Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este es uno de los comentarios mas inverosímiles que leí en este foro en este ultimo tiempo , juan1julian critica a gallardo no por como paro al equipo o los cambios que hizo sino POR EL EQUIPO QUE OTRO USUARIO CREE VA A PONER , increíble el nivel intelectual de algunos foristas

6 Me gusta

Exactamente ese, o con Enzo de interno y Mayada por afuera.

A ese equipo vamos, zuculini ya esta de suplente y hoy por ahi haga minutos

Lentísimo. Pondria a Mayada, o a cualquiera pero asi es muy lento. Me hace acordar a cuando jugabamos con Lucho G, Dalessandro, Bertolo. Nadie corria

Suena violento pero Pérez por Mayada no sería mal cambio

Zuculini Y Ponzio?? Ni en pedo

A menos que juguemos un partido de copa de visitante.

3 Me gusta

Ese equipo el 14

La verdad ya ni me sorprende que me cites para defenestrarme, es lo único que podés hacer, porque las dos o tres veces que quisiste debatir sobre fútbol pasaste vergüenza …

Ponzio - Krane. No era para nada defensivo

Kranevitter no es Zuculini. Nada que ver uno con el otro

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Para mi si era defensivo.

Igual Kranevitter no es Zuculini. Krane es distribuidor de pelota

A mi no me va. En instancias claves de la Libertadores donde hay que ser defensivo si, ahora no

JAJAJAJAJAJAJAJA no podes ser tan cardadura , no puedo debatir seriamente con vos ya que con solo leer tus comentarios te pones en vergueza solo (la verdad es que prefiero ni citarte ni participar de una conversación contigo , pero esto de criticar a Gallardo por una supuesta formación que un forista cree que va a parar no tiene desperdicio) , aparte sos tan cagon que cuando te quedas sin argumentos ( casi siempre ) abandonas como buen bostero que debes ser…

Vamos! A ganar!

Este Zucu no es tan defensivo eh

Tiene menos manejo de pelota que Kranne, pero Zuculini llega bastante al área rival.

Entonces vemos cosas distintas. Ese doble 5 de defensivo no tenía nada, te apretaba bien arriba y te comía los talones, una presión asfixiante

Cambiaría a maidana por pinola, pasando a quarta de segundo central, y me parece que es el mejor equipo que puede parar gallardo con lo que tiene disponible.


Escribí eso pensando que jugaba mayada. Sigue con nacho fernández jugando de volante por derecha, un puesto que no es de él, de otras características, y pierna cambiada. Después lo encaran a montiel y paga los platos rotos. Eso caprichos gallardezcos… bien passarellianos dt.

1 me gusta

Tremendo como lo boludea a mayada

1 me gusta

.

Lo puteo ahora, antes de empezar. Qué pedazo de hijo de mil putas sos, Gallardo.
ME TENÉS HARTO CON TUS CAPRICHOS, ANDÁ A CHUPASRLE LA PIJA A TU AMADO FERN+ANDEZ.
CONCHUDO DE MIERDA.

5 Me gusta

me tiene cansado el monigote, toda la semana espere hoy para ver un partido sin fernandez, y ahora veo q juega lpm, estoy casnado ya

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

mira q vacia esa cancha 10 mil personas con toda la furia, q mierda todo