Marcelo Gallardo - DT de River Plate

concha de su madre siguen con esa de jugar la pelota paradaaaaaaa

2 Me gusta

Andate de River cacheton… No seas hijo de puta y andate por las buenas

1 me gusta

Ni a palos es una mentira. Tampoco la pavada.

El tema es que el personaje se lo comió hace rato y se esta creyendo mas importante que el club.

Muy de Passarella es su actitud.

1 me gusta

sigan quejandose de que la superliga no tiene nivel, mientras tanto no le ganamos a nadie y se nos cagan de risa

eso se llama soberbia y nos esta cayendo encima todo lo que escupimos para arriba

4 Me gusta

VOLVE RAMON

EXTRAÑO HORRORES TENER DT!

4 Me gusta

Mamita que hace este tipo, vayamos a Osaka a rescatar al Gallardo original!

3 Me gusta

Dale este plantel a cualquier DT entusiasta onda Gato Esmerado o FD Kudelka y te ganan la champions, hasta cuando vamos a seguir jodiendo con que la culpa es de que faltan refuerzos !

3 Me gusta

El waterloo

2 Me gusta

Un tiempo regalaste basura

River: toquecito intrascendente, pase atrás constante y laterales adelantados innecesariamente. Rivales: contraataque. Ganador: Rival.

4 Me gusta

Me sacas las ganas de mirar futbol hermano… toda la semana sabiendo que el domingo vamos a ser una puta murga, estoy podrido ya

5 Me gusta

totalmente perdido esta este tipo.

no da para mas

2 Me gusta

No lo digas muy fuerte que viene [MENTION=35280]LOkitaAF[/MENTION]; a tratarte de bostero y que la tenes adentro

3 Me gusta

Repito: el tipo que me hizo querer volver ver futbol despues de perder la final del mundial 2014 se convirtio en el tipo que me hizo querer de dejar ver futbol hasta que comience el mundial 2018.

6 Me gusta

Mira vos de donde tiene que arrancar Quintero

A Mora (delantero) para hacer lo que deberia estar haciendo Mayada

Es cualquier cosa esto. Digno de Maradona DT

5 Me gusta

Pensar que algunos quieren que sea el Ferguson de River…esos no son hinchas de River

2 Me gusta

Hace tres años que no encuentra el equipo!! Hace tres años que toda jugada en donde nos atacan es medio gol

BASTA CICLO CUMPLIDO!!

2 Me gusta

se habra quedado sin energias

Pffff !!

Contrato top 20 en el mundo x 4 años. Ese es el gran error de la dirigencia, la daviccearon toda ahi.

Yo creo que si hay una reconstruccion tiene que ser en base al unico tipo que brinda seguridad : Armani