Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Obvio

2 Me gusta

tener un 8 que juega de 8… eso que tanto nos costó después del pelado sanchez

necesito mucho q si le toca jugar la rompa mayadona

De esos que mencionaste solo cabecea Martinez Quarta, que tampoco ostenta un gran juego aereo, aprueba como Maidana. El resto no existe en el juego aereo, cuantos goles de cabeza hizo Scocco? Montiel, Pinola no los he visto ganar jamas de arriba. Te doy la derecha que con tener 4 o 5 cabeceadores es suficiente, pero River no llega ni a 2 grandes cabeceadores, tenes un par que aprueban en defensa. Para mi eso es algo que pesa, el River campeon de todo con el muñeco metio muchisimos goles de corner y tiro libre y ademas recibia muy pocos de pelota parada.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

El pibe hizo todas las inferiores en ese puesto, igualmente para mi puede jugar tranquilamente en los 2 puestos, descontando ademas que Maidana se entiende bien con el. La mejor defensa del año pasado fue con Mayada de 3 no con Casco, cuando volvio el muerto ese bajo bastante otra vez el rendimiento de la defensa.

1 me gusta

O sea Maidana hizo funcionar bien a todos los centrales jóvenes que estuvieron a su lado, incluido Martinez Quarta, que debutó al lado del faraón. Con la historia que tiene en el club yo no lo saco ni en pedo. Es verdad, incluso comenté eso en el th de camilo, que antes de la sanción la estaba rompiendo jugando de 3.

hoy el boludo de farinella y cortese discutiendo decían lo mismo, que él ve mejor a Quarta.

Pero de GALLARDO estoy seguro que él lo sabe, como también sabe que todo RIVER está mirando de reojo a PINOLA. No lo quiere mandar al frente.

1 me gusta

Lo va a sacar a Pinola de a poquito, por que escuché que hoy habló Gallardo con MQ y Maidana e hicieron un trabajo, no se si fue de pelota o gualicho a Pinola

4 Me gusta

Quedaron afuera Rossi y Auzqui. Falta que vuelva Moreira y nnv Casco…

De a poquito va relegando a los inutiles. Mas vale tarde que nunca

5 Me gusta

se dice que un grupo ganador se hace de muchos ganadores, y que haya tantos de éstos otros jugadores no es tan beneficioso. La convivencia, el empuje no es el optimo. Pero bueno, todavía el germen ganador no parece agotado. Verémos el 14.

2 Me gusta

//youtu.be/rcLPauP1-eU

2 Me gusta

considerando que es un gran respondedor, creo que debe ser de las entrevistas que menos me gustó. Ojalá vuelque su buena mirada en el equipo que debe implementar un giro en el juego superador.

El Pity fue un gran acierto de Gallardo, lo pidió, lo bancó y tuvo razón. La diferencia con los casos de Casco y Fernández es que Pity tiene condiciones que se le veían desde su llegada, era solo que tenía que acomodar su cabeza. Y esto no lo digo hoy, lo sostuve siempre.

1 me gusta

Para mi le rompió mucho las bolas las preguntas al principio del tipo de Closs continental que claramente estaba tratando de sacar alguna polémica con el tema Fernandez. Con el primero medio que tiro un chiste y se rio, y despues con ese tipo se enculo :lol:

Ahora eso de que no se casa con ningún jugador no se lo cree nadie.

1 me gusta

maidana en una gamba es mejor que pinola, el pelado estara mejor fisicamente (igual no se hasta que punto, lo bailo el pepe sand con 50 años, ni cuerpear puede el pelado), maidana sera lento pero tiene mejor ubicacion y sabe ordenar la defensa, con uno que corra por el cuando quedamos mal parados va joya, como el primer semestre de 2017

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

y quien juega de esos el domingo?

