Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ban

Lo de Mayada es inexplicable.

3 Me gusta

No es un chamuyo viejo, es estadistica. Y por supuesto el equipo del 2014 era mejor, pero si lees el msj completo no estaba apuntando a eso. Estaba apuntando justamente a que me parece erroneo lo que decis vos, de un partido definitorio mas y vemos, esa lectura es erronea porque venimos bancando a Gallardo justamente por eso hace 2 años.

Slds.

este ciclo esta terminado desde 2016

4 Me gusta

Por lo menos no jugar ninguna Copa en todo 2019, a ver si ganas al fin 1 puto campeonato local. Siempre con la excusa de la dobla competencia y el plantel corto.
Volvamos a ser River siendo fuertes en lo que nos destacamos que es en el plano local.

2 Me gusta

El ciclo murió cuando trajo a sus amigos aimar, lucro Gonzales, Saviola… Viudez.

Luego hizo un cuerpo técnico que es una dependencia estatal con 85tipos nadie sabe que mierda hacen.

Y encima demuestra que no sabe absolutamente nada de fútbol sumado a que no trabaja… No labura, se rasca lo huevos y es un limitado que no sabe resolver en el partidos los cambios son de alguien que es un obtuso.

2 Me gusta

debe ser bastante frustrante repetir lo de ciclo cumplido desde hace 2 años y saber que no le importa a nadie lo que opinan y que no causan nada de nada en river
por ese lado les entiendo el posteo con tanto bronca, pero da mejores resultados una paja

Esto tiene fecha limite ya, si pierde la supercopa renuncia, y teniendo en cuenta que el rival tiene a toda la mafia detrás y que Gallardo no les llega a sus jugadores la probabilidades de ganar son muy pocas, me animo a decir que esta con un pie afuera ya no creo que siga si pierde esa final, en el torneo somos una verguenza a este ritmo terminamos entre los últimos, no gano nunca un superclasico de local en 4 años por el torneo, el promedio de victorias en general da asco es digno de un técnico mediocre que no gano nada es increíble que haya ganado tantos títulos con ese promedio, a esto sumarle perder la supercopa contra los pimenteros, creo que cualquier técnico renunciaría en estas condiciones. No le queda otra que ganar, no se como va a hacer.

2 Me gusta

En LPM, donde está lleno de focas aplaudidoras de TODO lo que haga Gallardo, entre ayer y hoy de 100 comentarios que había 80 eran negativos, está perdiendo apoyo hasta de los más termos

5 Me gusta

Yo pienso lo mismo. Para mi, sino le gana a voca, renuncia.

Para colmo te sale a decir que están como embolados porque no juegan por nada?
Y nosotros como estamos, de ir a la cancha o de pagar el fútbol o verlo por internet todo cortado de verlos jugar para subir dos posiciones de la 22 a la 21?
Entonces que hacemos? Miramos los partidos de Copa nomas? Miramos a River el 14 de marzo y después no, si total los chicos estan embolados de no jugar por nada.

2 Me gusta

Que triste me pone esto…

Ni Almeyda perdía el partido de ayer…!!!
Técnicos que se lo garchando siempre a gallardo:
Caruso
Kudelka
Firestello
El que dirige a gimnasia de la plata
Zielynsky
Y ahora… CARBONI… JAJAJ

No ganó ni un partido hasta ayer carbono papá!!!

No te das cuenta que sos un boludo gallardo!!!

El hincha quiere ganar papá!!! Me chupa un huevo el esqueme de guardiholan o de bielas. Hay qur ganar…!!! Te pagan y te pusieron 200 palos en jugadores para obtener resultado!!!

4 Me gusta

A los hinchas de gallardo les pareceria bien que river renuncie, asi no lo tocan y sigue viviendo del 2014/15

2 Me gusta

Hasta la victoria de ante River, Lanús llevaba ocho sin ganar con tres empates y cinco derrotas. De los últimos nueve que jugó el equipo de Gallardo por Superliga ganó dos y perdió siete.

Así como vs Newell’s y como cualquier equipo de mierda que venga mal, que no se preocupe, el River de Gallardo (que siempre juega igual) los revive.

Nos convertimos en un “partido ganable” para todos. Jugamos siempre igual, sin sorpresas, con una paja terrible, con dudas en defensa, con remates fuera del área contados con los dedos. Eso sí, la mayor posesion del balón siempre la tiene River, eso demuestra lo mal que jugamos, ya que no generamos una mierda.

