Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Porque jugamos contra tucuman la final? Porque no la jugo boca, central, sanlo, independiente?

De una. Mejor que perdamos…
Boca se nos cague de risa, el periodismo se nos cague de risa. Que los pimienteros se agranden y ganen la libertadores… Mientras que de nuestro lado se vaya gallardo y venga lavallen…

Yo no dije que es mejor que perdamos, es mejor que ganemos (cosa que va a pasar). Yo solo cuento que es lo “malo” de ganar.

El tema es… cuanto mas estamos dispuestos a perder en el camino ? Porque en el medio está River. Si pierde la superfinal, termina 20mo y afuera de todo en el campeonato y queda fuera en 1ra ronda u 8vos de libertadores… todavia quedan 3 años y medio mas.

Si hubieramos llegado a la final con Gremio y hubieramos perdido en Brasil, en situaciones normales, digamos… probablemente hoy no habria tantos traumas, pero lo cierto es que el equipo desde ese 2-4 parece no tocar fondo, cuantos partidos perdió ya ?

2 Me gusta

Explícame esa frase. Insólito. La verdad fue una gran decepción. Igual no hay problema, si uds no juegan por nada nosotros igual vamos a estar ahí. Alguien tiene que interesarse por River.

4 Me gusta

Porque nadie le dio pelota a esta copa. Todos ponian un mix poniendo todo para el torneo. La bosta jugó contra un central que no tenia nada, pero se jugaba la vida para la continuidad del DT asi y todo erraron 400 goles. Contame tambien porque perdimos 3 a 0 en bolivia contra un equipo que a nadie en la altura le habia ganado así, ahi ya se veía la fragilidad del equipo

De los 7-8 equipos “grandes que hay” este equipo es el de menos huevos de todos. Se llenó todo de maricas

1 me gusta

Error, boca puso titulares si era lo único que tenia en ese año porque el torneo termina en mayo y san lorenzo se jugaba su clasificación a la libertadores que despues no consiguio. Igualmente si fue una copa medio pelo en general, que pocos le dieron bola y river le dio porque justo le toco un camino medio allanado para ganarla, nada mas. Eso no modifico para nada el nivel bajo de river y eso habla de lo medio pelo que es ganar titulos locales hoy en dia que un pobre river te gana esta copa. Tmb el nivel en sudamérica es bajo que un gremio bastante austero te gana una copa. En general el futbol esta en un nivel bajisimo en toda sudamerica.

1 me gusta

Realmente dijo que es dificil no jugar por nada?
Esta bien este tipo?

Pero si el mismo nos mete en esto. Si a la tercer fecha ya estamos afuera del campeonato… Siempre en el limbo de ‘‘ganar lo que queda para entrar a la copa’’

Ahora ya ni eso. No jugamos por nada? Ni por el prestigio? ahora resulta que nos podemos dar el lujo de perder 200 partidos en la liga y estar a 20 puntos del primero que no pasa nada?

El ‘‘Muñe’’ ‘‘Muñe’’ esta haciendo mierda a Gallardo y a River.

4 Me gusta

Yo no lo dije que Boca puso suplentes, dije que los otros pusieron suplentes y despues me fui al caso de Boca. En este nivel horrible de sudamerica como decís, estamos en el peloton de los ultimos en el torneo, asi que imaginate

para mi gallardo siempre tuvo el cerebro atrofiado. lo que me quedan dudas es si tiene el cerebro atrofiado o es cómplice junto a esta dirigencia de una nueva catástrofe simplemente porque le llenan los bolsillos.

tiene uno de los sueldos más altos del mundo y no jugamos a nada hace años. pero no sólo no jugamos a nada, sino que no lo reconoce y no hace autocrítica. pide jugadores falopa que salen millones y millones de dólares, se venden por casi la misma plata los cracks surgidos del club y se quedan los peores. a este ritmo nos vamos a la b de nuevo y van a estar todos cantando “muñeeco” porque el hincha todavía no aprendió que River está antes que los nombres. antes que el enzo, antes que el muñeco, antes que cualquiera están los colores.

4 Me gusta

Yo lo que no se es cuando va a llegar el punto en que este muchacho diga “yo esto no lo puedo enderezar” y se vaya.

