Marcelo Gallardo - DT de River Plate

puede ser todo lo que decis, pero hay q comparar ambos equipos, antes teniamos a pezzella funes mori mercado que eran un ancho de bastos en la pelota parada, hoy pinola o mq (por poner un ej) no se destacan por el juego aereo, lo q para mi lo hace logico que suframos en defensa, y si encima le agregamos que alario se tomo el palo, se agrava un poco mas

Hace 6 meses que Fernández debería calentar el banco, por lo menos desde la burrada contra bosta. Pero bueno mejor tarde que nunca… toy muy confiando de que el equipo va a andar muy bien el domingo y el adefecio ese no va a volver a entrar

1 me gusta

¿de donde sacan que lo piensa poner a Casco en un partido de aca a un mes? ¿porque un periodista, que en la puta vida pego una, dice que “estan observando los laterales”? Es mas probable que esten metiendo pica desde ya para causarle ansiedad a la gente… viven de eso… el periodismo deportivo es la profesion mas nefasta sobre la faz de la tierra, deberian fusilarlos a todos

3 Me gusta

A excepción de Diego Diaz.

Por fin lo saca a fernandez!!!

2 Me gusta

No te respeta nadie puto volvé a tu pais

1 me gusta

Lo que decís acentúa más la crítica, ese plantel 2014/15 lo heredó y potenció con algún jugador más que se trajo. Este plantel de ahora está armado 100% por Gallardo y si no tenemos quien sepa cabecear fue por elección de el y de nadie más…

1 me gusta

Cabecean Montiel, los dos centrales, Pratto, Scocco. 5 tipos no esta mal. Falta el ejecutante, …Quinteros?

Cabecea Ponzio tambien si queres, ahora de verdad quien de todos esos tipos son cabeceadores natos como Mercado, Pezzella, Ramiro… Ninguno River hoy no tiene buenos cabeceadores, el ultimo fue Alario. Contala como quieras pero River no tiene gente que gane de arriba y se nota en cada pelota parada.

2 Me gusta

Creo que le va a hacer bien a Nacho comer un poco de banco, aparte que siento que no pueden jugar juntos con Enzo, pero como recambio viene mas que bien, antes teniamos que depender de que los cambios eran Auzqui o Rossi, ahora tenemos mas variedad de calidad.

3 Me gusta

Como es eso de que no lo ve bien a Montiel y piensa en el parasito de Casco para el partido con Bosta por el lado derecho? justo para ese partido? que ganas de tirar a la mierda el partido más importante de este semestre, Dios quiera que no sea cierto, sino ya perdimos y es un hecho.

y pero el que ponia los centros a la cabeza lo trajo gallardo jajaja. de todas formas yo tampoco andaria buscando cabeceadores como loco, hay equipos que defienden bien la pelota para por mas q no tengan ‘cabeceadores’

el Keko Villalba tambien cabeceaba… en los Coca Cola andaba barbaro

1 me gusta

Dentro de un rato va a dar conferencia

que se supone que deberia “levantar ó mejorar” Montiel de 4 si Montiel NO ES LATERAL!!!

juega ahi porque el TITULAR esta lesionado y las falencias que tiene son propias de un pibe que no tiene ni oficio ni experiencia de lateral.

Casco es mas 4 que Montiel, por lo menos tiene oficio de lateral y deberia mejorar su performance con el perfil diestro.

1 me gusta

¿No te parece un poco absurdo que estén los laterales en duda para un partido para el que falta tanto? Es chamuyo. Lo que no quita que tal vez lo vea un poco flojo a Montiel.

Scocco no cabecea una chota

1 me gusta

jajajajajaja! Perdón, antes de Piscullichi también se metían goles de pelota parada, el corner del ramirazo no lo pateo el… Yo estoy marcando un deficit grande que sufre el plantel hoy, si quieren disfrazarlo como quieran con tal de defender al Muñeco (que para mi esta en el podio de los mejores técnicos de la historia de River) es una pavada total, Gallardo se equivoco con los defensores que eligió para River del 2016 en adelante, desde Lollo hasta Pinola y mas alla que Martinez Quarta es una joyita, es lo unico bueno que tenemos abajo para defender la pelota parada porque ni los delanteros que tenemos son grandes cabeceadores.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Y los 2 centrales no son buenos cabeceadores, Pinola de arriba es un asco. El unico que sabia cabecear se fue de nuevo a DyJ porque no estaba rindiendo.

1 me gusta

[AHORA] Conferencia de prensa de Marcelo Gallardo en RiverCamp:

[b]“Mañana definiré el equipo para el domingo, tomo decisiones en base a lo que veo y a lo que creo"

“Todos los equipos estamos en la búsqueda de ir encontrándonos con las mejores respuestas futbolísticas. Espero que el equipo funcione mejor que en estos dos primeros partidos y estoy seguro de que será así”

“Nacho Fernández y Enzo Pérez tienen talento natural y pueden complementarse bien, pueden convivir de manera natural porque son dos jugadores inteligentes. Está en nosotros buscarles los momentos y los espacios”

“Mi desafío es poder conformar un gran equipo, nos estamos preparando para eso. Tenemos que dar un mensaje de tranquilidad para no dejar que los demás confundan al hincha”

“Ponzio es un emblema para nosotros. Está vigente y demuestra que está dispuesto a seguir en ese nivel”

[/b]

1 me gusta

para cuando la vuelta a la titularidad del Faraon? ya agota el pelado tibio de Pinola

2 Me gusta