Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Marcelo Gallardo explicó por qué hoy no juega Maidana: “no le tocó arancar porque está Martínez Quarta, pero en cualquier momento puede volver ya que es un jugador al que considero mucho”

1 me gusta

Por Martinez Quarta que antes de estos dos partidos habia jugado siempre de 6. Si, claro.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Aun con sus problemas Maidana es mejor que Pinola

3 Me gusta

No me caso con ningún jugador dice el cachetón…
Casco-Fernandez-Lux

2 Me gusta

Un verso lo de MQ, o sea antes jugaba de 6 y lo hacía muy bien el pibe

2 Me gusta

Sos de los que sacan las frases de contexto, eso es muy de mala leche.
Copio y pedo lo que escribí:

No sé qué pensar, supongo que lo hace por caprichoso y para defender a uno de los tantos falopas que trajo. De otra manera habría que pensar que es ciego o que no entiende ni mierda lo que hace.”

Es más, no solo lo sacaste de contexto sino que cambiaste algunas palabras y omitiste otras. Un turro importante, papito.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Celebro y aplaudo la decisión de sacar del equipo titular a Fernández.
A mi criterio debió hacerlo antes, pero está bueno que en definitiva lo haga.

A ver creo que el tema es que mas alla que MQ jugo muy bien de 6, realmente es 2. Aunque considerando realmente el bajo nivel de Pinola hoy lo sacaria y pondria a Maidana de 2 y MQ de 6.

1 me gusta

Es relativo, es 2 solo por el hecho de ser diestro, pero se manejaba muy bien con el perfil cambiado… es más la última defensa seria tenía a Moreira - Maidana y MQ y el muerto de Asco. Para mi es más que Pinola, pero bueno, capaz al DT le gustan los seis zurdos.

lux? lo tuvo que poner porque batalla era un desastre, y en cuanto un mediocre como bologna demostró alguito ya lo sacó del arco, volvió solo por la lesión de bologna, y al primer partido que estuvo a nivel de jugar lo puso a armani

a casco lo odio, pero sarachi con 19 años le sacó el puesto casi al toque, y es el único reemplazo que hubo, el resto era mayada improvisado o pinola que es carreta

y bueno, nacho es un desastre también, pero qué suplente tenía que sepamos que rendía? ahora hay reemplazo y sale

1 me gusta

convengamos tambien que Bologna reemplazo a Lux, pero no asi a Bostalla, que fue peor que Poroto unos cuantos partidos menos que cuando decidio enviarlo al banco (y un Campeonato perdido y casi un Superclasico y Final de CA).

no se mide con la misma vara, eso esta claro.

2 Me gusta

pero es que para mi en esos casos lo que pasa es que realmente no hay algo mejor que poner, porque por más que bologna no fue el peor del mundo cuando entró sabemos que es re mediocre, yo no puedo elegir entre los dos, y supongo que con batalla en ese momento todavía se la jugaba porque era pibe

yo no digo que no se casa con jugadores, pero para mi esos no son ejemplos de eso, me parece mucho más representativo lo de pity o druissi, que los bancaba a pesar de que acá los matábamos y esos sí tenían más o menos algún reemplazo

Alguien que le avise a este tipo que dirige el equipo hace mas de 3 años y que los dos ultimos dos fuimos una murga, le toma el pelo a la gente ya …

1 me gusta

la de Driussi olvidate, porque Driussi acordate que empezo a pagar a los poquitos partidos, con goles, y ya se hizo practicamente indiscutido. Con el Pity te la compro, pese a sus altibajos, termino inclinando la balanza a favor.
Otro jugador con mucha banca fue Casco. Nacho Fernandez es otro ejemplo. Batalla tambien, y justamente por ser pibe es que el DT debio protegerlo porque no estaba para seguir, pero se lo sostuvo y finalmente paso lo que se veia venir, el pibe manco una vez mas y chau Campeonato. Despues con el hecho consumado, llego Lux. Pinola va en ese camino.
La cara opuesta a estos ejemplos para mi es Mayada. Un tipo cumplidor, de 5,6 o 7 puntos que tuvo poca banca.

jajajaja… esos que mencioné no cabecean? Martinez Quarta tiene varios goles, fijate los numeros para ver si tiene menos goles que Funes Mori. Los equipos suelen tener 4 cabeceadores como mucho.

Para mi con los unicos que se casó es con el hijo de mil putas de Casco y con Hielito Fernandez.
Ahora al fin se da cuenta que Fernandez no le da NADA al equipo y le va a dar la chance (espero) a Mayada en ese lugar.

Con Batalla no habia alternativa, antes de que llegase Lux, estaba Bologna y lesionado, por lo que el suplente era otro pibe.
Lo que si estuvo mal, es en no plantarse cuando le impusieron a Batalla para que se haga responsable de la vara que dejo Barovero. Era un hecho de que se iba a quemar.

Lo de Casco aún no encuentro explicación de porque lo bancó tanto como titular, incluso ya con Saracchi en el plantel el ultimo semstre del año pasado.

1 me gusta

ehhh?? Si la dupla titular antes de que salte el Doping era Maidana-MQ,el que tendria que venir de mas atras por respetar el puesto es Sidola,este Gallardo nos toma de pelotudo

2 Me gusta

hoy probo maidana mq

5 Me gusta

Lo que estuvo peor es que después de 6 meses y que haya demostrado lo malo que es, regalando 3 goles en una final y un clásico, no se haya buscado un arquero.

1 me gusta

Con la entrada de mayada no se me ocurre lugar donde poner a Quintero, que si juega como esos 15 min contra olimpo tiene que ser titular

1 me gusta

Con el unico que se casó fue con el Pity, el resto siguió jugando porque no tiene un recambio de sus caracteristicas (Nacho) o porque directamente no tenia recambio en esa posición (Casco).

y lo bien que hizo

3 Me gusta