Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vuelve el 442, vuelve la alegría. Gracias Muñeco por escucharnos

Tiene que ser joda que va a poner a Garco por derecha por la Supercopa.

1 me gusta

Eso lei de Srur. Dejate de joder loco hdp Montiel sera pelotudo con los penales pero no es menos que el asco

3 Me gusta

En un equipo que tiene la pelota Montiel y Saracchi van a pasar siempre al ataque. Cuando River empezó a jugar mal y a perder muuuchas bolas en el medio (Nacho, Pity, Ponzio, y los delanteros) los laterales no encontraron tiempo y momento para pasar.
Saracchi es un tipo para pasar vacío más que nada, para ganarle en velocidad al lateral rival por medio de una pared o un pase profundo. Tal vez mano a mano pero en los últimos metros. Cada vez que domina para atrás es para dársela a otro y esperar el momento de que puedan asistirlo.
Hoy por hoy todos nuestros males (ofensivos y defensivos) pasan por el mediocampo.

2 Me gusta

Lo que le faltaría al cachetón… Mamita querida, es para putearlo en mil idiomas

Vos callate Beltramo.

1 me gusta

Me comparas con ese gordo bolsa de mierda, hacete cojer pajero…
A que cabeza racional se le ocurriría poner a una mierda mufa y apestosa como Casco, perdedor serial de clásicos.

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Es para matarlo si lo pone a cAsco en la final contra la mierda eh.

1 me gusta

Reaccionas igual que él, yo no soy un abogado de la gran ciudad…

Si pones a Casco vs boca y perdemos (qué es lo más seguro, porque es lo más mufa y perdedor qu hay) te voy a putear hasta que te vayas. Inadmisible hacer eso.

4 Me gusta

Si estuviese.considerando poner a cAsco por derecha contra la mugre jugaría el domingo muchachos …

5 Me gusta

Puede que el domingo le de la ultima chance de levantar a Montiel.
Quedan varios partidos antes de la bosta.

No puedo creer lo de Casco.

1 me gusta

QUE? falta 1 mes para el partido y ya andan diciendo que lo quiere poner a casco? Tiene que ser una joda, si juega el, perdemos

3 Me gusta

Yo quiero que salga un tiempo Fernandez hasta que se le caliente la sangre,pero no creo que el cambio sea Mayada

1 me gusta

si llega a ser verdad lo de casco, renuncia

1 me gusta

Hablan del equipo que va a poner en la supercopa dentro de un mes para meter pua y ustedes le hacen caso a los periodistas. Rica gente. Encima claro lo va a poner de titular en esos partidos pero no ahora :lol:

2 Me gusta

Al fin paro un equipo logico y pedido por el 99% de los hinchas.
Espero que le de a Mayada un margen de error antes de sacarlo como hizo con Casco, Lux, Batalla, Auzqui y Fernandez

1 me gusta

che loco, yo miro de a ratos los resumenes de los medios, veo que cualquier gil dice " va a poner a casco" y se ponen todos locos. Antes de andar renegando yo porlo menos dejaria de consumir ese paco informativo

5 Me gusta

hasta ahora lo mejor que hizo en el 18, fue decir lo de la guardia alta jaja.

digo lo mismo de siempre. Si la afa bostera nos va a cagar, prefiero quejarme antes, durante y después, que hacer el papel del boludito buena onda politicamente correcto.

Vamos muñeee ee e ee que equipito tenemosss

1 me gusta