Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo peor de todo es que va a seguir poniendo a Fernández, xq le gusta hacerse el difetente, xq ke encanta jugar a que es Napoleón, xq se hace la diva, y porque es un pelotudo.

3 Me gusta

3 am y yo no me puedo dormir, mientras vos, enano sorete, debes estar coqueteando con Fernández.

5 Me gusta

Agarrá cuelquier dt, cualquiera, de la B, de la C, cualquiera, dale lis refuerzos que se le cantan las pelotas, gastá la millonada de dólares que gastó River con el naboleón, y cualquiera te arma un buen equipo. Este imbécil no, con este damis asco y somos el hazmereir de tidi el país. Me da vergüenza lo que está pasando. RÁJENLO A PATADAS EN EL ORTOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

vos sos un terriboe boludon, con todo respeto.

pero ya no es tener memoria, es tener un minimo de respeto o inteligencia.

troll de cuarta

2 Me gusta

Odio a Fernandez, pero tiene otros 10 tipos además que jugaron de forma asquerosa y sin actitud. No puede ser el chivo expiatorio, por mas que lo detesto, no tiene toda la culpa de que no pateamos al arco en casi todo el partido.

2 Me gusta

La verdad que me rompe muchisimo las pelotas ver como tanta gente mediocre labura en el club desde hace tiempo. Desde el canchero hasta los PF y el médico. Los resultados que se nos estan dando tambien tienen algo de incidencia en esta gente. Sin mencionar a los jugadores que tienen banca ilimitada del DT y se terminan abueguesando, y los que realmente laburan como Mayada no juegue nunca y se tengan que comer tamaña boludeada

2 Me gusta

Sobre lo ultimo estoy totalmente de acuerdo, ojo porque uno banca y ve con buenos ojos la formación porque como vos decís tiene buenas intenciones pero también por la bronca que hay con los titulares… Necesitamos nombres nuevos, el síndrome 5-0 del verano de 2015 hacen parecer que hay que bancar al 11 siempre porque después terminan respondiendo. Ese River respondió al instante en la Recopa, este hace 6 meses que lo intenta…

Hay algo que lo deja expuesto en todo sentido. A nivel mundial, cualquier equipo grande de cualquier liga, con un equipo más o menos bueno pelea liga, copa, etc. Puede ir cualquier dt, lo único que tiene que hacer es acomodarlos en la cancha para que funcionen y los jugadores por su calidad rinden. Cuando no pasa eso, es porque el dt claramente no le encuentra la vuelta, y en ese momento tiene que dar un paso al costado. Y aclaro lo que dije en el anterior mensaje, antes de que salte alguno a putearme, no es que son un par de malos resultados, el equipo viene jugando mal desde mediados de 2015, es mucho tiempo. Por suerte ahora se define todo medianamente rápido por el mundial, si no puede enderezar las cosas es hora de que de un paso al costado y deje que venga un dt con la capacidad de elegir y trabajar con tiempo (durante el mundial) con el plantel y los refuerzos de mitad de año. Es hora de barajar y dar de nuevo, me duele en el alma porque lo quiero al muñe, pero ya es una situación que no da para más, si sigue así lo mejor es que renuncie (ya que el viejo no lo va a echar).
Extraño mucho ver a los jugadores jugando en sus puestos y no en otros que no están acostumbrados, me inflaron los huevos las tácticas raras como el 4-2-2-2 que no sirve un choto. Claramente se necesita una nueva mirada del plantel y ver si se puede acomodar de otra forma, es fundamental volver al 4-4-2 o al 4-3-1-2 con bases firmes y conceptos básicos para que se forme una idea de juego de una puta vez.
A mi particularmente me encanta Lavallen, conoce el club y esta demostrando a donde va que da identidad de juego y los jugadores confían en él.
Por lo visto en Argentina los ciclos largos hacen mal…

Sacalo adelante Gallardo, de todas estas criticas tenes que hacer algo… Si sos el mejor entrenador de la historia de River esta la tenes que sacar.

pelotudo no podemos jugar todos los partidos con un solo jugador de contencion ponzio necesita ayuda xq solo no puede pone a zucu y ponzio juntos y equilibra el equipo despues hace lo que se te cante las bolas pero hay que jugar con doble 5 si o si enzo perez no marca un cuaderno asi que zucu y ponzio siempre a partir de ahora

El equipo da asco, es vomitivo, pero el abanderado del asco es Fernández y la responsabilidad es del dt que no sabe qué mierda hacer y entonces no hace NADA.
Pasan los partidos, seguimos perdiendo y no hace NADA, solo pone excusas, que estamos duros por la pretemporada, que nos perjudicó el campo de juego, que no jugamos por nada, es un capo inventando excusas, en eso es el mejor de todos y además pareciera que es lo único que lo motiva para pensar.

1 me gusta

Cerrá el orto, pelotudo, quién carajo sos?

atiendo boludos

Que increíble que el mismo DT nos muestre el MEJOR y el PEOR fútbol que se ha visto en la última década.

Ganá la Supercopa. Es UN partido. Después hacé lo que quieras, como venís haciendo.

PD: Por enésima vez, basta de Nacho Fernández. Poné cualquier otro espantapájaros, lo que venga, así esté todo el plantel lesionado menos él.

8 Me gusta

Y sí, vos entendés de eso, sos.un boludo king.

1 me gusta

En resumen y con el diario del lunes, Gallardo fue un buen dt que tuvo una gran defensa, Barovero mercado Maidana FM Vangioni, encima en el medio Ponzio y kranevitter, te aseguraban el 0 en tu arco y en base a eso podías aguantar los partidos esperando nuestro gol, , ya en la copa del 2015 no jugábamos a nada y estuvimos a punto de quedar afuera en primera fase. Ahora sin una defensa sólida no puede manejar los partidos

Pateá el tablero viejo, cambia el esquema, los nombres, algo!!! Que es esa gansada de insistir, pareces los tipos que se obsesionan con una mina y no la paran de querer invitar todo el tiempo cuando ya saben que la piba no quiere saber nada

3 Me gusta

Pura responsabilidad de él, la defensa la armó él con gente que pidió él.
Claramente es malísimo eligiendo jugadores, le das la mejor billetera y te llena el plantel de falopas de cuarta.

2 Me gusta

Puro ataque sus equipos y cero estrategia y lectura de momentos durante los partidos. Asi no se juega al futbol.

5 Me gusta

de hecho lo mejor que gano. salvo piscu. lo hizo con jugadores elejidos por Ramon…

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

asi son todos.
recuerdo que a Ramon le agarro el mismo atake. y no parabamos de perder. hasta que cambio… pero al final se fue…

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

indudablemente hay un cortocircuito con ciertos jugadores.
mepa que no le gusta que pelen personalidad.
por algo se fue trapo y a vangioni no le dio cabida.
si no pega el volantazo se va a la mierda
se lo devoro el personaje

1 me gusta