Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En river puede jugar Messi y Ronaldo pero igual ese Nicocarpintero va a decir que limitardo no tiene plantel :lol:

1 me gusta

Es que tanto él como Enzo juegan de doble 5 parados entonces se tocan la pelota para el costado… ninguno de los volantes va por afuera. Cuando el partido se traba el pity se borra mal, que seria el unico que podria cambiar el ritmo. Entonces tenes 4 tipos tocandola para los costados en el medio, los dos puntas arriba que no reciben ninguna, montiel no tiene oficio para desbordar y Saracchi se pinchó mal del otro lado. Tiene que modificar todo, Mayada es necesario y o sale Enzo o sale Nacho Fernandez los dos juntos no van.

1 me gusta

Salvo 2 copas todo lo que ganó son copas menores y esa es la verdad. La última ves que ganó algo importante fue hace 3 años, desde esa fecha hasta hoy que no paró un puto segundo de hacer papelones con adefesios tácticos dignos de Pipio Gorosito.

Aparte te cuento que Gallardo dirige a River el equipo mas importante del país con el cual es bastante mas facil ganar algo.

Mérito es ser Holan y ganar la sudamericana con Nico putingo de 5.

1 me gusta

Pero en algun momento tienen que prescribir todas esas cosas. Te bancarías 4 años mas en el nivel de los ultimos DOS años ?

Yo creo que fue un error de la dirigencia hacerle semejante contrato, y lo digo HOY, que todavia esta la chance de que gane muchas cosas y ni siquiera lo digo x él en particular, sino como politica que se debería adoptar en general para cualquier DT. Contratos x un año o año y medio a renovar de comun acuerdo basandose en los logros y objetivos alcanzados DENTRO de ese periodo de tiempo… sino vayamos a buscar al Bambino Veira.

Mucho personaje…
A ver nadie esta feliz con el presente futbolístico, es mas , es preocupante. Pero no por eso vamos a basurear al técnico mas ganador de torneos internacionales de nuestra historia y al mas violador serial de la bosta…
Acá hay muchos que por hacerse Los cancheros se los comió el personaje…
Los bosteros están.mas cargados que nosotros por la final… Saben que en los mano a mano se Cagan entero, y mas saben que al otro lado esta gallardo… Único DT en la historia que los elimino de los campeonatos en 6 meses.

Yo dije que River juega bien? yo dije que Gallardo no tiene la culpa de este presente? no dije nada de eso, digo que ustedes hablan de que es un técnico falopa y cuando les pregunto por alguno que haya ganado LA MITAD de títulos no saben que mierda responder… a ese extremismo imbécil me refiero… después si queres leer mis análisis concretos sobre FÚTBOL revisa un poco el foro y vas a ver que vengo criticando desde hace rato, pasa que los personajotes como vos aparecen a putear ahora nomás, tendría que revisar si pusiste algo bueno del finde pasado… pero creo que no

Lo mismo con la Sudamericana. No voy a decir que es DT de torneos cortos porque con Nacional gano el torneo largo. Solo tiene que replantearse algunas cosas, y reavivar la mistica.

1 me gusta

osea que preferís ser de boca?? mmmm

3 Me gusta

Lo banco a muerte a Gallardo, pero tiene que reformular todo, pegar un volantazo. Le costó un año volver a armar un equipo y cuando lo consiguió se lo desarmaron. Ahora espero que lo encuentre más rápido.

1 me gusta

Ahora resulta que antes el que ganaba era el equipo y ahora el que pierde es Gallardo? el dt principalmente se equivoca por seguir sosteniendo a varios jugadores que hace rato piden banco y por planteos poco normales, como jugar sin volantes por las bandas sin ocho… o con inventos como el Pity Martinez recorriendo la banda

Riversito seamos buenos… La libertadores con un arbitro como la gente Mínimo llegábamos a la final.
La copa argentina la ganamos.
Es verdad que en el torneo argentino ha sido malísimo, y el nivel de juego también bajo.
Pero así y todo casi cumplimos los dos objetivos mas importantes que teníamos.

Y con respecto a la libertadores, Oka nuestra defensa y jugadores tienen responsabilidad… Pero si el árbitro cobraba el penalazo, y expulsaba a marcone que estaba amonestado. Ni teniendo 11 talamonti perdíamos ese partido.

