Marcelo Gallardo - DT de River Plate

che cuando se empieza a cuestionar al tecnico? esta blindado! Ramon x mucho menos lo mataban

1 me gusta

SUS CAPRICHOS DE MIERDA ESTAN LLEVANDO A RIVER A UN LUGAR LAMENTABLE

1 me gusta

8 partidos q no gana este equipo de mierda y nos empieza a hacer partido. todo del muñe. muy bien gallardo muy bien, echale la culpa a la amennaza de bomba o no se inventa algo nuevo.

1 me gusta

ANDATE DE RIVER CACHETON HIJO DE PUTA… GARRAPATA DE MIERDA

1 me gusta

ni mi quisi quin nidie decían… Deja de poner a Fernandez la puta madre!

2 Me gusta

ME TENÉS PODRIDO HIJO DE MIL PUTAS, A PARTIR DE ESTE INSULTO A LA RAZÓN DE COQUETEAR CON MAYADA PARA FINALMENTE PONER A ESE QUE TE ROMPE EL ORTO Y TE FISURA EL ANO (FERNANDEZ), A PARTIR DE HOY TE VOY A PUTEAR INDEFINIDAMENTE.
GANALE A BOCA O ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, FORRO INSENSATO.
Y SEGUÍ PONIENDO A TU AMADO ALAMBRE, CONCHUDO DE MIERDA.

6 Me gusta

No se cual va a ser el chamuyo de Marcelo Desgraciardo hoy. Este rival se come de a cuatro todos los partidos…

Se que va a salir BoquitasAF que es Nahuel gallardo, pero para mi no hay vuelta atrás… La suerte se le acabo a este tipo… Le queda mucho boca el 14 para seguir con vida.

Otra temporada donde le ponen 20palos en jugadores y es un fracaso

5 Me gusta

Nos va a dejar ultimos Naboleon, tiene ganas de superarse

2 Me gusta

YA TENGO LAS PELOTAS LLENAS DE PERDER

NO ME VENGAS CON QUE RECIEN EMPIEZA LA PUTA QUE TE PARIO

4 Me gusta

Al final este tipo termina siendo lo que todos esperabamos cuando asumió en junio de 2014…un dt mediocre sin ideas de nada, tuvo el ojete de agarrar un plantel con buenos jugadores, casi armado, embocarla con jugadores que Ramón no usaba y que los suplentes de tigre decidieron ser profesionales en Peru…sino no duraba ni un año

2 Me gusta

Ya se merece silvidos. River si que no se casa con nadie. Esto no da para mas

3 Me gusta

Ponete a trabajar, ya no engañas a nadie con tus declaraciones, el equipo juega cada vez peor.

2 Me gusta

Jugamos siempre a lo. Mismo.

Se adelanta, el equipo estirado,se la pasa el 2 al 6…no llegamos nunca.

Qué carajo es esto…???

Andate por favor!!! Vago de mierda!!!

Te pagan para ganar

1 me gusta

El 8 a 0 a Wilsterman fue lo peor que nos pudo haber pasado. No dejamos de dar vergüenza desde ese partido.

Andate de River la puta que te pario

1 me gusta

Yo lo dije… Es un payasom
Le dejaron el equipo armado que jugaba a pegar y con gol de cabeza y lo acepto a la fuerza.

Este es el garcardo de nacional que quedo afuera de la Copa dando lastima con los uruguayos.

Es un payaso

2 Me gusta

Si jugando un solo torneo perdemos no quiero imaginarme cuando arranque la copa. Gayllardo nos va a llevar a donde no queremos volver con sus caprichos homosexuales.

1 me gusta

siempre la misma mierda. dejá de poner a tu novio.

1 me gusta

che pelotudo porque en vez de mandar a calentar a todo el banco esperando que alguno te salve, NO LE ENSEÑAS A JUGAR A LOS QUE PONES DE TITULARES… LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Lo único que hace es llorar y poner excusas últimamente, tiene que empezar a tener un poco más de autocrítica porque el personaje se lo está comiendo.

2 Me gusta