Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero prato y armani a prioridad son muy buenos refuerzos son tipos que pueden ser suplentes en la selección Argentina como prato o titulares como armani.

En otros puestos si se tiene jugadores para argentinos junior es como mogotiel, Martínez cuarta que no es mucho más que Barbosa…
Sarachi que no le llega ni a los talones a ningún marcador lateral de boca sea más, búfarini o fabra.

Esta mal armado el plantel o más bien descompensado… Igual que el técnico.

2 Me gusta

Si no es el mejor, es el segundo despues de boca.

O me vas a decir que ayer Lanus con Marcone, Acosta y 8 pibes tiene mejor plantel??

El plantel que tiene Gallardo es para estar minimo 3ro

11 Me gusta

Chances?

Compara el equipo que hay con el de los otros torneos donde quedamos 15 para abajo. No se compara.

No saben que defender ya.

1 me gusta

Todavía no renunció???
Hay que preocuparse?

1 me gusta

Atrás no estamos bien… Hay mucho suplente veinteañero que pasa a ser titular y no lo veo para una final.

Si sigue haciendo estos torneos nos vamos a la B eh? Tiene menos del 50% de efectividad en torneos.

La copa es una vez al mes, todo hermoso apostar una vez a la copa, dos… pero amargarme hace 3 años todos los domingos me rompe mucho los huevos.

Ahora falta que digan que Gallardo tiene plantel. La ultima excusa de los que quieren tapar el sol con la mano

1 me gusta

Todos queremos que seas nuestro Ferguson no nuestro Wenger.

Dale Marcelo, empezá a ganar viejo!

5 Me gusta

4 4 2 y a la mierda… Deja de inventar, gallardo.

1 me gusta

Armani viene siendo el mejor arquero de Sudamérica desde hace rato. Trajeron a pinola que era de lo mejor en la zaga hace seis meses. Martínez Quarta es una bestia. Maidana es de selección.
Ponzio, ni hace falta que lo diga. Enzo Pérez. Quintero es un gran jugador. Scocco un grandísimo delantero. Pratto 13 palos. Y después, el rompió las pelotas con De la Cruz, Casco, etc. Decime cuántos planteles son superiores al nuestro.

5 Me gusta

Y si fuera el caso de que no jugamos por nada, es culpa suya que esa realidad esta presente. No le dio bola al torneo NUNCA.

Esto ya no pasa por bancar o no a gallardo. Estan haciendo las cosas mal hermano y no quieren ver la realidad. Eso es muy peligroso.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

esta mas bielsista que nunca no queriendo cambiar una puta idea como si fuera una filosofia aristotelica.

Es futbol la concha de tu madre. Es un deporte. No es tan complejo. No se que mierda tienen en la cabeza.

2 Me gusta

lo demás “no funciona” que es muy distinto , no estoy diciendo que tenemos al river del 75 al 80 o al river del bambino o al de ramon porque eso ya no existe en nuestro futbol , se terminaron los equipos repletos de figuras no solo en river , en el FUTBOL ARGENTINO , desde mi punto de vista river tiene un buen equipo acorde a estos tiempos y con el potencial para jugar mucho mejor y no me rompan las bolas con boca y sus figuras porque los voy conociendo a medida que van llegando y después de escuchar por los medios 5000 veces por dia a los apellidos , no se de donde vienen , no se donde jugaron , no se cuales son sus pergaminos ni su historia … BASTA CON EL VERSO BOSTERO .

Se lo comio el personaje a gallardo, esta en un nivel de soberbia imposible, pense que los titulos no le iban a cambiar la humildad y las ganas de ganar pero evidentemente a los hechos me remite le cambió bastante su forma de pensar.

Es hora de un cambio de aire en la cabeza del grupo, se nota a la vista como dijeron todo el segundo tiempo estuvo gallardo en el banco sin dar una indicacion, eso es sintoma de no estar metido al 100 porciento. Despues de eso ya esta, si tu cabeza de grupo no esta tan metido eso se transmite a tus jugadores. Gallardo se aburgueso, se dejo estar y eso en river es muy peligroso porque tenes que estar a mil todo el tiempo.

3 Me gusta

La vez pasada contra lanus si jugabas por algo y la pechofriaste toda…

1 me gusta

Aristóteles?? Estamos en un problema entonces, y sí puede tener un parecido con los planteos ridículos que está haciendo.

Maidana lo amo, pero no se que nivel esta, por algo no lo nombre… Pinola, es mediano dejemos de joder… Quarta desde que volvió da asco, parece talamonti.

Si el equipo juega 20 metros atrás con movimientos más ensayados mejoramos.
Lo mismo hizo el DT de la otra vereda después de perder 3-1 contra nosotros… Y no te digo que vaya a ganar todo pero el equipo está bastante mejor que cuando jugaba al golpe por golpe.

Gallardo es muy boludo… Pasa a ser mentalmente limitado sino modifica.

3 Me gusta

Montiel un asco. Quarta un asco, pinola mediano, sarachi mediano… Nacho una mierda, martines una mierda…
Ahora vamos suplentes… Borre… Mora a una pierna… El pelado sidoso hermano de Sanchez, lux… Lollo…

más de 80 palos verdes gastó en refuerzos River en la era gallardo, es el club que más gastó por lejos. si no tiene el mejor plantel es porque viendo jugadores tiene tos dos tortas fritas en los ojos.

1 me gusta

Si eso es. Porque sin analizar los números. Sacando 5 jugadores de 22, no tenemos nada que otros equipos quisieran