Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Volvio Almeyda en forma de Fallardo.
La re concha de tu hermana pelotudo, sos una mentira.
Desde los tiempos de Almeyda que no me daba asco ver a River jugar

1 me gusta

¿Ya se reinventó?, lo hiciste de nuevo…

3 Me gusta

Escuche la declaración… No puede haber dicho que no jugamos por nada, Muñeco por mas que tengamos los mismos colores estas en River no en Mónaco, aca se pelea todo hasta el final para este torneo River puso mas de 30 millones de dolares y no se te fue casi nadie no podes decirme que aun asi no le encontras la vuelta… TODOS LOS TORNEOS TENEMOS QUE PELEAR, aunque Boca tenga ganado este torneo River no puede bajar de la 3 posicion, no podes cagarte en la tabla histórica y decir que River tiene un equipo solamente y que jugamos la copa, ya esta eso, hoy los suplentes de River son otros, el banco de River es otro, no tenes mas excusas. Por mas que le ganes a Boca no podes hacer un papelón así en el torneo, con esa mentalidad el equipo de Europa mas grande que te va a ir a buscar es el Alavés para pelear la Copa del Rey.

2 Me gusta

estos son capaces de cobrarte abono con solo intentar mirar el monumental .

1 me gusta

supongo que estos dos meses en los que no se jugo por nada, vos laburaste ad honorem no? declaraciones pelotudas si las hay, por que no te vas a jugar por nada a ferro pelotudo?

2 Me gusta

Flamengo - Emelec y seguramente Independiente Santa Fe.

Como carajo vamos a hacer para sacar algún empate de visitante en lugares tan difíciles y hostiles? Como vamos a hacer para ganar todos los partidos de local lógicos para clasificar en un grupo tan duro?

Por como viene la cosa, veo muy difícil pasar la primera ronda de la copa…

4 Me gusta

Pero olvidate, por como juega River no puede pasar de grupo ni con Olimpo, Aldosivi y Patronato. Perdió los últimos 5 partidos de visitante, y sacando con Olimpo ya no me acuerdo cuando fue la última vez que no me fui a dormir amargado un domingo. Si me lo recordas te agradecería.

2 Me gusta

Presenta la renuncia y devolve todos los sueldos desde Agosto 2015 hasta ahora, billetito x billetito arriba de la mesa, que con esa plata hay que arreglar el desastre de faloperos y cagones que dejaste

1 me gusta

Es que para mi parte del problema es ese, venimos evaluando a Gallardo por partidos puntuales y no por ciclos. River puede ganarle a voka basicamente xq el equipo se transforma en esa clase de partidos y xq River tiene muy buenos jugadores; pero en el campeonato vamos a seguir perdiendo, el msj que bajo hoy Gallardo es peligroso; River siempre juega por algo. El cabeza de grupo no puede justificar lo mal que juega el equipo en el hecho de que no “juegen por nada”, lo cual primero es mentira y segundo en todo caso es culpa de él y los jugadores por no haber hecho las cosas bien. El pleno te lo jugas una vez, no todos los semestres. No quiero que se vaya, pero hace rato el equipo no juega a nada, banca a tipos que es increible que esten jugando en River y encima cuando perdemos (cada vez mas seguido) la “autocritica” es nula, y no solo es nula sino que justifica entre otras cosas el lugar de River en la tabla, con frases poco felices. No subestimemos otra vez la situacion… aprendamos de los errores, estamos a tiempo. Sin ser tremendista porque la situacion todavia no lo es, pero no tensemos la cuerda.

Slds.

si consideras que no jugas por nada tenes que irte

1 me gusta

Sabes cual es el problema? Hasta Pity por izquierda y Mayada por derecha venimos barbaro, ahora si queres poner a Quintero tenes que cambiar el esquema porque ponerlo por derecha o izquierda es desperdiciarlo totalmente, River tiene jugadores que no puede acomodar todos juntos porque sino pasa lo que paso en el segundo tiempo. Sin Rojas no tenemos volante por izquierda, Nacho ya no se sabe en que posición rinde mas y el esquema de River se termina resumiendo en amontonar 4 o 5 jugadores de buen pie para intentar llegar al área a puros toques porque esta claro que River es inútil en el desborde, nunca llega uno por sorpresa, todo es bastante predecible y dependes del error del rival. River no tiene idea, apuesta a ganar por jerarquia, el problema es que nos equivocamos 3 o 4 veces mas que el rival cualquiera sea.

1 me gusta

Se esta haciendo un trabajo mas jodido que el del plomero del Titanic esto de defender a Gallardo.

Campaña de descenso directamente…

2 Me gusta

salvo un milagro, este 2018 va a ser una mierda.

4 Me gusta

la culpa es de los boludos que aplauden las expulsiones en los clasicos y quedar afuera de local contra sidra del valle, falta que el plantel este de mierda se coma una buena puteada de 60 mil almas que quieren salir campeon

desde que empezo el cantito “muñeco muñeco” el club se vino abajo, ya es un chiste jugar en river y los jugadores saben que no pasa nada si no se cumplen los objetivos

17 Me gusta

Mayada Maidana MartinezQ Saracchi
------------Zuculini–Ponzio-----------
------Enzo---------------------Pity—
------------Scocco----Pratto----------

PD1: Quintero es el primer cambio
PP2: Creo que prefiero a casco antes que a Montiel

lo unico que no me gustaria es que se putee a gallardo constantemente porque nos dio muchas alegrias, ahora tampoco va esa de prefiero hundirme con gallardo …naaa yo no prefiero hundirme nada que se vaya y ya tendra revancha en algun momento,RIVER por encima de cualquier nombre

Lo mejor es no clasificar a ninguna copa y dedicarse de lleno al torneo local.

1 me gusta

la verdad no termino de entender la necedad y repeticion de errores de este chabon, se hablo hasta el artazgo de que este mediocampo esta agotado. Entreno en la semana con Mayada y hoy va y vuelve a poner los mismos, eso si, lo tiro a Fernandez por la izquierda y al Pity por derecha. Cuestion que regalamos 1 tiempo y el partido.
En el entretiempo se caia de maduro mover el banco pero explicame que carajos fue eso de Mora por Enzo porque no lo entendio nadie.

le habra caido la ficha a este flaco que hacen falta cambios o vamos a volver a regalar puntitos en el proximo match? y otra cosa, cortala con Montiel de 4 hermano, no tiene ni la mas puta idea lo que es jugar de lateral ese pendejo, mandalo a curtirse a la reserva y que aprenda ahi, deja de joder te lo pido encarecidamente.

6 Me gusta

Imaginate que estos jugadores se cagan en cancha de lanus y huracan, lo que va a ser de visitante en la libertadores mamitaaa… la que nos espera. Si no levanta animicamente este equipo por lo menos, que muestre algo de rebeldía, el barco se viene a pique y gallardo solo va a tener que dar un paso al costado.

1 me gusta

en la conferencia de prensa del proximo partido deberia pasarle lo mismo que a llop que lw pidan la renuncia delante de todos

1 me gusta