Marcelo Gallardo - DT de River Plate

What?

Falta que digas que Caruso tiene que ser nuestro DT y ya estamos al espiedo.

Esta bien que Gallardo merezca todas nuestras criticas, pero tampoco esto. Entonces, pidamos la vuelta del chileno Pellegrini.

El problema es la defensa.
El tema es q no hay como arreglarlo con los q estan

Muy buena analogia la que hiciste. Es un calco de Gallardo para con el armado del plantel.

No es el mejor entrenador de la historia de River flaco, deja de minimizar la historia de River diciendo semejante ganzada.

10 Me gusta

el tema es que no hay sorpresa. salvo para nosotros (?).
y eso se soluciona laburando. porque hoy en dia no hay nombres que te salven.

Para meter cambios a este equipo titular hay que esperar a los refuerzos, zucu y quinteros, y a Mayada y Rojas que no se que mierda les pasa. Me pregunto como estaría jugando un pibe como Palacios si Gallardo le hubiese dado la mitad de las chances que les dio al pity o a Fernández, o a Driussi y Quarta por ejemplo, por nombrar tipos con los que acertó también. Hay variantes, pero tampoco sería saludable para la confianza del equipo con el DT, que se vuelva loco y empiece a cambiar medio equipo. El problema es colectivo, las individualidades tienen que levantar a partir del juego de todos.
Igual obviamente un par de cambios tiene que hacer, eso está claro.

---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------

A mi sinceramente me chupa un huevo clasificar a la Libertadores del año que viene. Si bien ahora hay un calendario que te permite ir por todo yo quiero que se dedique de lleno a un torneo largo sin excusas y que lo gane. Sobre todo teniendo en cuenta que probablemente los bostis vayan por el tri si todo sigue igual. No podemos permitir eso, basta de dar asco en el torneo, no perdamos nuestro puesto como el mejor de argentina.

Para la hinchada bosterizada es mas importante lo que puedan decir que River. No te digo putear, ¿Pero aplaudir? ¿Ovacionar? Apoyo significa algo muy distinto, y amor tambien es un tiron de orejas o una buena patada en el orto.

Para la dirigencia Gallardo fue todo, compraron todos los boletos cuando echaron a Ramon con el boludeo constante y la ratoneada advertencia del “proyecto”, vino este ilusionista y les dio la re eleccion, inoperantes y en deuda, que se puede esperar que hagan…

Y para Gallardo Nacho Fernandez es titular, si ya se que no se puede hechar la culpa a un solo jugador y no lo hago simplemente es la mayor evidencia de por que estamos como estamos y quiero que se comprenda bien asi que vamos de nuevo, para Gallardo es titular Nacho Fernandez…

Es al pedo renegar ¿Pero como no? Ojala pase un milagro y una de estas tres cosas cambie y ANTES de la final de marzo, por que despues no sirve. ANTES LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO.

entonces claramente se impone reforzar el medio. o sea 4 4 2.
ponzio y zucu. ya no solo ponzio que esta visto solo ya no puede.

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

entonces claramente se impone reforzar el medio. o sea 4 4 2.
ponzio y zucu. ya no solo ponzio que esta visto solo ya no puede.

Andate de River cacheton, no te puedo ver más en el banco de River

2 Me gusta

Justamente no, el problema no es la defensa.

A lo sumo el problema puede ser como river defiende, pero si bien es malo, no es “el problema”.

Si el problema fuese la defensa, entonces perderíamos todos los partidos 2-3, 1-2, etc. Pero no.

El problema es el medio, somos un equipo cortado y lento, las pelotas no le llegan a los delanteros (hoy scocco jugó hasta de 5) y cuando nos atacan somos una autopista, porque quedan expuestos montiel y saracchi constantemente.

5 Me gusta

Lo realmente increíble, es que siga habiendo gente que lo banca.

8 Me gusta

Este cancherito sobrador que se las sabe todas nos lleva sin escalas al fondo de la tabla y a mirarla por tv hasta que se le acabe el contrato eh…

2 Me gusta

Prefiero ver a Auzqui de extremo derecho y a Quintero de mediapunta en un 4-2-3-1 antes que ver a Nacho fernández y Pratto que sobran en la cancha. Y Mayada x Montiel úrgente.

Gallardo perdio el norte, tuvo un tiempo donde le salia todo bien, creo que hasta lo que hacia mal, como contratar a Viudez y que te meta un terrible pase gol para liquidar una serie de Copa, ni hablar de los innumerables aciertos logicos. Hoy en dia le sale todo mal hasta lo que le tendria que salir bien, se trajo 2 veces al mejor central 6 del pais y las dos veces dieron asco, por ejemplo.

Con ver 10 minutos a Armani te das cuenta que es un arquero formado, una garantia para el arco, pero si lo seguimos rodeando de defensores inutiles lo vamos a seguir haciendo parecer un Lux, asi es imposible, tenemos el mejor plantel del pais y no jugamos a nada.

