Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me gustan mis equipos de River con un enganche o con doble 5 y dos volantes que tienen vienen claro que es lo que tienen que hacer en la cancha, una defensa solida con laterales que se alternen para subir y delanteros que se dediquen a ser delanteros y a hacer goles.
Los volantes mixtos, mediapuntas, falsos nueves, rotaciones constantes que marean mas a propios que a extraños, mediocampos descompensadisimos, etc. que queden en la Play nomas.
Gracias.

3 Me gusta

Por supuesto que estamos en crisis, asi que cerra bien el orto y ponete a trabajar. Hace rato que se cumplio el ciclo de este tipo.

1 me gusta

YA ESTA VIEJO UN TIPO QUE DICE QUE RIVER NO TIENE NADA PORQUE JUGAR…ESE ES EL MENSAJE A SUS JUGADORES??’ YA ESTA CICLO CUMPLIDO CAMBIO DE AIRE, NECESITAMOS OTRAS IDEAS CON OTRA GENTE

6 Me gusta

Andate de River cacheton hijo de mil puta… No te soporto mas

1 me gusta

Horrible como jugamos y horribles cambios, que solucion te va a dar Mora hermano? Dale Muñe.

Basta de Nacho Fernandez. Zuculini de 5 con Ponzio, Enzo Perez en el lugar de Nacho Fernandez. Quintero siempre primer cambio y cuando este para jugar todo el partido que vaya de arranque.

Pratto y Scocco no pueden salir, me importa un carajo los minutos de Mora, que vaya de a poco.

2 Me gusta

Deja de hacerte el distinto y pone un 442 y a empezar de 0. Te haces el Guardiola la concha de tu hermana. Cómo mierda ganaste la copa? Haciendo pelotudeces con pechos fríos o un 442 cn repleto de hombres y huevos. Fresco de mierda :poop:

3 Me gusta

Te tiene de hijo Lanus y Huracán Muñeco es inaceptable, mas que pensar en la Copa o la Supercopa esa trata de ganarle a Godoy Cruz y no hacer un papelón mas en el torneo local. Siempre los mismos equipos nos cojen es increíble. Toma medidas hermano pone huevos porque no te dejaste llevar puesto por Cavenaghi, Saviola o Aimar pero si con Nacho Fernandez? De los mas de 100 partidos que tiene el Pity en cuantos rindio como se lo esperaba? CAMBIA ESE ESQUEMA DEL ORTO Y DEJEMOS DE JUGAR POR EL MEDIO QUE NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE. 3 partidos sin goles (Lo de Scocco no es virtud del equipo). Quintero tiene que jugar si o si de titular, Scocco tambien, Pratto tiene que empezar a mostrar pero a esos 3 rodealos como la gente. Si Ponzio por mas bien que juegue a veces no te sirve para marcar, anticipar, presionar y pasar bien no gastes 2 jugadores para una función, si tenemos que jugar con Enzo Perez y Ponzio para hacer algo que Zuculini solo hacia en Europa no pierdas el tiempo y ponelo contra Godoy Cruz aprovecha que Enzo Perez no juega y ponelo solo a Zuculini en el medio, PONELO A MAYADA CARAJO QUE EN EL EQUIPO NO DESBORDA NADIE y que practiquen centros carajo ninguno podía levantar un centro al área y digo al área porque Mora, Saracchi y Montiel la mandaron mas a la tribuna que cerca del punto penal. Casco en el banco Muñeco? En serio lo pones a Casco? Prefiero a Pinola de Lateral o a Mayada unas 100 veces, estas peor que caprichoso, salí del closet Muñeco no podes bancar a los muertos que estas bancando y eso que te banque siempre a morir pero este partido me pudrió, me canse que por mas que Lanus y Huracan tengan equipos pedorrisimos no le hagamos ni un gol a veces.

1 me gusta

Mismo esquema, mismos resultados… No sé qué esperabas…

BASTA DE MONTIEL Y DE NACHO FERNANDEZ

6 Me gusta

Dice que no se casa con ningún jugador pero a Casco tardó 6 meses en sacarlo. A Nacho Fernandez otros 6 meses. Al pity no lo va a sacar nunca…

5 Me gusta

lo que no me gustó es que dijo de esto se sale trabajando o algo así, frase que nunca termina bien.

1 me gusta

El equipo sigue siendo la misma porquería que el año pasado. Pateamos 2 o 3 veces al arco como mucho y nos gana cualquiera. Nos metem un gol y se acabó el partido, no dan vuelta un resultado nunca.

3 Me gusta

Gallardo: “A veces es difícil tener que jugar cuando no hay nada por qué jugar en el campeonato”

Despues de Huracan dije que no me preocupaba tanto la derrota, pero si lo que declaraba. Habia dicho que “esto recien empezaba”. No empezaba una mierda
Ahora ademas de perder de nuevo, te declara eso. Esta en cualquiera. Lo defendi por todos lados, pero estas declaraciones son una forreada al hincha.

Me da no se que decir que se tiene que ir, pero como minimo Donofrio deberia darle un baño de realidad. Que se de cuenta que no es joda esto

20 Me gusta

Alguien puede confirmar si Mayada estaba lesionado o se tomo 2kg de merca ayer a la noche?

Que no haya ido ni al banco después de estar entrenando con el equipo titular toda la semana, ES UNA DECISIÓN DIGNA DE ALMEYDA.

1 me gusta

Por lo que se viene viendo, Pratto no esta PARA ENTRAR

8 Me gusta

A mi me sorprende que no admita que culpa de este momento es de él, es más creo una sola vez lo escuche decir lo perdí yo al partido y me parece que fue en un partido de copa arg VS rosario central

Dijo esto porque siento que le hecha la culpa a los jugadores, para mi acá los jugadores no tienen tanta culpa, no le entienden la idea y no se sienten cómodos

1 me gusta

Toda la semana probando a Mayada de titular y no solo lo vuelve a poner al puto de Fernández sino que después de sacarlo lo mete de 8 a Mora.
Es un infradotado, nis va a arruinar este hijo de mil putas. Cuatro añis es demasiado !!!¡¡¡¡¡
ANDATE A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

2 Me gusta

Esta en una realidad paralela este boludo

2 Me gusta

Últimamente me genera el mismo odio que le tengo a Enzo como mánager. El equipo anda peor que el foro después del partido lcdtm.

2 Me gusta

Hoy Scocco fue un asco, ni un pase bien dio. Juega mal Scocco para vos?

En un contexto como este no se puede analizar el nivel individual de los delanteros, la generacion de futbol de River es inexistente, no hay proyeccion por las bandas, no hay sociedades, no hay nada.

El problema esta en el medio.

6 Me gusta

VOY A PONERME A LA MODA DEL HINCHA DE RIVER, voy hacerme una bandera de japon,tatuarme la fecha de la final de mundial de clubes,esa que Barovero nos salvo en semifinales y en la final contra el mejor equipo de la historia del futbol fuimos con Viudez,Lucho Gonzalez,Balanta,Mora y saviola en el banco,ahi empezo todo…

1 me gusta