1 me gusta

esto tiene que ver con el presente y el futuro , cual es tu limite para seguir chapeando con el pasado lejano … dos o tres años mas ?.

Otra vez leo que hablan del partido de Lanús por semifinales de copa. Otra vez seguimos cometiendo el mismo error. Si vamos a hablar de ese partido, hablemos de como ayer Lanús nos planteó lo mismo y no supimos superarlos, ni penetrar la defensa, así como tampoco supimos como realizar la presión en la salida. Uno de los errores que estamos cometiendo, es hablar de ese partido que ya quedó en el pasado. Si, ya tiene que quedar en el pasado. Hablar de eso nos lleva a decir que “fue un robo” y que “tan mal no estamos” porque “nos robaron para ganarnos” y seguimos sin aceptar que desde hace bastante no jugamos bien. Hay que dejar eso atrás y concentrarnos en por qué carajo se sigue bancando como titular a Ignacio Fernandez, a Montiel y a Pinola.
Ayer se vio claramente como estos jugadores no nos aportaron absolutamente nada más que falencias en la construcción del ataque por un lado, y defensivas por el otro. No entendí muy bien que le llevó a Gallardo a poner de titular a Fernandez cuando practicó toda la semana con Mayada como titular. Así como tampoco entiendo como puso a Montiel otra vez de titular vs Lanús, cuando desde hace cuatro meses que no viene rindiendo y cuando ya en el partido por copa sufrió a Lautaro Acosta y a Silva. Ni hablar de lo que hizo Pinola en el gol, lo anticipó Silva que vinó desde 15 metros atrás.
Por otra parte, no entiendo por qué sacó a Fernandez y a Enzo para dejar un único 5. No critico la salida de ambos, sino dejar un solo cinco. A lo sumo, poné a Zuculini… si ya a Ponzio lo estaban pasando por todos lados en el primer tiempo, y le falta un poco de velocidad para llegar a ciertas pelotas que con el gran oficio que tiene no le alcanza. Otra cosa es que a Enzo Pérez no lo puede poner a jugar entre los dos centrales dando pases a los costados; es desperdiciar completamente todo el potencial que tiene y las caracteristicas ofensivas que demostró tener. De hecho, en la selección no juega a más de 30 metros del área contraria y es dónde más rindió.
Otra de las cosas que no voy a entender es como Maidana sigue sin ser titular en este equipo, cuando Gallardo mismo declaró que era importante para todos. Dejémosnos de joder. Los cambios de cara al próximo partido son clarísimos. Maidana x Pinola, Mayada x Montiel, Bruno x Enzo -Suspendido- y Quintero x Nacho Fernandez.
Tiene que meter mano en el equipo ya, se está casando demasiado con ciertos jugadores y eso nos está viniendo muy en contra. River necesita cambio de nombres y cambio de esquema urgentemente.

5 Me gusta

mi límite es esperar que un técnico que ya demostró capacidad enderece el barco, confio más en que Gallardo revierta la situación que en otro técnico nuevo y con cero espalda. Perdón por no sumarme al pedido mayoritario de que ruede la cabeza del técnico, normalmente soy de los últimos que abandonan los barcos, no de los primeros en saltar.
El fútbol no es una ciencia exacta y para mi el equipo en algún momento va a aparecer.

1 me gusta

//youtu.be/bJnslqPKC5o

Ok,vamos a aclarar los puntos, nadie esta contento con lo que esta haciendo, ahora borrar con elo codo todo lo que se hizo de bueno tampoco sirve, Yo creoq ue si el se da cuenta que no va, se va a ir solito. Ya lo dijo cuando firmo el contrato, que los resultados mandan.

Lo que si los tribuneros se tiene que callar un rato y dejar de alabarlo por cualquier cosa.

Sin dudas que si lo bancaría, la enorme mayoría lo haría. Pero seamos realistas, a este nivel de juego nos comemos una goleada en la final y en Copa no pasamos de fase de grupo.

2 Me gusta

Como creen que les vendría a los bostero que Gallardo renuncie? estarían contentos?

yo creo que si

2 Me gusta

River exige todo el tiempo, no podemos vivir del pasado, creo qué hay que tomar cartas en el asunto, no creo que esta dirigencia ni la oposición esté capacitada en hacer algo, parecen más bandoleros que dirigentes de un club grande, asco todo

1 me gusta