Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No lo banco más, lo peor es que hoy por hoy, no se a quien traería en lugar de Gallardo.

1 me gusta

Basta de enzo perez, basta de nacho fernandez y basta de pity si se sigue haciendo el pajero.

debe tener un concepto menotista : equipo que monopoliza la tenencia de pelota no necesita preocuparse por la delantera rival o la mejor defensa es un buen ataque.

Yo te banco Muñeco, pero las copas del 2015 ya fueron y el futbol del 2014 con este equipo no se puede lograr.

Es hora de formar un equipo solido de atras para adelante. Pienso que con la experiencia de Armani y Maidana mas la juventud de Montiel, MQ y Saracchi pueden salir cosas interesantes. Pero no pongas a Pinola porque no es un jugador que soporte jugar bajo presion de adversidad, lo demostraba en Central, lo demuestra hoy. Es un buen suplente y hasta ahi nomas. Moreira seria ideal para jugar de 4 pero esta lesionado. A Casco no lo cuento porque ya no tiene credito en River, el tipo haga lo que haga lo van a putear.

En el mediocampo tenes un 5 de la concha de la lora como Ponzio, y dos de Seleccion que pueden darte mucho juego como Quintero y Perez. Martinez y Mayada pueden rotar, ambos son rapidos pero cuando tienen un balde en la cabeza hacen todo mal. Lo ideal seria que se recupere Rojas para formar un mediocampo metedor y con juego, quizas con poca velocidad, pero eso te lo pueden aportar Saracchi y Montiel. Y si Ponzio esta agotado, lo metes al Zuculini bueno.

Arriba tenes a un tipo que se moria por venir a River (y se nota) como Scocco. Despues Borre es bastante interesante, es rapido y solo quedaria ajustarlo un poco para que se vuelva fundamental. Si miras al banco tenes experiencia de sobra con Mora y un tanque como Pratto.

Plantel hay, pero tenes que dejar de inventar boludeces. Si ves que Fernandez y Perez juegan practicamente uno a caballito del otro no los sigas poniendo juntos, o es uno o es otro. Si ves que Martinez juega displicentemente como ayer sacalo y que entre otro. No desaproveches a un tipo como Maidana, no desaproveches a Ponzio, no desaproveches a Scocco.

Dale viejo! Hay que empezar a ganar en el torneo, la Libertadores 2019 hay que jugarla!

El domingo van a empezar con un atronador muñeco muñeco, g cruz nos mete 5 y terminan cantando jugando bien o jugando mal, no digo que lo puteen pero que se muestre indiferencia asi se da cuenta de una puta vez que esta haciendo todo para el orto

3 Me gusta

Es un farsante gallardo entonces…

1 me gusta

Aca se acabo la joda viejo, vs huracan era el primer partido, vaya y pase por eso de “ir buscando ritmo”, vs olimpo se maquillo con 2 golazos de Scocco, y ayer se acabaron las excusas, Lanus no ganaba desde la semifinal, ahora si se acabo la paciencia, basta de pelotudeces, afuera TODOS los que juegan mal y adentro los Mayada, Zuculini, Quintero, Maidana.

Y a correr y a meter huevos, basta de jugar con displicencia, cuchillo entre los dientes como si fuera la final del mundo, basta de comodidades y lujos, ya bastante bien se los trata a todos, la.hinchada tambien, basta de “muñeco muñeco”.

3 Me gusta

se tenia que ir en diciembre, ya esta desgastado esto.

Por como viene todo, y por como declaró ayer,
podría sacar la conclusión que el vínculo DT - Jugadores,
está roto.
Y podría ser desde aquella semi.

Por primera vez, estoy realmente preocupado.