Jugada 1: Toquecito para acá, toquecito para allá x100. La tiene el Pity, a ver qué hace el Pity! La pierde el Pity.

Jugada 2: Toquecito para acá, toquecito para allá x20,000. Como toca River! La tiene Nacho Fernández…espera a que se acomode hasta el maniquí astronauta del Tesla en el espacio…la pierde Nacho Fernández.

Jugada 3: Toquecito para acá, toquecito para allá x500,000. Vamos a tirar un centro carajo! La tiene Montiel/Saracchi, tira el centro!!..lateral para el rival de turno.

Y Finalmente, Jugada 4: Genial Individualidad de Scocco/jugador que más intenta jugar de los 11 (usualmente Scocco). Gol!

Mientras tanto el rival sólo necesita una jugada para aparentemente “matar anímicamente” a nuestro millonario plantel, que no sabe que hacer.

Se labura como el orto, es insostenible, inexplicable, va más allá de cualquier cariño que se le pueda tener, duele ver a River jugar así. Y lo que más duele es que sigue formando igual, 4-4-2, con un dos volantes por izquierda y derecha que no son volantes por izquierda y derecha, toquecito Guardiolista que te hace explotar la sangre, y nada, nada de nada.

Cuando se fue Rojas en 2015 jugamos como el orto, cuando volvió mejoramos significantemente, cuando bajo el nivel sufrimos, y ahora que no está no jugamos a nada. Lo mismo con Sánchez. Dos posiciones primordiales donde vienen jugando tipos que no juegan ahí desde literalmente el 2015.

Quiero romper todo.

¿Dónde está Ariel cuando se lo necesita?

2 Me gusta

Ya es inaguantable edta situacion. Se necesita de un giro de 180 grados.

A Gallardo hace rato se le terminó el crédito pero algunos hinchas de técnicos y jugadores todavía lo respaldan por lo que ganó hace 50 años. Ayer en un grupo de River mencioné que en un año se terminan los promedios y que si hacemos otra campaña de mierda volvemos a la B y se me cagaron de risa, deci que hay promedios todavía porque sino en vez de reírse estarían en depresión. River es una lágrima hoy, ves equipos de mierda como Temperley con jugadores desconocidos generándole más chances a Boca que River a la reserva de Lanús. No se ustedes pero si Gallardo no se pone las pilas y cambia ese sistema gastado de mierda que tiene y no empieza a acomodar estas campañas del orto que tiene lo van a tener que rajar. Encima una de las pocas cosas que tenia, la autocrítica, la perdió, ustedes escucharon lo que dijo ayer?: “A veces cuando no jugas por nada se hace difícil encontrar motivación para ganar”, se lo comió el personaje a Gallardo, no podes decir eso siendo el DT de River

9 Me gusta

Me dio mucha bronca lo de “no jugamos por nada”. En todo caso habría que revisar como se llego a no jugar por nada, el es gran responsable.

Es muy soberbio, insiste con Nacho Fernandez que creo que la ultima vez que jugo bien fue antes de la lesion con Emelec en la Libertadores.

3 Me gusta

me tocaste mi selección favorita George. Mirá si el equipo de Telesantana era bueno, que jugaba sin arquero y sin delantero. :smiley: La comparación respecto de la movilidad no es mala. De hecho escuché con razón que Alemania 2014 también tenía cosas de aquel Brasil. Si, es obvia la de los niveles individuales.
Es tan obvia como real y ahí radica mucho el deambular de Gallardo, confiando en jugadores que les falta talento y que el sistema no logra exponenciar como si lo hizo con el River anterior. todos sabémos que Mercado no era ni Leandro ni Junior, y Kranevitter ni Falcao ni Socrates pero asomaban la cabeza en la especialidad. Aquel Brasil salía jugando con los laterales, Vangioni y Mercado lo hacían, pero no Montiel y Saracchi en excepciones.
Los volantes “hacedores” de esos equipos de movilidad plena, tenían control “seguro”, pase entre lineas, centro, tirában paredes e iban a buscar. Eran epicentro del juego. Pity y Nacho, están muy lejos de Cerezo y Zico, casualmente un morocho correcaminos, de buena pegada y recorrido (como Sanchez) y un jugador técnico, de buen pase intermedio y mejor largo, definitorio en tiros al arco y tiro libres (como Piscu), “siempre con las diferencias del caso”, son comparaciones mas permeables, hablando de las caracteristicas especificas. Gallardo no está “eligiendo jugadores” para como piensa o hemos comprado tipos muy irregulares.

1 me gusta