Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lanus se nos rie.

Lanus.

Que tipo hijo de puta que sos. Totalmente perdido

1 me gusta

Es hora de levantarse querido.

él lo sabe pero el hincha boludo y termo se lo come, entonces despues vienen y te dicen “que grande Gallardo, 4 años mas, vamo el pity, aguante fernandez, si lo dice el muñeco es porque esta bien”.

1 me gusta

El técnico con el contrato más caro de la historia del fútbol argentino.

1 me gusta

Armani
Mayada - Maidana - M.Quarta - Sarachi
Perez - Ponzio - Rojas
Quintero
Scocco. - Pratto

3 Me gusta

Y eso no es todo, de -7 en el historial a -10, la mayor diferencia en la historia del Superclasico.

Qué esquema usamos ahora ?

Banco esta formación, lastima la lesión de Rojas (A pesar de que su ultimo rendimiento fue paupérrimo) y que Mayada titular es una ilusión.

Y a 6 internacionales menos y 2 eliminaciones

Llevamos mas de 6 meses sin ganarle a nadie

2 Me gusta

Eso si que no comparto los elimino de 2 copas que era la gran deuda de river y permitió ganar 5 copas que era otra gran deuda de river, el plano internacional. Ahora si a nivel local sacando las copas argentas es paupérrimo. Nunca le encontró la vuelta a los torneos locales y como motivar para jugar estos partidos, antes tenia la escusa de la doble o triple competencia pero ahora ya no tiene esa excusa y sigue de la misma manera.

Y ningun campeonato, pero ahora se ve que para él no vale nada y demuestra que se caga en la historia de River. Yo le agradezco lo que gano pero ahora esta en cualquiera y a medida que vaya pasando el tiempo temo que sean mas malas que buenas lo que nos esta dejando.

2 Me gusta

No puedo creer que haya gente que le chupe un huevo el historial, o sea que si nos llevan 20 partidos no pasa nada porque los dejamos afuera dos veces, que bien sigamos en la misma mierda estancados total gol de Sanchez, gas pimienta y muñeco muñeco hasta 2032.
Les aviso que no todos los años nos vamos a cruzar por la Libertadores.

7 Me gusta

este mercado no hubo excusas. trajeron todo lo que pidio. river juega decididamente MAL

hasta cuando?

yo tengo memoria, pero river es muy grande, mas que cualquier nombre.

2 Me gusta

El tema es que si bien el pity hoy dio mucho asco, no venía tan mal y es uno de los pocos de esa característica, por no decir el único. Porque si bien Scocco puede gambeatear es otra cosa y juega bien de punta. El tema es que Martinez nunca debe bajar tanto a buscar la bocha, jamás debe ser el encargado de iniciar los ataques y esto que se viene viendo para mi se debe al pésimo nivel de Perez y Fernández.
El medio ese que puso Drako está bueno desde los nombres e intención de juego pero desde la actualidad me parece que le falta punch, frescura y velocidad, tienen que estar muy aceitados en el juego y las marcas para que no se note la diferencia contra los medios corredores y pica piedras que te ponen el 95% de los equipos en argentina.

1 me gusta

Que equipo el del 2014-15? estamos en el 2018, de ese equipo no quedan ni las sombras, desde la pecheada con lanus que ese chamuyo de “el equipo se transforma en las dificiles” ya no me lo trago mas

4 Me gusta

Claro que no jugamos x nada, porque a eso nis llevaste con tus imbecilidades.
Andate ya, no esperes mád xq va a ser peor.

Todo tuyo que el equipo juegue mal

3 Me gusta

No entendi por que entró Mora, el cambio de Quinteros estaba bien por Nacho Fernandez pero Mora esta falto de futbol y menos para entrar de 8, no quedó nadie en la mitad de la cancha. Qué pasó con Mayada? El equipo muy poca sangre, Pinola me cansó, no juega a nada.

1 me gusta

Me da bronca esta derrota por el rival mas que nada. Si hubiese sido Rafaela ponele me chupaba un huevo, pero después de lo que pasó contra estos hijos de re mil puta no quería que perdiéramos de ninguna manera. Es un pijazo la verdad, tanto el resultado como el juego del equipo que fue lamentable.

Gallardo se tiene que dejar de joder con los experimentos, basta hermano ya pasó la época del laboratorio. El hincha ya no tiene la paciencia que tenía en su momento (bien ganada porque venías de ganar la Libertadores, ahora ya fue) y la posición en la tabla tampoco te da más margen para seguir probando. Hoy pusiste a Mora de 8 y Quintero de 5. Basta viejo, basta.

Aparte quiero decir otra cosa: no es por caerle a Enzo Pérez que es un jugadorazo, pero cuando River jugó realmente bien al fútbol fue sin él en el mediocampo. El medio Rojas-Nacho-Ponzio-Pity la descocía, con ellos fue que le ganamos muy bien a Boca en la Bombonera. Y hay varios partidos de ese campeonato en los que fuimos una máquina (recuerdo un 3-0 a Gimnasia en el Bosque que les pegamos un baile bárbaro, ni la vieron los mufas).

Ese mismo torneo fue el que le descontamos como 20 puntos a Boca y casi se lo ganamos si no fuera por el pelotudo de Batalla. Eso fue lo único que le faltó a ese equipo: un arquero. Ahora tenemos a Armani y Driussi y Alario ya no están, pero están más que bien reemplazados con Scocco y Pratto (este último cuando se ponga bien). Lo que hay que hacer es arreglar las cosas en el mediocampo, para mí hay que volver a ese medio que tanto éxito nos dió y que lamentablemente Enzo tenga que salir del equipo. Es alguien que se convirtió en una especie de D’Alessandro para nosotros, como que el técnico está obligado a ponerlo por su jerarquía y experiencia pero sin pensar en si es lo más conveniente para el equipo. Y eso es algo que no me gusta nada.

1 me gusta