Enzo Perez llego para restar y jamas se le encontro un lugar serio en el equipo, llego y desarmo un mediocampo re contra aceitado, esta bien que despues se lesiono Rojas, Nacho Fernandez bajo el nivel y el Pity es un desastre pero la realidad es que este esta mas cerca del River de Simeone, Astrada, etc que un River ganador como nos venia acostumbrando, no hay alma, no hay respuesta, lo unico bueno que se puede ver nace unicamente de una individualidad, no pasa de eso.

Ademas una cosa es no pelear el campeonato y otra terminar de mitad de tabla para abajo, una verguenza realmente.

---------- Mensaje unificado a las 06:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------

La defensa es un desastre que le entran por todos lados.

Yo nose que mierda pasa encima que no le dan informacion al hincha/socio. Que pasa que Moreira no juega? Estan tapando otro doping??? Y con Mayada que onda?? No era que volvia?? Mayada era una garantia de recambio, era el heredero de Mercado, hoy tendria que ser un puesto fijo en el 11, a Montiel lo estan re contra quemando y es un excelente proyecto.

Martinez Quarta era un animal de 6 y jugando de 2 con el muerto de Pinola le va a ir como el culo. Tiene que volver MAIDANA como sea, es una verguenza verlo en el banco, ademas de la ingratitud, es un idolo del club, un emblema, un ganador, no puede estar la mierda de Pinola por encima de el, encima desacomoda toda la defensa para ponerlo…

Sarachi tapa una enorme cantidad de errores con su velocidad pero a veces no llega y en ofensiva donde agarra la pelota tira el centro, no importa donde carajo este, lo tira desde la mitad de cancha o desde el corner, tiene buena pegada aunque hoy tiro un par de centros al carajo pero si equipo tuviera mejor funcionamiento llegaria en mejor posicion para asistir.

Pity tiene que jugar a la derecha y mano a mano con el 3 contrario, basta de querer que genere el futbol del equipo, no es esa clase de jugador.

Quintero es mejor primer pase que el bajisimo nivel que presenta Enzo Perez hoy, Ponzio es el unico que mantiene su nivel pero asi y todo hace agua si el equipo es una mierda. Scocco solo, Pratto estorba. La cancha hoy era un desastre.

--------------------Armani
------------Maidana------MQuarta
—Mayada-------------------------Saracchi
---------------------Ponzio
------------Enzo---------------Quintero
----Pity-------------------------Pratto
---------------------Scocco

Asi hay que parar el equipo, generar sociedades Mayada-Enzo-Pity, Sarachi-Quintero-Pratto, Scocco de falso 9 bajando a jugar, Enzo llegando al area, Quintero igual.

A Nacho Fernandez que demostro su mejor repertorio arrancando desde abajo lo pone arriba de Enzo Perez que demostro lo mejor jugando por delante de la linea defensiva del mediocampo, esta haciendo todo mal Gallardo.

Y parrafo aparte para los preparadores fisicos, es un asco River en este nivel, los equipos que ganan son los que mejor se preparan en la semana, basta de dias libres, los jugadores se la pasan subiendo fotos de boludeo, todo el tiempo boludeo. Hay que ser profesionales, comer sano, entrenar, somos el club mas importante del pais.

---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:31 ----------

Y falta un mes para el partido mas importante del año, que hay que ganar como sea, para tapar todo este quilombo.

---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------

Yo igual no quiero que se vaya, la realidad que el unico mejor que el es Ramon Diaz que con esta CD no va a venir, Gareca es un buen tecnico pero va a dirigir el mundial con Peru, tampoco creo que venga ahora.

Quiero que encuentre el equipo y se deje de pelotudear.

2 Me gusta

Lanus, Huracan, Barcelona, y todos los partidos que perdimos con Boca en el Monumental. Ese chamuyo de las dificiles ya no se lo morfa nadie.

7 Me gusta

“se merecen a gorosito”, nos decían. Bueno, Pipo terminó séptimo, este está 20°

7 Me gusta

Como Pratto está de extremo izquierdo ?:confused: Solo Driussi te hacia ese trabajo disimulado, a Pratto le falta mucha movilidad. Quintero de interior dependería de la contención que ofrezca, no lo veo.

2 Me gusta

lamentablemente, parece que esto no va a cambiar. ese año está perdido. vamos a tener que pasarla demasiado mal antes de que este tipo quiera dar el paso al costado.

3 Me gusta

No tenemos laterales muñe dale

Si Pratto y Scocco tienen que bajar a mitad de cancha para tocar una pelota estamos cagados. El mediocampo no genera un choto, no sólo ineficacia en pases sino que se la pasan clavados en el lugar, no se mueven. El medio campo de River es el peor en mucho tiempo.

3 Me gusta