1 me gusta

Los cambios que hizo ayer fueron horribles. Sacó a los dos que se chocan para que vayan a chocarse al banco. Dejó el equipo con 3 delanteros y 2 mediocampistas que no tienen idea de recuperar una pelota. Pobre Ponzio…

Está mal Gallardo, desde agosto 2015 a la fecha que todos sus equipos juegan mal porque no arma un mediocampo normal. En 2016 le pasó lo mismo todo el semestre y en los únicos dos partidos en que puso Mayada, Ponzio, Fernandez y D Alessandro aplastó a los rivales (The Strongest y Del Valle de local).
No aprende…

1 me gusta

Ahora con la cabeza mas fria y despues de pensarlo mucho solo puedo decir:

Andate ya forro! O deja de hacerte cojer por Ignacio y el Puty y empeza a laburar.
En cualquier otro club grande del mundo, incluyendo la bosta, ya te hubieran pueto un voleo en el orto despues del 4 a 2 vergonzoso de la copa. Puto!

2 Me gusta

y fíjate , hay un triangulo defensivo , ponzio y los dos centrales , el resto del equipo mira al arco contrario .

Lo peor de todo que si esto sigue así los hdp culpables se toman el palo en el mercado de pases que viene( léase Fernández, casco, pinola, etc) y ahí sí vamos a estar hasta la pija

Pero acá tiene que aparecer la dirigencia… No puede ser esto que en el fútbol mandan del vínculo roto. Mira si va a estar roto el vínculo entre jefes y empleados en IBM o Ford???

Esto es un laburo… A mi que carajo me importa se José se lleva mejor con migue o Ana con beto???

Vayabse a la puta que lo parió!!! Donofrio tiene que poner los límites como le hizo a ramon Diaz apenas asumió de que en river se viene a ganar…!!

Basta de los amigos del comité y de dirigentes que se sacan foto con los jugadores… Son empleados!!! Te pagan para ganar!!!

2 Me gusta

Cual es el motivo para borrar a mayada? Ni al banco fue, no hay ninguna pero ninguna justificacion para que juegue fernandeZ

2 Me gusta

El arquero viene bien, no hay nada que decir al respecto.
El 4 da asco, mostró cosas interesantes en su momento pero no va más, que deje de quemarlo en una posición que no es la suya. Que pruebe con Mayada, Casco o quien sea hasta que vuelva Moreira, pero que no queme al pibe.
En cuanto a la dupla central, Martínez Querrá viene en levantada pero BASTA de Pinola viejo, tenés a Maidana en el banco, probá con Maidana de 2 y Martínez Quarta de 6, que ya funcionaron bien juntos en el primer de semestre.
El 3 tiene altibajos, es mejor en ataque que en defensa pero es lo que hay, lamentablemente otra no queda. Por lo menos es más que Casco.
En cuanto al medio, Ponzio está bajando el nivel pero no lo sacaría. El Pity es irregular como siempre pero es el único desequilibrante, tampoco lo saco. Enzo y Fernández NO PUEDEN JUGAR JUNTOS, está comprobadisimo, y si bien Enzo está flojo, es más que Fernández sin dudas. Enzo más suelto, Ponzio bien de 5, Martínez libre tirándose a la izquierda y Mayada de 8. Un 8 que sea 8, los jugadores en sus posiciones.
Los delanteros creo que no los tocaría, Scocco es el jugador más regular del equipo y Pratto espero que arranque. Nacho debe cambiar el estilo de juego que tenía cuando hacía dupla con Borré y tiene que empezar a tirarse a los costados para crearle juego a Pratto. Si Pratto todavía no está en forma, preferible poner a Mora/Borré que ambos vienen en levantada y que Scocco siga jugando más de 9.

acordate , dentro de unas semanas solo va a ser falta que repitas el mismo mensaje pero reemplazando a nacho por mayada .

Cual es el motivo para borrar a mayada? Ni al banco fue, no hay ninguna pero ninguna justificacion para que juegue fernandeZ mayada no es ninguna maravilla ni muchisimo menos pero peor que putito fernandez no puede jugar

1 me gusta

Y encima después le echó la culpa a los jugadores para sacarse responsabilidad, para mi hay un quiebre de relación con los jugadores o algo parecido. Ya me tiene los huevos al plato con declaraciones de la guardia alta o no tenemos motivación

1 me gusta

esa fue una de las primeras señales que me preocuparon … incorporar chatarra de europa .

1 me gusta