Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo va a poner hasta que Quintero esté al 100%
Quizá sea positivo y el lechuga éste empiece a poner huevo.

Yo coincido en que Nacho tiene que salir, peeeero:
a. No es falopa. Está en un momento muy bajo, pero no es falopa. Falopa es Arzura, falopa es Bertolo.
b. Son seres humanos, no son robots. Gallardo es un técnico muy exigente en el día a día, por lo que tiene que tener al plantel contento, o lo voltean. Nacho, te guste o no, es titular hace 2 años, donde tuvo buen nivel en general. Sin ser la figura, no salió nunca del equipo titular. Y Gallardo le está respetando la titularidad. Si Rojas estuviese apto, por ahí podría entrar, pero no podes colgar a Nacho Fernández, titular hace 2 años, por 20 minutos buenos de un colombiano que llego hace 2 minutos.
c. No se si Lanús en Lanús es el mejor partido para probar con Pity y Quintero de titulares.
d. “Gallardo es ciego o no sabe ni que hace”. Qué moral papito!

3 Me gusta

Mas que nada la parte en que Quintero llegó hace muy poco. El tipo esta en el dia a dia. Aca pasamos de pedirlo en para la seleccion (tenia un gran nivel) a decir que es un falopa. Tal vez nunca jugaron al futbol, pero es normal tener bajones.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Que es poner huevo? La gallina pone huevo, los jugadores juegan al futbol con una pelota.

1 me gusta

comparto casi todo lo que pusiste, menos que Nacho tuvo buen nivel general. Como bien dijiste, no es un falopa. Yo le tenía fe, igual que al Pity, pero hasta hoy, ninguno de los dos cumplió. Jugaron partiditos. El mejor período de éste periplo razo de 2 años, fue el primer semestre 2017, con Driussi y Alario en mejor nivel. En él ninguno de los dos “creativos” sostuvo al equipo en partidos importantes. Siempre aportaron jugadas esporádicas y distantes. Siempre salieron de la cancha. Nunca tomaron la conducción. Ninguno tiene asegurado la titularidad. Si Gallardo lo vuelve a poner, será por ésto que dijiste, esperará para poner a Quintero o trabajar mejor con el equipo. Una cosa es poner a Quintero (enganche neto) con una defensa mas sólida, un equipo con el ida y vuelta confiable, que ahora que es todo un flan y están luchando por asentarse.

Confía ciegamente en este ser para la final. (sigo confiando porque sigue maidana, sino perdía mi banca total jaja)

1 me gusta

PRATTO TITULAR Y MAYADA POR NACHO

BIEN MUÑECO!!! POR FINNNNNN

2 Me gusta

A ver… Yo creo que Maxi se refiere a que el buen juego de River del 2014/2015, tenia base en una defensa y un medio campo aguerrido, donde ganabamos todas las pelotas paradas (tanto en ataque o defensa) y tenia prácticamente la valla menos vencida. Hoy es demasiado facil hacerle un gol a River y no veo que al Muñeco le interese mucho laburar la parte defensiva o la pelota parada, no busco que sea un Caruso o Alfaro, pero si algo me gusto del Muñeco cuando arranco en River era su pragmatismo… Hoy esta muy encaprichado en ciertos aspectos y descuidando cosas fundamentales. Hace cuanto no metemos un gol de pelota parada?? Cuantos goles nos hicieron de corner o tiro libre?? River necesita trabajar de atrás para adelante, con la calidad de jugadores que tenemos, si River defiende bien por decantacion va a terminar ganando la mayoria de los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Yo particularmente le tengo mucha confianza para el partido contra Boca, estas finales son la especialidad del Muñeco. Tengo un poco de desconfianza a que nos garquen, no lo veo a Tapia y Angelici bancandose perder una final asi con nosotros.

Mayada al equipo viejo, como corresponde.

2 Me gusta

es mas necio que se padrino futbolistico… Passarella, otro que se canso de bancar fiambres onda Cucurucho Silvani.

1 me gusta

jaja.
Mirá como habrá sido la bronca que se ganó ese pibe con la gente, que hizo un gol en “muerte subita” a los bosteros para sacarlos de la copa centenario y nadie se acuerda mas que de sus torpezas… :smiley:
si eso lo hace un jugador hoy, le hacen la estatua.

2 Me gusta

El cambio de Pratto es lo más esperable y lógico. El otro si se podría decir que también, quizas el reemplazante es lo llamativo. Fernandez hace rato merecía ser sustituido, es un espanto su nivel, no nos sirve de nada un jugador así.

Fernandez y Pinola es otro que no resiste analisis.

Maidana en chancletas es mas que ese pelado tibio.

2 Me gusta

No entiendo que digan que se encapricha con Nacho. El año pasado no había otro para poner, Mayada estuvo suspendido 7 meses y no había suplente ahí. Del medio hacia adelante formó Enzo-Ponzio-Rojas-Nacho-Pity-Scocco porque no había más jugadores qué poner. Y el primer semestre del año pasado el equipo había jugado bien con Nacho de titular.
En realidad el “capricho” que dicen acá son los dos partidos oficiales que se jugaron este año, cuando sí tiene un recambio y Nacho está jugando horrible. No se puede hablar de capricho por dos partidos, déjense de joder.

2 Me gusta

La mejor noticia de mi día de mierda es ver que probaste a mayada de 8. Me vuelvo locooooooo

6 Me gusta

En serio?

al finnnnn saca al hdp de Fernandez!!! ya casi no tengo en el 11 titular para insultar desde el vamos, quizas un poco a pinola y otro poco al pity cuando termina mal la jugada o en las pelotas paradas que no la levanta el muy hdp.

2 Me gusta

cuando cambie el esquema vamos a estar todavía mejor, cambiar los intérpretes es un avance

4 Me gusta

Me banco perder el domingo con tal de que Mayada la rompa para que gallardo se de cuenta que no se puede jugar más sin 8.

Mentira, si pierden vayanse a la mierda.

3 Me gusta

todavía está por verse si MAYADA es el 8 que necesita River, lo que está claro es que es el jugador que mas se aproxima al puesto para conformar el 442 móvil en el que insiste. Cuando entre Quintero, el 4222 tomará mas ventajas.

1 me gusta

no se si lo va a poner de 8, para mi lo tira de media punta para no romper su 4132 que tantas desgracias nos trajo

3 Me gusta