Marcelo Gallardo - DT de River Plate

si es por ser observado Casco debe haber pasado desde 2016 con mal de ojo :lol:

6 Me gusta

si, por lo de casco da miedo. A mi lo que me interesa es en el tema juego, los laterales , sobretodo en los primeros tiempos, en el juego aportan poco, y las coberturas no están siendo sólidas.

1 me gusta

por eso seria bueno que entre Zuculini para darle una mano a Ponzio en la contencion y asi Enzo quede liberado para jugar mas en funcion de ataque, hoy dia Enzo con la calidad de jugador que es, esta desperdiciado.

El que va a hacer las veces de relevo ahora, es Mayada, que es mas de ida y vuelta, cosa que el Hielo Fernandez nunca hizo.
Enzo va a seguir en el mismo lugar de la cancha, pero no tan contenido ahora, porque va a tener a alguien que sabe volantear mejor a su derecha ahora.

4 Me gusta

No voy a descorchar antes de tiempo pero me gusta la formacion que paro hoy, con Rojas seria la ideal en el mediocampo, pero esta lesionado asi que Mayada es un la mejor opcion.

1 me gusta

A mí los últimos partidos de Rojas no me convencieron para nada.

Montiel cuando empezó pasaba 10 veces por partido, hoy pasa 2. Habria que ver si es una decision del DT o falta de confianza del pibe. Saracchi se está mandando un poco más pero ahora se envició con el pase atrás, fijate que le tiran un cambio de frente o un pase largo y lo primero que hace es controlarla para atrás, me da la sensación que quiere ganar en confianza no mandarse ningun moco grande y una vez que esté mas asentado ir con mas conviccion.

1 me gusta

No, fueron flojos, pero el genio del DT no pidio ningun volante zurdo, asi que otro no hay.

Zuculini no va a jugar hasta dentro de unos partidos me parece. Gallardo no es de apurar a los refuerzos. Igual habría que ver como encaja, quizás un medio con Ponzio, Zuculini y Enzo carece de verticalidad y cambio de ritmo, habría que ver para que lo pidió el muñe, que tiene pensado para él.

Al fin! Nacho fuera de los 11. Me gustaron los cambios, vamos que hay que remontar

2 Me gusta

Justo estaba pensando que le está faltando músculo a ese doble 5.

1 me gusta

Exacto, para mi no era la palabra adecuada, porque también entiendo lo que decís… nacho fernandez hace rato que viene bajo, ídem casco.

1 me gusta

Si lo pensas de esa forma y llega a meter una linea de 3 atras ya nos tapo el agua, es mas pelotudo de lo que parece … ojalá que no.

tal cual. Enzo tiene que jugar varios metros mas cerca del arco rival y con menos responsabilidades en la contención, es un desperdicio seguir usándolo como venimos haciendo

2 Me gusta

enzo tiene que jugar mas adelante cerca de los delanteros, basta con hacerlo marcar, no le da el fisico y lo mejor que mostro lo mostro cerca del aerea.

hay que ver como hacer para entrar a zucullini y que se repartan la marca con ponzio.

3 Me gusta

Ponzio Zucullini
Enzo Pity

Asi capaz que Enzo tiene mas llegada al area que necesidad de defender

River vuelve al 442, con un volante por derecha no inventado, y todo el año es carnaval.

1 me gusta

Ídem. Flojísimo el Chino.

1 me gusta

Y sino chau enzo hola juanfer

espero que enzo no se cuide x el mudial, lo bueno q bosta tiene varios q juega seguro el mudial y se van a cuidar, sobretodo los extranjeros.