Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Firmo con sangre ganarle la final a los bosteros y ver por tv la libertadores del año que viene.
Llegamos a perder esta final contra boca y sera un descanso para toda la vida. Ademas que los agranda y les hace ganar la libertadores.
Sea como sea tenemos que ganar esta final…

1 me gusta

Sacamos todos los numeros para perder contra uuuuoooca. Te firmo ganarle a Boca, que se vaya Gallardo y que los bolis no ganen la Libertadores

2 Me gusta

Naaa no pasa nada si perdemos, es un partiducho :grin:

Firmo ganar la supercopa y mirarla el 2019 por tele o jugar la sudamericana con tal de pelear un puto torneo local

todos para arriba y que sea lo que dios quiera, a encomendarse a algun destello individual. El finde pasado fue Scocco. Ahora cuando el rival marca bien, chau.

cero juego asociado, cero lectura de los partidos, cero inteligencia con los cambios y los momentos de los cambios, los jugadores no lo entienden y no confian en el mensaje, esta mas perdido que turco en la neblina el DT.

2 Me gusta

El que pierda esa final ni en pedo gana la libertadores. Sera un golpe anímico asqueroso!!! Es mas mal que mal a River le queda el gustito de las eliminaciones hace 3 años… En cambio los bosteros llegan a perder y se incendia el inodoro.
Hay que ganar si o si

1 me gusta

Vi otro partido creo.
Eso fue lo que nos falto ir para adelante. Todos pases para el costado, para atrás, Volver a empezar… Pinola , quarta, pinola, ponzio, Nacho, ponzio, martines, sarachi, pinola, martinez… La perdia… Y así todo el partido.
En cambio lanus una sola pelota y ya estaban atacando y generando peligro.

1 me gusta

Como veniamos diciendo en el foro: no puede ser que el único tipo que quite en el medio sea Ponzio con sus 36 años. Asi, no hay defensa que banque la parada.

El mediocampo tiene que ser (SI o SI): Ponzio, Zuculini, Enzo Pérez, Quintero. No hay otra.

Y Mayada en lugar de Montiel en la defensa.

3 Me gusta

Mira el equipo que le arman y mira como juega River y la posición en la que esta. Se tiene que ir ayer.

7 Me gusta

Es insostenible esto ya, sacando el semestre donde driussi y alario estuvieron encendidos, venimos dando asco en lo colectivo desde hace años, y la posición en la tabla y eliminaciones vergonzosas de las copas lo refleja.

Supercopa y libertadores muñeco, esto es River no se puede vivir del pasado

5 Me gusta

justamente porque River juega con casi todos sus hombres en campo contrario, todo el partido. Los rivales ya saben que meten un pelotazo y tiene chance 50-50 de ganar o perder contra los nuestros, es asi. Somos una maquina de facilitarle la tarea a los DT rivales, se abroquelan atras un poquito y nos juegan de contra con algun rapidito y te hacen un quilombo barbaro. Ademas claro, esta el fultbito intrascescendente que juegan Ponzio y los centrales y laterales constantemente que te seca la planta.

3 Me gusta

Marcelo Malversando… Una máquina de quemar guita, malversar fondos del club, hacer negociados y perder…

Pero tiene banca de los medios

3 Me gusta

esto se tiene que revertir urgente, encima se trajeron todos buenos jugadores y en esta sintonia los va a quemar de forma prematura.
Ves que en otro grande mundial se pone en tela de juicio el laburo de un DT que el año pasado gano absolutamente todo (pero todo de verdad) y aca ni siquiera se insinue pensar en que el puesto del Tecnico esta en evaluacion y te queres matar del inconformismo y mediocridad que reina.

2 Me gusta

Con los jugadores que tiene tendria que estar peleandole el torneo a Voca, no 21 PUNTOS ABAJO.
Es un desastre el equipo, juega a acumular jugadores de mitad de cancha para arriba

1 me gusta

doble 5 ponzio zucu y se arregla esta poronga

3 Me gusta

Se lo comió el personaje a Gallardo.

2 Me gusta

La que me tengo que comer por tu culpa la concha bien tuya Gallardo tantos millones que gastaste al pedo forro empiezo a creer que todo lo que dicen es cierto salvo la sudaka todo lo demas que ganaste fue de puro culo y con ayuda.

3 Me gusta

Pero para eso, Zuculini va a tener que cebar muy buenos mates a Gallardo.

Uno que le salga lavado y ni concentra.

Es algo para estudiar en universidades esto, cómo puede ser que la mayoría de los hinchas de River sigan queriendo que el técnico se quede. Ni San Lorenzo banco al técnico que les dió la única libertadores en toda su historia, ni Racing banco al técnico que los saco campeón después de 35 años. La única explicación que encuentro es que habernos ido a la B hizo y haber vuelto a ganar cosas (las cuales se valoran y mucho) hizo una combinación perfecta para que el pensamiento de “en las malas mucho más” se transforme en un conformismo nunca antes visto para un club como River. Ningun equipo del mundo de los llamados grandes se banca dos años jugando a nada, perdiendo la mayoría de los clásicos y aferrándose a una copa menor como la copa Argentina. Si fuera hincha de Banfield lo entendería mejor, pero soy hincha de River, estoy agradecido por los buenos momentos que tuvimos con gallardo, pero no se soporta más esto.

5 Me gusta

no creo que sea ese el problema, jugamos con mayoría en campo rival porque se meten los 11 atrás, los dos últimos partidos pasó eso
el problema es que los que tienen que llevar el fútbol se esconden, pity y nacho ayer parecían delanteros en vez de mostrarse y crear, que es lo que intentó hacer quintero cuando entró, bajaba y se mostraba, la llevaba para adelante y si no podía metía alguna pelota al que puta se moviera adelante

contra equipos así no puede jugar pity de volante, y contra ningún equipo nunca más puede jugar nacho

1 me gusta