Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ANDATA YA, HOY MISMO BASTAAAA

2 Me gusta

Ciclo cumplido

1 me gusta

ándate hijo de mil putas, nos dejás afuera de todo después de 80 palos verdes

2 Me gusta

No tenés cara Gallardo para anclarte en el banco.

2 Me gusta

andate hijo de mil putas

3 Me gusta

quintero de 5 , mora de 8, muy almeidistico todo

6 Me gusta

NO SABES PARAR A LOS LATERALES ENFERMO QUE CARAJO TE PASA A TODOS LOS LATERALES QUEMASTE YA

4 Me gusta

renunciá y después hacle lo que quieras, andate a un telo y pasale la punta de tu lenguita por la chota de tu amado Fernández, lo que se te ocurra, pero primero renunciá de manera indeclinable, pedazo de mierda

2 Me gusta

Gallardo no es Dios:

3 Semestres buenos
5 Semestres malos

2 Copas importantes
5 Copas de leche

2 Me gusta

Diría que si no le ganamos la Supercopa a boca se tiene que ir, no hay otra alternativa, sería faltarle el respeto al club seguir después de una derrota ahí, pero mientras el equipo siga “jugando” como lo está haciendo, no tendrá cómo sostenerse.

1 me gusta

Mira que te dieron jugadores, invertiste plata. Sos un hijo de puta. A que mierda van a Miami la puta madre.

2 Me gusta

El límite es el partido con boca, si no ganás andá armando las valijas.

1 me gusta

Si sigue un año más nos vamos a la b.

3 Me gusta

Chau, chocamos la calesita… irremontable esto

2 Me gusta

Hacele un bien a River y morite, después que hagan una estatua con las copas que ganaste gracias a Ramón, me chupa un huevo, pero desaparecé

2 Me gusta

Y tiene contrato para cuatro años más.

A este ritmo nos pasan en la tabla histórica del profesionalismo.

2 Me gusta

Paupérrimo.

Ya no tengo ganas ni de quejarme.
El partido con boca lo voy a ver regalidisimo.
No si es mejor un cachetazo en ese doparti, y ver si se empiezan a tomar medidas

Duele pero hay que decirlo, River, desde el juego, es cada vez menos competitivo. Si no es por una inspiración individual, no te gana un partido. El DT entró hace rato en la etapa del capricho y la tozudez y, ha perdido el pragmatismo que exhibía en los comienzos de su ciclo. La verdad que no se como va a hacer para levantar este muerto.

2 Me gusta

Chau Gallardo, sos un piltrafa, una version blanco y negro de lo que supiste ser.
Hace 2 años no se te cae una idea, mas que tirar todo el equipo de mitad de cancha para adelante y tirarle pelotazos a los delanteros.
Logro que no me den mas ganas de ver a River, cosa que no sucedia desde los nefastos planteos de Almierda despues de haber ascendido.

4 Me gusta