Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No tenemos laterales por que este sujeto les pide que hagan cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

Ni le contestes, son hinchas termos de mierda de los ultimos años, se piensan que este soquete es el mejor d.t de la historia de river:lol:.

Pensar que casla no tuvo problemas en echar a Bauza, d.t que les dio su unica libertadores, no se que tanto drama hacen con este, ya es hora de que lo rajen.

1 me gusta

No sé ustedes pero sigo re caliente, mi vida es una mierda cuando River pierde y últimamente es costumbre.

Pensando en el fútbol y sabiendo que gallardo no va a renunciar y la dirigencia no lo va a rajar así nos estemos yendo a la B, lo único que pido es no perder. Armar un 4-4-2 sólido que no nos metan goles, con Zuculini y Ponzio en el medio. Si total goles no metemos así pongamos 8 delanteros, al menos que no nos metan goles a nosotros. Juguemos nosotros de contra, basta de que cada contra del rival sea medio gol. Me chupa un huevo a esta altura si jugamos horrible, quiero dejar de PERDER. Porque van a descender 7 equipos la temporada próxima y no estamos primero en los promedios, el que no lo quiera ver que no lo vea.

2 Me gusta

Ya podrias ir poniendo tu renuncia a disposicion

3 Me gusta

Es un papelón esto. Hasta patronato tiene más puntos que nosotros. No le pudimos hacer un gol a un equipo al que le hicieron 25!

2 Me gusta

Patronato?, mas respeto con nuestro padre futbolistico.

1 me gusta

Así como no podes aspirar a cosas serias sin un arquero o sin defensa, ayer quedó en claro que sin un medio tampoco podes. Basta de blanditos. Basta de volantes que no corren. Si no te casas con nadie, saca a los jugadores que vienen jugando para el orto y listo. A esta altura es indefendible salir a jugar cualquier partido con Martinez y Fernández de entrada.

2 Me gusta

Hace mucho que no tengo un puto lunes en paz la concha de la lora… gracias garcardo

2 Me gusta

Día de descanso para todo el plantel…

ME PREOCUPA LA FORMA TAN FACIL QUE TIENEN LOS BOSTEROS DE GANAR CAMPEONATOS, YA NOS DESCONTARON 3 CON ESTE EN 3 AÑOS… LA PUTA QUE TE PARIO GALLARDO, NI HABLAR DE LA TABLA DEL PROFESIONALISMO LA BANDA DE PUNTOS QUE NOS VIENEN DESCONTANDO SIEMPRE ESTUVIMOS 100 ARRIBA AHORA DEBEMOS ESTAR 70 CON TODA LA FURIA O MENOS… ESTE CACHETÓN HIJO DE PUTA ESTÁ TIRANDO 80 AÑOS DE PROFESIONALISMO A LA BASURA.

4 Me gusta

Yo no le voy a caer al muñe por lo que declare porque me parece secundario. Si me preocupa como se nublo mucho en cuestiones como el armado del mediocampo. Ahora que tiene mas variantes en el medio que hace un año atrás se lo ve mas confundido. Ayer en el segundo tiempo terminamos jugando en un mediocampo solo con Quinteros y Ponzio… Aunque vayas perdiendo es una mala receta porque queda el equipo muy partido.

1 me gusta

Además de lo que dijeron, otra de las cosas más graves es la debilidad mental que muestra el equipo:

  • En 2014/5 cuando arrancaba 0-1 el partido, sabías que en el ST un tiro de de Pisculichi o una jugada de Sánchez o el equipo completo lo daba vuelta al partido y se lo llevaba por delante. SABÍAS que era así.

  • Hoy por poco no se largan a llorar cuando nos meten el 0-1.

8 Me gusta

Es notable como logro armar mejores mediocampos cuando tuvo pocas variantes, porque trabaja siempre el mismo equipo en la semana. Teniendo opciones se nubla. Lo que mas espero es que salga bien la final contra boca, asi se casa con un esquema y se recupera la confianza.

2 Me gusta

Basta de este esquema, ya quedo clarisimo.

1 me gusta

Como de costumbre, comenzar la semana con el culo roto.

Ya dije que voy a pedir su renuncia después de ver como le va contra Boca. Ese será su exámen final. Aunque si se va antes no me enojo(en este momento imposible ganar ese partido).
Y lo de la copa increíble como algunos siguen creyendo que se puede siquiera pelear. Esforcémonos en no quedar arafue en grupos.

1 me gusta

Los fans boys de este tipo donde estan?

6 Me gusta

A la distancia, se tendría que haber ido después de la final contra central de copa argentina, aún más allá del gran primer semestre de 2017. Se está incinerando.

2 Me gusta

Ganarle a Boca seria estirar mas la agonia de lo inevitable
A nosotros nos va a tocar verla por tele en el 2019, salvo que, otra vez, ganemos la copa Argentina. Y no se si no es hasta beneficioso para el equipo no jugar la Libertadores y enfocarnos en el torneo local y si es posible jugar la Sudamericana.

Gallardo esta hecho un Bielsa: declara boludeces y sus equipos dan asco (y encima no te gana un partido ni de pedo).

4 Me gusta

Está encaprichado con un mediocampo y una defensa que no funcionan, realmente viene pifianso demasiado. Rescato que al menos se da cuenta del desastre que somos, creo que tiene capacidad para revertir esto (y buenos jugadores) pero hay que levantar ya para llegar bien al partido con boca.

Me tiene las bolas al plato desde hace 2 años y medio

7 Me gusta

basta de hablar de formaciones, el equipo varia segun ataque, defensa etc, dejen de minimizar todo a una formacion o a un jugador.

1 me gusta