Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no se que le vieron de pragmatico a Gallardo, es lo menos pragmatico que recuerde en el banco del Club. Es la antitesis del pragmatisco, insistiendo hasta el cansancio con tipos que no van mas.

3 Me gusta

La. Forma en que se tiro a la basura la final en Japón… Fueron de viaje de jubilados.

El tipo no tenía ni idea del rival. Encima le meten un gol y en el segundo tiempo regala el partido.

Es un hijo de puta…!!!

Estudiantes de la plata casi le gana a este equipo…!!!

6 Me gusta

hasta en la plaza jugabamos para ganar si vos no jugas por nada te tenes que ir

4 Me gusta

No lo avalo ni mucho menos.
Igual es incomparable,
si vos ensamblás piezas en ford no cobras lo que cobra esta gente.
Además cualquier jugador de estos si le parece se va a mejico o arabia a cobrar 3 veces más y chivar menos.
Desde el vamos no son “empleados normales”.
Igual si, que se chupen una japi y se ordenen, porque esto es River y acá vinieron a Ganar todo.
Pero ayer era un equipo desganado.
Cuantos partidos van que nos meten un gol en el primer tiempo o arrancando el segundo y no podemos ni empatarlo.
60 minutos dando pases para el costado o tirando centros al lateral.
Y no es porque los jugadores en si sean malos, porque no lo son.

Y el pibe Palacios? el año pasado decían que era un crack y hoy no concentra casi nunca.

2 Me gusta

“No jugamos por nada”

Este tipo es un peligro. Realmente

3 Me gusta

Sigue insistiendo en jugar como el 1er semestre de 2017, no se da cuenta que esa idea ya no funciona? no tenes los laterales que tenías en ese momento con Moreira y Mayada, no tenes a Maidana en buen nivel y no tenes a Driussi y Alario que jugaban perfecto de espaldas.

Entiendo que en el 2do semestre lo haya intentado, pero si después de 2 pretemporadas y mas de 20 partidos seguimos jugando horrible, cambiá hermano. Plantel hay. No podemos depender de que Scocco haga milagros o que el pity haga una jugada bien.

y las declaraciones son cualquier cosa, está totalmente desorientado el muñeco

2 Me gusta

Juegan los crack mundiales perez y fernandez

Hace 6 meses estan poniendo “dale mugneco yo te banco pero hay que empezar a ganar en el torneo si se puede” vayanse a la re puta que lo parió, termos

2 Me gusta

En la vereda de enfrente no les permiten esto…

Los tres narco que trajeron de Colombia se llevaron una buena sanción económica que es lo que le duele al jugador.

Y la gente tiene que bancar al dirigente y no al jugador ni al técnico como este Gallardo que viene acá a filosofar haciéndose el forster.

Porque no te vas a la puta que te parió gallardo!!

4 Me gusta

Si pierde la final vs la bosta y deja en el plantel a Garco, Germán Pusx, Miertiel, Sidola y Icenacio se tiene que ir y llevarse toda su mierda.

Bandera en la semana en River “ganar o balas para todos”

2 Me gusta

Me gustaría plantear lo opuesto aunque ni yo creo, si en un mundo ideal de fantasía gana este año la Supercopa y la Libertadores , lo seguirían bancando? Porque como es Gallardo jamás va a priorizar un campeonato y ayer quedó demostrado.

Lo de Fernandez no es el primer capricho de Gallardo… se encapricho con Balanta y Casco que nos consto una Sudamericana. Se encapricho con no traer en arquero y bancar al manco y nos costo un clásico torneo y copa… se volvio a equivocar en elegir arquero y nos costo otra copa… sumado al no aceptar a Teo y Vangioni. . Se comio el personaje y se cree realmente Napoleon

4 Me gusta

Además se lo pasa haciendo negociados como con cruz y borre y ahora este gordito quintero que lo traen para jugar cerca del área y se va a jugar al lado de Ponzio.

Te das cuenta que tienen un puntero para negociar colombianos y quedarse con plata…

1 me gusta

Hace rato que usa la excusa de no jugar por nada. En River no podés estar vigésimo y decir que no jugas por nada. Es una tomada de pelo.

Tenés el mejor plantel de Argentina y no le podés ganar a un rejunte de adolescentes que se come de a tres por fecha. Un poquitín de autocrítica, hermano. Asumí, ponete plazos para mejorar y sino andate. Estas hundiendo a River.

7 Me gusta

Se te cae la corona si perdes en marzo

4 Me gusta

Obvio, si ganamos la Libertadores de nuevo y la Supercopa contra Bosta lo bancamos una eternidad. Pero la cosa es que viendo como juega el equipo, es imposible.

3 Me gusta

Mejor plantel?? Armani, ponzio, pratto, scocco y enzo… Lo demás es todo asqueroso y mediano.

2 Me gusta

Teo, Vangioni y Marcone eran excelentes refuerzos a traer por no tanto dinero. Se encaprichó con el Pratto o nada. No le voy a caer a Pratto porque recién llega pero otro de los motivos del pauperrimo presente es el capricho por determinados jugadores con los que SI se casa.

4 Me gusta