que TODOS los centrales bajen el nivel? O tendrá algo que ver la pelotudez de dejarlos a la buena de dios con un equipo descompensadisimo? No sé…

3 Me gusta

Creo que es el peor momento de Gallardo en River.
En 2016(que era para mi el momento más flojo de Gallardo antes)perdimos algunos partidos y jugábamos mal pero al menos ganábamos seguido, además de ganar copa Argentina contra rivales de Primera.
Este mal momento se inició con la gallineada contra Lanús en la Copa y nunca más levantamos hasta hoy. No se cambió el chip para este año. Antes de ese nefasto partido vs granate veníamos bien(aunque lejos del gran primer semestre de 2017).

Gallardo no va a renunciar, ni tiene que renunciar. Tiene que ponerse firme con jugadores que son intocables, pero que les tiene que meter un voleo en el culo al banco o reserva hasta que demuestren ganas de jugar.

Y no tiene que renunciar, claramente. Nadie va a querer en estos momentos una renuncia teniendo a boca por delante. Esperemos que le encuentre la vuelta, parte de esto sería que retoque el equipo de cara al próximo partido. Lo de ayer estuvo al borde de lo vergonzoso, por eso justamente espero que tengan un poco de verguenza futbolística lo mismos jugaodres acompañado de un cambio por parte del DT.

Veremos.

1 me gusta

Mirá que lo quiero a Gallardo, pero no seremos nosotros los que cambiamos nuestra percepción de lo que es él y de su mentalidad? Porque Gallardo siempre fue el DT que ninguneó los torneos locales, el que prescindió de muchos jugadores del club para traer los que él quería, el que obstinadamente mantuvo en la titularidad a jugadores que pedíamos a gritos que saquen… y si Gallardo es esto y nosotros, por agradecimiento o lo que fuera, no lo quisimos ver?

1 me gusta

Dice que no se casa con nadie cuando insiste en poner de 4 al pobre pibe Montiel y lo expone de manera rotunda a quedar mal parado siempre, lo mismo con Nacho que ya no se cuantas chances tuvo para demostrar que esta en un nivel pauperrimo y sigue bancando a el sidoso de Pinola antes que volverle a dar una oportunidad de nuevo a Maidana que le sobra espalda en el Club, yo ya no entiendo mas nada… a este tipo se lo esta comiendo el personaje de hace rato

6 Me gusta

Va a tardar algunos partidos en armar algo más o menos logico que le gane a rivales menores al menos. El problema de lo que decis de Lanus, que ahí hubo dos soldados que se borraron absolutamente en ese y en el clasico 4 dias despues, que son Nacho y Pity. Quizás era el momento de venderlos, o vender alguno de los dos por lo menos. Quinteros está jugando bien.

1 me gusta

Deci que tuvo que poner a Armani por casi obligacion por lo que se gasto para traerlo sino me juego todavia seguiriamos con el depresivo de Lux en el arco

2 Me gusta

Pero acá la mayoría de los iluminados quieren que se vaya, parece que no evalúan el efecto que podría tener, se creen que viene lavallén o kudelka agarran al equipo y solucionan todos los problemas. Lo mismo deberían decir de Ramón cuando salió 17 en el torneo anterior al que salió campeón. En el torneo ese recién encontró el equipo cuando incluyó vs San Lorenzo a Ledesma y Rojas. El DT se tiene que poner las pilas y los jugadores también, el juego de equipo es inofensivo y atrás somos un flan… o sea no se puede rescatar nada. La circulación de pelota es intermitente y hay cero creación de juego… las bandas están de adorno porque los laterales llegan a 3/4 y no hay sociedades.

El tema es motivacional, si no hay una meta clara, el equipo se desinfla.

Acá es dónde va a tener que laburar el muñeco.

2 Me gusta

O sea que para vos la culpa la tienen los jugadores que no tienen ganas de jugar??

Vamos.

No se puede ser tan obtuso.

Se puso solo Nacho Fernandez ayer?? Partir el equipo en el entretiempo ayer con ese cambio de Mora tambien es culpa de los jugadores???

Es Gallardo. No busques mas responsables. No encuentra el equipo, ni en funcionamiento. Y encima se empecina con jugadores y posiciones. No busca variantes.
Alguien tiene que ir y darle un buen sopapo para que se despierte. Que ganas pueden tener los jugadores si el marmota este dice que no jugamos por nada

8 Me gusta

raro que no hicieron un tema pidiendo la cabeza de Sandrita Rossi :mrgreen:

1 me gusta