Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los q pedian a dominguez donde estan? Gano hoy colon!! Despues de 4 derrotas consecutivas [emoji23]

La verdad que sacando Lux y Casco los 19 convocados son perfectos… Si queda afuera del banco Casco seria orgasmico jajaja.

3 Me gusta

Siempre que saca a un jugador para siempre, lo saca de a poquito.
El tipo piensa absolutamente todo antes de actuar.

Que equipazo La Puta Madre!

El tema es que no se si Maidana está bien, dicen que tiene un problema crónico en la rodilla. Pinola igualmente me parece asqueroso por el momento, lo de la semi final donde lo gambetea SAND con 41 años y tarda media hora en darse vuelta es inaceptable.

3 Me gusta

Dije de los ultimos 2 años y saltas con cosas del 2014.

Vamos muñeco que no estamos ni entre los primeros 10! hay que ganar si o si.

Con ese mediocampo en la Copa te saca cualquier equipo ordenado, como en los últimos dos años … No aprende más Gallardo.

Lo de Sand fue determinante por la importancia del partido, pero en relación al nivel de juego fue un partido más de los tantos (casi todos los que jugó) que dio asco.
Es horrible Pinola, no le demos más vueltas, no da para más, y si Maidana se pone bien de la rodilla es INDISCUTIBLEMENTE titular junto con MQ.

No me parece que sea horrible Pinola, es un mas que aceptable jugador, por momentos bueno.
El tema es que pensamos que no le iba a pesar la casaca por la experiencia, y lamentablemente no fue asi. Dicho por el mismo, le peso muchisimo la responsabilidad. Es un tipo de 35 años que toda su carrera jugo en equipos de 3er orden (cuando estuvo en racing peleaba en la mitad de tabla), y de golpe tener la presion de ganar todo, y que ganar una copa al trotecito (si mal no recuerdo es el primer titulo oficial de su carrera) y llegar a semis de libertadores sea un fracaso historico, es algo que claramente lo supero y hasta le habra costado entender. En central llegando a una final de copa argentina se convirtio en idolo historico.

Yo tengo la esperanza de que con 2 pretenporadas encima y un semestre donde las paso todas, le haya servido para entender un poco lo que es River.
Estos partidos lo note un poco mejor. Este es un semestre que sacando la final con Bosta, no es para nada decisivo.
Fisicamente esta en muy buena forma. Futbolisticsmente conocemos su techo. Si puede dar lo que dio en Central, va a tener el puesto asegurado. Si se llegara a recuperar Maidana, esta claro que el puesto seria suyo, pero esto lo veo muy improbable.

De cualquier manera en junio vamos a tener que ir a buscar uno o 2 centrales.
No me parece un tema para alarmarse porque no tenemos grandes finales por delante donde es fundamental la defensa.
Si es clave la generacion de juego, porque sin esta no le podemos ganar ni a huracan. Creo que en este aspecto estamos bien encaminados. Arriba estamos mas que cubiertos, y tenemos un mediocampo con muchcisimas variables defensivas y de generacion. Tenemos al mejor arquero de america, y una defensa por sobre la media del futbol argentino.
En los papeles tenemos todo para que nos vaya bien, falta un poco de laburo y engranaje.
Perdon por la catarsis, me fui por las ramas…

2 Me gusta

Adentro el colombiano Quintero, papá.

gracias muñeco por darme bola (?)

Pero no juega Casco de 4, ¿O sí?

A mí me rompe mucho las bolas ver a Casco de 4. Particularmente me molesta que siempre repite la misma jugada: avanza con dominio de pelota en vez de tocar rápido, hace un pase boludo porque lo apuran, pierde la pelota y se viene la contra. Preferiría alguien que flashee menos boludeces, que cumpla su función defensiva y luego, si puede, que se asocie para atacar. Es decir que prefiero a Montiel, salvo para partidos de Copa Argentina contra rivales de la C, o lo que sea.

Hay equipo. Al fin sale nacho fernandez y entra mayada. Ojala ande bien camilo.

7 Me gusta

1 me gusta

no, espero no perder un cambio con montiel adentro y q tenga un partido aceptable

pd: nunca pense que lo probaria jaja.

VAMOO MUÑEE

Todos sabemos cual es el equipo:

Armani
Moreira-Maidana-MQ-Saracchi
Perez-Zuculini-Ponzio-Martinez
Pratto-Scocco

2 Me gusta

Con que salga papelito fernandez el equipo puede mejorar, ya sea metiendo a mayada a que haga la banda, a zuculini que marque o a quintero que meta pases.

4 Me gusta