Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Activa de una vez hermano, pegá un volantazo de una vez para que el equipo mejore y más te vale que le ganes a Boca porque si no me vas a hinchar los huevos en su totalidad.

1 me gusta

Marcelo:
Enzo Perez hace rato que no esta haciendo nada.
Pinola en estos momentos de ninguna manera puede reemplazar a Jonathan Maidana.
Pratto y Scocco no se complementan y ni se encuentran el uno al otro en la cancha si no tienen a un socio que juegue por las bandas.
Montiel no puede ser siempre salida de ataque por la derecha porque es un buen central convertido en buen marcador lateral derecho no fue pensado como lateral volante por derecha como era Sergio Zanetti en el Inter de Milan y en la Selección Nacional.
Matinez Quarta no se entiende con Pinola en la zaga central del equipo como lo hacia con Jhony Maidana.
Sarachi cuando ataca no tiene ningún relevo que lo cubra cuando el rival recupera la pelota.
Ponzio solo no se puede hacer cargo de un mediocampo donde Enzo Perez marca mal y Nacho Fernández nunca jugó haciendo la función del Chino Rojas.
Pity Martínez no es Maradona o Alonso para solucionar solo adelante lo que Nacho Fernández y Enzo Perez no hacen asociándose con Pity en la creación de juego.
Nacho Scocco es un delantero-volante sensacional, un crack monstruoso y un goleador espectacular muy necesario para River, pero te pregunto Marcelo: ¿Quien te dijo y te mintió asegurándote que juega siempre de Driussi ó Mora pegado a las bandas y apretando la salida de las defensas rivales? Scocco en Newell’s fue un goleador que siempre tuvo un recorrido libre por todo el frente de ataque porque así lo “fabricó” el Tata Martino.
Pratto es un goleador impresionante pero si no le pones un punta abierto que se entienda con él y le abra la cancha arrastrando rivales como le ponías al Pipa Alario para ser su “socio” en ataque nunca lo vas a poder aprovechar.
Y por último, viendo lo desbalanceada que está nuestra defensa ¿no es hora de volver al doble 5 en el medio como hiciste con Ponzio - Kranevitter pero esta vez con Ponzio y Zucculini?
En mi idea de equipo de River siempre jugarían de titulares estos jugadores:
Armani, Moreira o Mayada, Maidana, Martínez Quarta, Sarachi, Ponzio, Ariel Rojas o Zucculini, Pity Martínez, Mora, Pratto y Scocco.
Pensalo.

3 Me gusta

Andate ya mismo. No sos mas grande que River. ANDATEEEE

3 Me gusta

Jajajaaa, en medio del bajón me hiciste reír

2 Me gusta

La final contra la bosta define su futuro, es almeydistico lo que viene ultimamente

2 Me gusta

La base es rearmar el medio y poner volantes que combinen y releven a los laterales, sino es al pedo, podés tener la defensa del River del 86 que le van a comer las espaldas a los laterales y y el equipo va a quedar en desventaja numérica en cualquier contra, o sea jugada de gol en nuestro arco.

6 Me gusta

cuando presenta la renuncia?

1 me gusta

Que le avisen que se esta jugando la clasificación a las copas del 2019, con los ingresos que representan lejos esta de “jugar por nada”. Es una falta de respeto a dirigentes e hinchas, porque le trajeron todo lo que pidió. Se gasto una fortuna en todos los jugadores que quiso, y Patronato tiene mas puntos que River.

Que se haga cargo de lo poronga que es el equipo, que juega al fulbito y lo atacan 2 veces y le meten 1 gol.

1 me gusta

El partido contra Boca es de tal transcendencia que define si se queda. Hasta el mismo lo sabe. Me hinche los huevos de esperar, y no sólo de jugar más o menos bien, si no de ganar. No le ganamos a nadie. Esta campaña es tan nefasta como las de Gorosito y Astrada. Sos el responsable TOTAL, muñeco. No podes decir que te falta equipo, no le tenemos nada que envidiar a nadie con el equipo. Es hora de ganar, mínimo 10 partidos seguidos. Los que te bancamos en todo momento, hoy te pedimos que nos demuestres que no fue al pedo. BASTA!

3 Me gusta

Mora de 8 despues de media vida sin jugar y me dan ganas de que te hagan una oferta irrechazable de algún país exótico, que te obligue a irte y que no vuelvas en ru reputa vida.

4 Me gusta

Quiero que se vaya, esa declaración de que no jugamos por nada rompio todo. Estoy harto.

6 Me gusta

salvo que pierda contra boca y haga una mala primera fase no creo que gallardo renuncie, ahora que hace dos años river no juega a nada es una realidad y este mercado de pases le puso mucha presion por lo que se gastó.
River es mas grande que cualquiera ,alguna vez se fue labruna y ramon diaz …sin putear a los que nos han dado cosas espero que gallardo tenga humildad y si ve o siente que no lo puede dar vuelta de el paso al costado

Cansa tropezar siempre con la misma piedra. Esto ya se vio miles de veces Marcelo. Siempre terminamos recurriendo a la desesperación. Tendríamos que estar preparados ya para encontrar otro camino.

No podes meter a Mora (que es mediapunta, no wing) y sacar a Enzo Pérez. Era obvio que el equipo se iba a desestabilizar. Quintero por Nacho Fernández (no tiene que ser más titular) y ya está. Si queres sacar a Enzo tenés que meter a Palacios. No podemos jugar con 5 tipos ofensivos y Ponzio en el medio solo, ya ha pasado esto y el resultado fue toda la vida el mismo. Un asco

3 Me gusta

Que vendida de humo berreta ese contrato de 4 años, una de las peores decisiones de la dirigencia, y ni hablar de Gallardo que la aceptó. Él mismo sabe que estando en River, la continuidad de un DT debe juzgarse cada 12 meses.

6 Me gusta

Por lo menos jugo

Borre en unos minutos hizo mas que Pratto. No esta para titular todavia.

Gallardo se va a ir de river sin dejarnos en copas 2019, lo opuesto que paso cuando arranco en 2014 que gracias a Ramón jugo todas esas copas. Cierra el ciclo el muñeco. Muchas gracias por todo muñeco querido pero si ya ves que no te responden tenes que dar un paso al costado y volver con mas fuerza en el futuro

3 Me gusta

Sacando lo emocional de lado y yendo a lo futbolístico, urge volver a poner el inodoro en el baño y el horno en la cocina. Me gusta lo que dicen ahí de Ponzio+Zuculini, Pity por izquierda y por derecha Mayada o Enzo o eventualmente Quintero, no sé cómo está para ida y vuelta. Aunque Enzo para mí nunca recuperó la forma física desde su última lesión. Creo que no está ni para concentrar, pero nunca se sabe con alguien de su calidad. Mayada podría estar de 4 también, Montiel estuvo muy flojo y dubitativo. Es un buen proyecto pero está para tener un descanso.

Calculo que no nos cobrarán el abono ya que jugamos por nada, no?

11 Me gusta

confirmado mayada se coge algun familiar de gallardo, sino no se entiende el odio de no ponerlo nunca.

2 Me gusta

Renuncia, nadie te va a dejar de querer por lo que lograste. Tenés las puertas abiertas en el futuro, pero por el amor de Dios y de esta camiseta da un paso al costado, no se puede seguir perdiendo todos los domingos y sin jugar absolutamente a nada. Si querés a River , que se que lo haces, da un paso al costado.

7 Me gusta