1 AÑO ESTUVIMOS CON CASCO DE TITULAR (SI NO ME QUEDO CORTO), PERDIMOS SUDAMERICANA 2015, CLÁSICOS, COPA LIBERTADORES, TORNEOS LOCALES…

1 me gusta

para mi es nacho o enzo, nacho puede jugar en esa posicion pero como hacia con rojas antes, que se tiraba a la izquierda, el pity por derecha y nacho por momentos rotaba con rojas en el centro o a la izquierda

por derecha y con enzo perez lo matan para mi, por eso no esta rindiendo, no se porque lo putean tanto tampoco, no entiendo, siempre fue un jugador que rindio y la ultima copa que tenemos en nuestras vitrinas fue con una joya suya a lo messi que clava al angulo…

de ultima si no esta rindiendo bien sera suplente y listo, cuando recupere el nivel le puede sacar el puesto a enzo perez o el que sea, no es auzqui eh

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

siempre lo quiso apartar de los partidos importantes y por algun motivo u otro terminaba de titular por lesiones o suspensiones de los compañeros, o no te diste cuenta?

la sudaca 2015 jugo por lesion de vangioni

los clasicos jugaba por lesiones de vangioni o saracchi

la libertadores 2017 saracchi la ida hizo un partido impecable pero se desgarra… quien entra en la vuelta? casco porque NO HAY otro y perdemos, moreira lesionado, mayada suspendido y solo queda nahuel gallardo que no estaba anotado en la copa y no lo iba a quemar tampoco en una semi de copa, tampoco podia poner a rojas de 3 como contra wilstermann porque ese dia estuvo en el mediocampo y si hacia eso tenia que jugar auzqui sino que es la misma mierda

torneos locales es discutible, ahi si puede ser, pero tambien tene en cuenta que jugo varios partidos por lo mismo, lesiones de los compañeros, fueron cortos los momentos de casco con titularidad absoluta, lo que pasa es tan malo que cuando juega se nota y mucho

es dificil si te desarman el equipo cada 6 meses

1 me gusta

el equipo ideal ya lo debe tener en la cabeza, lo que pasa no tiene a punto todos los jugadores

el arquero es armani

la defensa con moreira, maidana, martinez quarta y saracchi

en el medio ponzio y enzo

mas adelante el pity y debe tener la duda aca si meter un enganche con tecnica y pase gol como quintero o un corredor como mayada

arriba pratto y scocco

en el banco tiene a bologna, pinola, montiel, zuculini, nacho, mora y la duda esa de arriba

ese es el equipo, mas rojas y de la cruz que van a aportar lo suyo cuando esten bien, y borré quedara por las dudas

el resto es lollo, lux, larrondo, casco, palacios, nahuel gallardo, auzqui y rossi, que corren de muy atras y estaran a la expectativa de bajas de los titulares o suplentes

yo veo muy clara la idea del muñe, no es mucho misterio, actua con logica

1 me gusta

En esta no estoy de acuerdo para nada. Es un chamullo barbaro. En estos 2 años hubo varios momentos clave en los que habia que volar a alguno del equipo titular y no lo hizo.

1 me gusta

una cosa es bancar y otra casarse

a veces hay que bancar determinados momentos, como el 0-5 contra bosta, a los dias teniamos una final internacional, puso los mismos 11 y garchamos aca y alla a san lorenzo…

que queres que te diga, con tu logica limpiaba ponele a ramiro que venia bajo, ponia a balanta y perdiamos quizas

casarse lo hizo con driussi, que aun bajo y todo siguio insistiendo hasta que lo hizo un crack, mientras que a otros que veia bajos los dejo ir, como simeone, boye, tomas martinez y andrade, tiene ojo el dt y sabe hasta donde tiene que poner a un jugador hasta que le rinda, a veces sale bien y a veces mal, pero hay que intentarlo

al muñe por otro lado le gusta mucho el desafio de recuperar jugadores, si no fuera por eso hubieramos disfrutado el equipo multicampeon con descartes como mora, sanchez, ponzio y descendidos como piscu o chiarini que atajaba en la b

ahora por ejemplo de esos recuperados tenemos a nacho scocco, que en river se destapó, siendo que en ñuls sus ultimos 10-15 partidos casi que no podia hacer goles, todos antes que venga lo daban como acabado, que ya estaba de vuelta y el muñe lo revitalizo y lo convirtio en un jugador que si vas a buscar ahora no baja de los 15 millones de euros (por la edad nomas, si fuera joven valdria 50)

a todo esto, llegamos al momento feliz de la vida en que un auzqui ya ni siquiera concentra para el partido, un maravilloso momento para estar vivos

2 Me gusta