Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Encima declara con risita, es tarado o se hace el cachetón este???
la puta que te pario, soberbio del orto… fantasma
Raja del club

1 me gusta

impresentable performance como DT. te das cuenta de que se acerca el fin de ciclo cuando empieza a declarar boludeces que nadie más ve que ocurren en el campo de juego.
para mí ya se terminó. para el rodo y sus secuaces habrá que esperar a que tiremos todo a la basura y tal vez un poco más para darse cuenta.

2 Me gusta

Encima declara pelotudeces para la gilada. Chau gallardito

2 Me gusta

Un mediocampo más o menos firme .

Estoy podrido de tener volantes estúpidos (Martínez) que no marcan una mierda (Fernández, Martínez y Enzo), que son pechos (Fernández) y no corren un carajo.

Que deje de poner a los laterales de wings la concha puta suya

Me da Sífilis ver cómo queda parado el equipo cuando salen los centrales jugando.

-----MQ--------Pinola------
------------Ponzio-----------
------------Enzo-----------
Montiel Pity Nacho Saracchi
-------Scocco-----Pratto–

El problema es que este sujeto se cree más que el club y su camiseta. Culpa de los termitos que jugando bien o jugando mal le tiran la piola

1 me gusta

Ya van a venir las gallardistas ( que siempre que el equipo anda mal ni aparecen, después vienen en enjambre a chicanear con una copa Argentina) a tratarte de fatalista y demás pelotudeces cuando se ganen dos partidos

1 me gusta

Dale, Muñe… 4-3-1-2 como en las épocas de gloria! Armani; Montiel o Mayada, MAIDANA (en las condiciones que sean), MQ, Saracchi; Enzo, Ponzio, Rojas o Palacios; Martínez o Quintero; Scocco y Pratto. Me parece más equilibrado el equipo así, pero bueno el que sabe es usted, vio…

2 Me gusta

Ese es el problema número 1. Veo que hay abundancia de jugadores en el medio y Gallardo no tiene idea de donde poner a cada uno. Lo mismo paso en 2016. Ahí se nota que le falta experiencia

ANDATE GALLARDO

Lo preocupante es que river no tiene mucho más que lo que vimos ayer… no hay nadie más que pueda cambiar un poco esto, tal vez un doble 5 con zuculini, y la presencia de May Ada… pero river no tiene más que lo que vimos ayer… la gran carta para dar vuelta el partido era el ingreso de borre… déjame de joder.

A un par de semanas de jugar una final contra boca

1 me gusta

Trascendió x cuanta guita firmó?

Esta entre los primeros 20 del mundo… Asi que imaginate

Eh? Pásame un enlace para leer. Cuánta guita será? 3 palos verdes x año?

Recuerdo que dijo eso el sidoso Liberman el otro día, olvidate capaz que más…
Increíble como le entregaron las llaves del club al cacheton de mierda este.

1 me gusta

Y bueno los que están disconformes lo hubieran pensado antes de votar a donofrio

es un asco esto, no aguanto mas este torneo bochornoso que esta haciendo River, la supercopa y la Libertadores es mas obligacion que nunca (que con tipos como nacho fernandez, montiel de 4 va a ser imposible)

1 me gusta

Este solo puede seguir bancando al hijo de recontra mil puta de fernandez caprichoso de mierda qie carajo vez absolutamente todos vemos lo mierda que es esto y sigue igual una puta idea no se te cae, haaaaa me olvidaba le gano a olimpo! Ahora roba 6 meses mas con ese partido

1 me gusta

Yo ya estoy cansado, ya son 3 años de hacer campañas dignas de Olimpo jugando un futbol espantoso, con un equipo largo, partido, ultra previsible en ataque, una defensa que retrocede pésimo etc.

3 años de no pelear ningún torneo, de solo ganar copitas de leche o de 2 partidos, de hacer papelones en Libertadores contra equipos de mierda. BASTA, yo ya no aguanto, quiero que RENUNCIE y venga alguien nuevo para ver si le puede encontrar la vuelta a este desastre que está haciendo Gallardo.

6 Me gusta

4222 y hasta unas fechas 4231