Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No se quien fue que declaró que Guardiola le había hecho muy mal al fútbol, creo que lo leí en una nota en Twitter, cuanta razón tiene. Extinguió posiciones y cualidades el Pep.

Hacé la tuya Gallardo! Sos como Marge cuando siempre usaba el mismo vestido, lo alteraba un poquito pero seguía siendo lo mismo. Ponete a laburar, no veo que cagues a pedo a nadie ya! “Pensá!” Le dice a Nacho Fernández, con el dedito en la sien, VOS PENSÁ!!!

Estamos de acuerdo, pero no tiene mejor plantel ni que Independiente mirá lo que te digo.

QUE???

Estas diciendo cualquier cosa

2 Me gusta

Muchachos no se coman el chamuyo de este cortito de “es dificil no jugar por nada” este equipo no pierde por eso, pierde POR QUE ES UNA REVERENDA PORONGA TACTICA.

Los discursos de limitardo para desviar el foco de atención en pelotudeces como lo psicologico son el truco mas barato del mundo.

2 Me gusta

No puedo creer que coincido con vos. El equipo tiene que jugar más atrás, los volantes tienen que empezar a construir de a poco e ir subiendo la pelota. Que los laterales se proyecten antes la oportunidad y no como algo sin sentido.
Para defender que empiecen a agruparse como hacía el estudiantes de Sabella.

2 Me gusta

Tuvo la magnífica idea de poner a Auzqui por Enzo.

1 me gusta

Fatiga Russo: gana la libertadores con boca, despues pierde un clasico, le va mal en el torneo siguiente y es ampliamente superado por el Milan de Kaká en el mundial de clubes… OUT

Patón Bauza: gana la libertadores con los ex Sin Libertadores de Casla, le va mal en el torneo siguiente, pierde en el mundial de clubes, pierde la recopa con River… OUT

Marcelo Gallardo, gana la libertadores con River, le va mal en casi todos los campeonatos locales subsiguientes, pierde bocha de clasicos, el equipo en general juega como el orto y… 4 años de contrato multimillonario para nuestro FERGUSON :roll:

7 Me gusta

[quote=“NicoCARPintero, post:125108, topic:107216”]

Si eso es. Porque sin analizar los números. Sacando 5 jugadores de 22, no tenemos nada que otros equipos quisiera
[/QUOTE]Tenemos todos los jugadores que los demás equipos quieren y vivimos haciendo papelones

Ahora resulta que limitardo pierde por que tenemos mal plantel??? JAJJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJA, estos gallarlibiers ya no saben que pelotudes decir para defender a este tecnico digno de Olimpo.

Siempre peleando los ultimos puestos, ni siquiera te pido que ganemos algo importante, te pido que dejemos de pelear quien sale ultimo con arsenal, olimpo, temperley, limitardo.

Tiene lo que eligió, y tiene el plantel más caro, o al menos el que más costó.
Podría ser el fin de la economía holgada del club, se gastó una fortuna que obviamente hay que garpar y no vamos a entrar a las copas. Me parece que se viene un problema económico grave, y como casi no hay nada para vender (salvo Pity) no sé cómo mierda lo van a arreglar los dirigentes.

Montiel MQ Maidana Pinola
Enzo Ponzio Quintero Saracchi/Mayada
Scocco
Pratto

Bien paradito y cuando tienen la pelota asegurarla bien y no quedar mal parados.


Montiel/Mayada MQ Pinola Saracchi
Enzo Ponzio Zuculini
Quintero
Scocco Pratto

Montiel MQ Maidana/Pinola Pinola/Saracchi
Enzo Zucu Ponzio Quintero
Scocco
Pratto

Yo iría por alguna de esas. La prioridad es tener orden defensivo y tener la pelota más o menos segura e ir construyendo de a poco.

1 me gusta

Se pasan estos fan boys, Union, Talleres, Argentinos equipos de MIERDA con JUGADORES DE MIERDA tienen un millon de puntos mas que nosotros que tenemos un flor de plantel.

Fan boys del orto, ojala que empiecen a banearlos asi no hay que leer mas las pelotudeces que escriben.

1 me gusta

jajaja que olor a caca papu

2 Me gusta

Je je . pero falto algo … Sudamericana eliminando a boca, re copa , suruga, libertadores eliminando a boca, re copa de nuevo…

entiendo presionar a gallardo para que mejore el nivel. Pero bardearlo y basurearlo como muchos acá… Mamita querida…

Asoma el final de ciclo.

Lo peor que puede haber es un técnico caprichoso y obtuso.

1 me gusta

LOS EQUIPOS SE ARMAN DE ATRAS PARA DELANTE, ES MAS VIEJO QUE EL FUTBOL ESO Y ACA GALLARDO NO TRABAJA NADA DE ESO O NO SE VE NADA DE LO QUE HACEN PORQUE RIVER PIERDE UNA PELOTA EN EL MEDIO Y VA AL MUERE, NO SABEN RETROCEDER CUALQUIER EQUIPO MEDIO PELO LE HACE GOLES A RIVER SIN GASTAR DEMASIADA ENERGÍA. SOMOS EL EQUIPO PELOTUDO DE ESTA LIGA YA NOS TOMARON DE BOLUDO, NOS GANAN CON NADA 7 DE 9 PERDIDOS NI SIQUIERA DE ESOS 7 PODES EMPATAR AUNQUE SEA 3 PARA DAR OTRA IMAGEN.

ES UN PLANTEL ACOSTUMBRADO A LA DERROTA, CUANDO EMPIEZAS A PERDER ASI TE ACOSTUMBRAS Y FUISTE. TODO ESTO PARTE DE LA MENTALIDAD DEL DT PARA NO CONVERTIRSE EN PERDEDOR

Prefiero tener olor a caca que olor a termo boludo, divertite peleando el descenso con este intento de d.t!!!

1 me gusta

Ya no saben como justificar a Gallardo. Tenés jugadores de elite como Armani, Enzo Perez, Ponzio, Sccoco, Pratto. Despues jugadores que la rompian en sus clubes como Nacho Fernandez, Pinola, Pity Martinez y pibes con muchisimo potencial como Martinez Cuarta, Saracchi, Montiel ( el año pasado para todo el mundo era LA revelación) ,ect. Que muchos del segundo peloton estén en un nivel HORRIBLE no sigfica que no tengan potencial, sino que no riden entre otras cosas porque el DT perdio el rumbo

3 Me gusta

Pratto, Scocco, Armani, Sexo Perez, MQ, Ponzio, Maidana, Zuculini, Martinez, Quintero…Plantel hay, el problema es táctico y todo del muñeco. Lo del segundo tiempo ayer fue papelonezco.

3 Me gusta

termo boludo sos vos, que decís que Gallardo es un técnico digno para Olimpo. Nombrame un técnico del fútbol argentino que tenga la mitad de títulos que tiene Gallardo, dale salame, bostero encubierto, culo ardido.

Si queres hablar de fútbol habla de fútbol, el termo que dice estupideces sos vos.

1 me gusta