Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La motivacion que tiene que encontrar es la de darle forma y una identidad a este equipo, esta vez le dieron los gustos. Por mas que no se pelee el campeonato hay que salir de esa impresentable posicion en la que estamos, mejorar de cara a la Superfinal que la tenes que ganar como sea y la primera fase de la Copa Libertadores donde si llegan a clasificar los colombianos no la podemos subestimar, menos jugando de esta manera.
Como se extraña al Gallardo de 2014 que no se complicaba con boludeces, si algo no funcaba metia mano y no la estiraba hasta darse el golpe numero 3000.

3 Me gusta

y cortemosla con este fulbito y jugar constantemente con los centrales y para atras, que mierda es eso?

3 Me gusta

El tipo es un inservible… No tendría que haber tocado nada y elegir jugadores del mismo tipo que había antes.

Tampoco es por comparar, pero mira lo a barros en el orto… Era un chamuyero como este que mandaba al ataque haciéndose el radar logdrop y mira ahora mete 3volantes de marca. Acá seguimos con este enfermo con una idea estúpida y nadie le dice nada

1 me gusta

Muñeco mas vale que hagas magia porque me parece que este año es un 2016 2.0

No entiendo como podés decir “no juego por nada”.
Es River, la puta que te parió. Jugás a ganar y jugar bien siempre porque estás en River. La puta que te parió

7 Me gusta

Cuando a veces hablan de que nos merecemos un Cappa o Gorosito, para que? si tenemos a esta versión de Gallardo que es igual o peor

12 Me gusta

pero con jugadores de primer nivel…

9 Me gusta

Cuánta demagogia en este hombre, por casos como éste al que hay que “darle la llave del club” es que los equipos se vienen abajo. No me indigna tanto el resultado, a decir verdad me rompe los sentimientos enteros (solo lo digo para decir lo siguiente), me indigna más tener un juego, no de equipo chico de primera, sino el juego de un equipo chico de federal C, es decir, al “salga lo que salga”. Peor aún porque un torneo de ese tamaño es casi comparable a un torneo de barrio.

Este es un verdadero equipo de Gallardo!
Desde las bases…

1 me gusta

Hay que volver a las bases, practicidad y poner a los jugadores en sus puestos correspondientes. Cuando se encuentre eso, recién ahí (si se quiere), se podrá hacer algún cambio táctico para ser mas ofensivo o “vistoso”

El tema es que creo que no se anima a ser más práctico, por que esa sería su última bala. Si sale mal esa jugada, no le va a quedar otra que irse…

Con este técnico nos vamos a la B…

1 me gusta

Siempre odié a los extremistas, pero esto huele a fin de ciclo. Le está errando demasiado, se casa con jugadores que no rinden, no encuentra un funcionamiento desde mitad de 2015, malas incorporaciones y encima ahora cada vez que habla en conferencia no admite nada, parece que boludea al hincha, me hace acordar al último ciclo de Bianchi en Boca que no jugaban a nada y siempre ponía excusas. Yo no quiero ver más excusas, quiero empezar a ver rendimientos.
Y por último, no logro entender, si le fue tan fácil colgar a un referente como Maidana porque le cuesta tanto hacer lo mismo con Nacho F. y Enzo? el primero hace un año que no juega a nada y el segundo juega bien 1 partido de 3 y no sirve eso.

7 Me gusta

Hizi la misma imbecilidad de la final del mundial de clubes:le meten un gol y manda todos delanteros… Ello implica que es un limitado que no sabe hacer cambios y no sabe resolver los temas táctico por eso todos lo técnicos que vienen del ascenso se lo cogen.

2 Me gusta

No da para más esto

menos dignidad que Cappa, J J Lopez y Gorosito juntos

Pinola es el que más la toca en todos los partidos, insólito.

2 Me gusta

Le pedí a dignidad a alguien que vivía desgarrado y cobraba sin laburar

3 Me gusta

Volvamos a las bases muñeco 4312 o 442

1 me gusta

Se sabe por que probó con mayada y a ultimo momento lo voló?

---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

Hoy un desastre, salvo el arquero Mora y Quinteros. Pinola hace las mismas cagadas en todos los ataques del contrario. Yo pensé q hoy iba a cambiar con la salida de Fernández, todo mal hoy.

1 me gusta

Yo siempre dije que el Puty tenia que ser desterrado del club por manchar la 10 y aca habia gente defendiendolo por Gallardo lo ponia y no habia otro, lo mismo con Mierdandez y Garco. Ya no sabe que carajo hacer y todos los demas clubes le tomaron la mano de como ganarle.

3 Me gusta

para los que opinan que la solución es mayada por nacho les digo que papa noel no existe …son los padres , es un reduccionismo provocado por la desorientación porque esto no se soluciona sacando y poniendo a lo loco , se corrige con FUNCIONAMIENTO , en un contexto como el actual en donde el equipo no sabe que hacer o no entiende lo que pretende el técnico es común que ocurra lo que esta pasando , la figura de hoy es el desastre de mañana , el salvador de la fecha pasada es el fantasma del presente y el mesías esperado por todos termina jugando bien 1/2 partido de sus tres presentaciones , para saber que le pasa a un motor primero tenes que hacerlo arrancar y después escucharlo para determinar que tiene y river todavía NO ARRANCO , no encontró el FUNCIONAMIENTO , que alguien me diga que jugadores se salvan de la critica educada o puteadora en estos últimos 6 meses por poner un lapso de tiempo , que alguien me diga cuantos jugadores mantuvieron una regularidad aceptable en el mismo lapso de tiempo , la gran mayoría del plantel es un electrocardiograma constante porque no hay juego COLECTIVO , en otras épocas el gol que se pierde scocco o una cagada de funes mori terminaba siendo una anécdota porque justamente el funcionamiento colectivo disimulaba los errores individuales que siempre existen .

1 me gusta

Excelente pregunta, para asustar a Nacho Fernandez lo hizo seguramente. Es una relación toxica la de Fernandez-Pity-Gallardo. Gallardo tiene que bajar de su soberbia me parece, basta del “Muñeeeeco Muñeeeeco” todos los partidos, basta de aplaudir a todo el mundo carajo. Esto es River. Cuando Gallardo demuestre haber encontrado el equipo y meta un cambio como los de 2014-2015 se ve, pero desde 2015 para aca solamente 2 Copas Argentinas y una Recopa… Poquito.

1 me gusta