Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero la concha de la lora loco, que caprichoso del orto resultaste ser. Pero despues sale en la semana diciendo “no me caso con ningun jugador” y salen las focas, despertate de una puta vez loco

2 Me gusta

Solo te pido que te vayas. Solo eso.
Otros 20 palos tirados a la basura.
Andate hijo de mil puta

2 Me gusta

A vos te coje nachito

2 Me gusta

Ojo, el segundo día de pretemporada en Orlando hizo 1 grado más de lo previsto, entonces eso arruinó todo lo pensado. En 4 meses se van a ver los resultados.
xD

2 Me gusta

Con el puty y icegnacio juntos nunca vamos a ganar nada importante, los 2 son muy pelotudos y pechos fríos, desde hace 2 años que gallardo tienen un equipo sin cerebro, todos corren sin sentido y pierden pelotas y viene el gol contrario.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que despues hay que bancarse a algun forista adicto a la pija que defiende a esta mentira como DT.
Somos River la puta que los pario! No podemos vivir de un titulo hace casi tres años.
Este tipo ya no va mas como tecnico. Es peor que Almeyda, solamente tuvo mas suerte.

2 Me gusta

BASTA VIEJO CAMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESE MEDIO LA PUTA MDRE QUE LOS PARIO A TODOS, YA ES DEMASIADO ESTO NO SE QUE MIERDA VE

1 me gusta

Lo peor es que si Scocco metia esa al principio seguiamos como si esta todo bien. Pero River juega MUY mal. El partido pasado lo ganamos de tiro libre y por jugada individual.
River no genera futbol, y retrocede como el reverendo ojete

2 Me gusta

Re contra quemado este muchacho, chau chau adios.

1 me gusta

Hasta cuando voy a tener que seguir viendo a Fernández, HASTA CUANDO? Por qué me odias TANTO???

2 Me gusta

Ya está Muñe, gracias por esos 12 meses geniales que terminamos de vivir HACE DOS AÑOS Y MEDIO. Gastamos fortunas para ser esta murga inexpresiva, lenta, predecible y frágil.

1 me gusta

Re quemado. super caprichoso. CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 me gusta

¿Hasta cuando vas a seguir con Montiel que no hace nada en ataque y vive regalando su franja todo el tiempo?
Mayada se banco una final de Libertadores. Este pibe si piso alguna categoria juvenil de la seleccion, es un milagro.

basta se termino andate no tenes ni una puta excusa para esta mierda, te trajeron lo que querias y seguis poniendo la misma mierda, despues decis que no te casas ccon nadie la concha de tu puta madre todos vemos que fernandez no puede jugar que e perez tiene que salir y seguis encaprichado, andate se termino

2 Me gusta

Lamentablemente no va más, en 2016 se tenía que haber ido, ahí se cumplió el ciclo

2 Me gusta

Lo único que espero es que ponga este mediocampo

Zuculini Ponzio Pérez
-------JFQuintero------

Afuera Pity y Nacho Fernandez.

3 Me gusta

Si no te casas con nadie demsotralo hermano, soy uno de los que mas te banca pero esto ya es insólito que Fernandez juegue todos los partidos y mal, date cuenta que no tenes un plantel para este esquema y que juntar 4 jugadores de buen pie no te hace ir para adelante a los pases como el Barcelona. En el entretiempo necesitas meter minimo 2 cambios y meter al Colombiano. Que te hizo Mayada? Dudo que no ponga huevos en los entrenamientos.

2 Me gusta

Esto no es cuestion de poner o sacar algun jugador hermano, aca no hay laburo, River no e sun equipo, no tiene funcionamiento en ningun lado, no hay sociedades, hay gente corriendo por cualquier lado, otros que hacen lo que pueden … es indignante ya …

7 Me gusta

Que manera de hacerse putear al pedo este muñeco la concha de la gorra,entreno toda la semana de una manera y cambia a ultimo momento

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Mira loco yo veo una interna entre fernandez y perez ,por algo salieron los dos

1 me gusta

Ya me tenes los huevos llenos con Nacho F. y Pinola.

Dejate de romper las bolas. Mucho andar con la guardia alta y protegerse entre el grupo, pero seguis con los mismos caprichos.