Sólo pido que tengamos memoria, acepto que gallardo es Un terco tremendo, pero siempre se da cuenta en el momento justo. Para mi sin dudar contra la bosta, el medio sera ponzio zucu

Y que cosa buena tenia que poner? Que le ganamos al peor equipo de argentina jugando como el orto y con 2 goles de otro partido?

Lo de Gallardo ya no es digno de critica, es digno de que se le PIDA LA RENUNCIA, no puede un equipo ser 3 AÑOS SEGUIDOS SEMEJANTE DESASTRE!! Y menos con el plantel que dispone este señor.

jajaja, que raro che, cuando ganamos no posteaste un sorete, ni una a favor!! ni comentaste el gol de Scocco… también vi que pedís que Ponzio salga de el equipo, entre algún que otro post “camufladito”… tu olor a caca es insoportable, bostero culo ardido.

Si queres sacamos a ponzio y ponemos a fernando cago, dale.

3 Me gusta

Yo entiendo el sentimentalismo por Gallardo, es un d.t que gano 1 libertadores despues de 19 años y por eso se lo aprecia y se lo infla mucho mas de lo que se deberia. Pero seamos sinceros, ningun d.t de River puede resistir semejante desastre de campañas durante 3 años SEGUIDOS.

A veces en la vida hay que soltar muchachos, se le agradece todo lo que nos dio pero ya está, se terminó, se necesita renovación en el banco no solo dentro de la cancha.

4 Me gusta

Jugadores inamovibles titulares:
Armani
MQ
Sarachhi (porque no tiene suplente)
Ponzio
Scocco
Pratto (porq no tiene suplente)

Es decir, tenes que hacer 5 cambios para la proxima fecha, o como minimo 4 y lo dejas a Martinez de titular.

Realmente te lo pregunto, podés ser tan pelotudo hermano? Afloja con el sentimentalismo y pensá un poco mas te va hacer bien.

Ponzio fue un desastre ayer, igual no tiene la culpa de que pongan a Quintero a jugar de 5, a Mora a volantear y demas mierdas que solo se le ocurren a gallardo.

Aparte pido jugar un partido con Zucu de titular, no 20, quiero ver que tal anda el equipo tanto cuesta?

1 me gusta

Todavía te duele??? Ahora en marzo se viene el 3er pijazo…

Obligadisimo a ganar la Supercopa contra la Bosta y minimo hacer buen papel en la Libertadores para remontar estos ultimos partidos tan nefastos.
Sigo confiando en el, aunque hay cosas que no me gustan para nada, hay muchos jugadores que ni al banco deberian ir y sin embargo para el son titulares, pero bueno…

1 me gusta

como molestan éstos inventa grieta.

yo sigo pensando que Gallardo es un excelente DT y le doy palo al SISTEMA hace meses, luego pensé que iba a patear el tablero en el mercado y siguió apostando por lo mismo, patalié en el foro del mercado mientras muchos de los que hoy putean me decían que estaban conforme". Y con ésto me meto en el tema del plantel. Obviamente es un plantel apetecible para cualquier club, pero a mi entender no podés comprar la videocassetera antes que el televisor. River puso muchísima guita por un 9 y no tenía asegurados muchos puestos para lo que quiere jugar. el DT. Que plantea un equipo de mitad de cancha para arriba sin puestos estáticos y para eso se necesitan jugadores versátiles, dinámicos y con una defensa afianzada. Nada de eso ocurre.
A todo esto, no se sacó de encima los jugadores que desilusionaron. Entonces tenémos un combo explosivo.
En futbol nada es matemático, por depende de personas, incluso ajenas, si éstos pibes les ganan a Bosta, es muy probable que recuperen la animosidad y se orienten hacia un estado de gracia para exhigir la copa importante. Pero hoy depende de muchas cosas y no es justo, luego de que viene de perder una copa accesible. Es un error grave el que hoy estémos ante ésta diyuntiva. No estámos perdidos, hay material, pero hay que correjir el rumbo con un timonazo. Es responsabilidad directa del técnico, como digo desde hace rato, y no soy ni fan boy, ni anti técnico de River, ni mi interesa que se me de la razón. Quiero que le vaya bien al equipo y opino como hincha y forista. Terminen con esas peleas absurdas y debatamos.

4 Me gusta

Ayer ponzio jugo un Partidazo… Quintero fue el único que trato de ir para adelante. Y mora el único que incomodo al arquero rival. Se ve que vimos distinto partido.