Marcelo Gallardo - DT de River Plate

lo que estoy leyendo es como un deja vu del 2016 y 2017.

4 Me gusta

Coincido en tu apreciacin, este equipo necesita a Maidana, MQ6 no tiene voz de mando para ser l 2 de River todavia, Montiel no es malo pero se manda cagadas infantiles todo el tiempo, y ese puesto no es el suyo. Asi que de mientras hay que poner a Mayada. Nacho afuera, . Adentro Mora.

Mayada Maidana Mq6 Sarachi
Perez Ponzio

Pity

Mora Scocco Pratto.

“Curiosamente” hace 2 años que se juega mal, salvo lagunas de buen fútbol de Driussi-Alario. Nada es casualidad y con 2 copas argentinas a mi no me compran, boca paso de 11 campeonatos de diferencia a 8. Vos fijate.

7 Me gusta

“Hay que dejar de llorar!”… :lol:

Hoy Gallardo dijo que es díficil no tener nada por que jugar, imaginate. Un cínico.

2 Me gusta

si vamos a romper el 442 tradicional de gallardo entonces jugaría así

Mayada Maidana MartinezQ Saracchi
------------Zuculini–Ponzio-----------
------------------Enzo-----------------
------Pratto----Scocco------Piti------

o

—MartinezQ–Maidana—Pinola—
Mayada—Enzo–Ponzio-- Saracchi
----------------Piti------------------
--------Scocco----Pratto-----------

recuerdo la labor de Mayada en la final de Copa vs Tigres, fue un leon… y veo a Montiel tratar de hacer pie en ese puesto y mandarse cagadas y camiseteadas constantes y te juro que quiero entender que poronga flashea el DT que no recurre al yorugua que en ese puesto ya ha demostrado ser muy superior al otro pendejo.

desiciones infantiles que nos estan llevando a otro semestre calamitoso.
y lo mismo que se viene diciendo, cual es el real problema de Maidana o con Maidana? No puede haber perdido el puesto felizmente con este fantasma de Pinola, que tendra un pie barbaro para salir jugando pero en defensa es un flan y esta siempre en babia. No toma un puto rebote ni gana nunca de arriba.
Hay cosas que no cierran viejo.

11 Me gusta

El Taliban Dominguez con estos jugadores metiendo realmente mano en el equipo te gana la Libertadores definiendo de visitante.
Ni los jugadores entienden el mamotreto que pretende armar Gallardo.
Esta a nivel de Cappa desde mitad del 2015

1 me gusta

Una de las cosas que se ve hace muhco y lo decia a los 10 minutos del partido y despues apague la tele porque era un bodrio, es que al equipo en la idea de ser desorganizadamente organizado, nunca se termina de definir. Funciono en el final del 2016 y principios dle 2017 done el equipo realmente jugo bien.

Pero hoy en dia, solo es desorganizado. Cualquiera agrra la pelota y no sabe que hacer con ella, asi que tiran pelotazos desde Ponzio o la defensa. Entonces para quwe tenes tantos jugadores con buen pie sino se pasan la pelota?

Hay que volver a las fuentes, ideas basicas, y a mejorar desde ahi, ademas de alghunos cambios de nombre como mencione en un post anterior.

2 Me gusta

a nivel de Menotti en el 88 diria yo, que tenia un cuadrazo.
a Cappa le dieron a Alexis Ferrero, fatiga Rojas y el Magico Canales, que queres tambien.

7 Me gusta

mucha guardia alta y ataques externos pero miras puertas para adentro y estan todos sacandose los ojos

4 Me gusta

los laterales de river son un chiste tienen menos presencia, montiel no sabe atacar se queda en la mitad y siempre toca para atras y sarachi viene jugando mal. La defensa de river es un chiste, lo que mas trabajaria es eso de atras para adelante, un equipo ordenado y discreto que pegue en los momentos justos. Es fundamental la entrada de zuculini en el medio a este equipo le falta garra, los 2 partidos que fueron trabados onda de copa como lanus y huracan los perdimos, mostrando que falta caracater tmb aaparte de futbol, porque futbolisticamente lanus y huracan no son mas que river.

Los cambios de hoy pintan la imagen perfecta de lo que es Gallardo hoy. Entretiempo 1-0 y manda todo adelante como si fuera vida o muerte.
El equipo jugaba mal, pero para que partir el partido de esa manera?? Son manotazos de ahogado.

Mora de wing derecho, Pratto que se encima con Scocco en el area. Y Quintero que termina casi de 5, haciendo de salida del equipo, sacandole la pelota a los centrales. Es un papelon. Y lo digo siendo lo mas objetivo que pueda. Si vemos el DT de otro equipo hacer eso, nos cagamos de risa.

Son vergonzosas las decisiones que viene tomando. Y lo que mas me preocupa es que el mismo esta en cualquiera. Porque si los partidos estuvieran mal planteados, o los jugadores estuvieran haciendo cualquiera, es una mierda, pero se puede arreglar. Ahora si desde el DT se transmite la sensacion que no jugamos por nada, que esto recien empieza, y que no pasa nada, que estamos 20, pero esta todo bien. Bueno, ahi si es para estar MUY preocupado

24 Me gusta

Enzo Faloperez no puede ser mas titular

1 me gusta

Me hartaste, que mierda fue eso de desiquilibrar sin sentido el medio poniendo a Mora por Perez? Ya fue hermano.

2 Me gusta

Nos llegamos a encontrar con algun equipo argentino en octavos de la copa ( sí es que pasamos) por ejemplo y de visitante ya perdimos el partido.

1 me gusta

En Uruguay garcardo jugaba asi:equipo largo y estúpido.
Acá se tuvo que fumar el plantel y el esquema tipo Italia o Alemania… Con eso logro varios títulos y en cuanto pudo volvió a su idea de mierda. Recuerden el fiasco que fue nacional cuando jugó la Copa con este muchacho.

Otra cosa:la cantidad de ñoquis que tiene el cuerpo técnico… Como 30tipos y le ganan tácticamente técnicos como carboni, forestal lo, kudelka, almidón,… Es un impresentable que tuvo suerte

3 Me gusta

Yo entiendo lo tentador que es putear jugadores, y varios se lo merecen, pero esto es todo de Gallardo. Equipo kilometrico, no hay automatismos, no hay una idea, no se ve trabajo en las pelotas paradas. O sea, todo de lo que se tendria que ocupar un tecnico no funciona, porque ser tecnico no es solo elegir jugadores.

Yo lo echaria hoy mismo, y no lo digo en caliente porque ya ni me calienta esto. Eso no quita que sea uno de los mejores tecnicos de la historia y que muchas de las puteadas que se leen aca no se justifican ni en caliente.

10 Me gusta

Ahora dice que no motiva jugar por nada, avisenle que por culpa de el jugamos por nada, el nos metió en este desastre. Y están jugando con la camiseta de River, y mínimamente por entrar a la libertadores el año que viene

6 Me gusta

Mayada x Montiel
Maidana x Pinola
Zuculini x Nacho Fernandez

Pratto y Scocco de titulares, siempre
el gordo Quintero primer cambio ( y si me apuras, lo pongo por el Pity si juega un partido mas como hoy, asi de corta)

ninguna ciencia para mandar cohetes a la luna, solo cambio de nombres que se caen de maduro no estan pasando un buen momento y ordenas el equipo que es un caos, cortala con la banca eterna de ciertos hombres, demostra con hechos y no de boquilla que no te casas con nadie.

1 me gusta