Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo de la seriedad lo dudo… Yo no permitiría que el médico me dope 10 jugadores, el canchero me tire ácido en el césped y el pf me lesiones 5jugaadores.
Despues todo lo que dicen del narco de tapia, Macri y angélico es cierto… Pero va por otro camino.
Acá estamos hablando de un técnico que agarro un equipo que jugaba a bloquear, trabar los partidos y ganar con goles de cabeza ganando todo y lo modificó estúpidamente en un equipo que juega estirado donde el 4 se la pasa al 2,el 2 se la pasa al 6 y así todo el día…

Quiero que vuelva a lo anterior…

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Los 40000 que putearte a macri el domingo son todos cuervos que viven en caballito, boedo y villa NEGRO… Votantes de macri desde el primer minuto. Tipos que ahora están cerrando el negocio porque se funden y además ven como la mafia del pro se los coge.

5 Me gusta

Gallardo sigue en el cargo por la estela de lo conseguido en su primer año, el resto es TODO criticable, desde la eleccion de refuerzos, las formaciones, las estrategias, River es un desastre en el cual no se ve laburo de ningun tipo: hay desacoples defensivos, el medio no corta ni crea y arriba es pura inspiracion indiviual.

El tipo tiene buena prensa, se expresa fenomenal y no hay un puto periodista que lo critique, con la guita que esta poniendo la dirigencia a cualquier otro ya le hubiesen reemplazado hace rato.

2 Me gusta

Con un equipo diezmado llego a las semis de la libertadores despues que tuviera que rearmar un grupo para principios de 2017, apenas empezamos y muchos piden la pena de muerte.Tranquilos,asi como pudo rearmar una defensa en 2017 poner una dupla excelente comola de alario y Driussi es capaz de hacerlo nuevamente, yo confio

2 Me gusta

A scocco le viene bárbaro un tipo que se lleve a la rastra a los centrales, el golazo del sábado lo arranca de afuera del área y ninguno de los defensores se esperaban lo que hizo, lo mismo en la habilitación a pratto que éste la mandó afuera. Si no pasa nada raro pueden meter muchos goles y hacer olvidar rápido a la dupla anterior, el punto es que los que le generen las llegadas hagan eso y no toqueteo al pedo.

8 Me gusta

Dale que hay que ganar todos los partidos de acá en adelante.

Dale la puta q lo pario a agarrar confianza de aca a marzo

Lo que me cago de risa cuando escucho que River esta en crisis.

River esta tan, pero tan lejos de una crisis… si esto es una crisis entonces dámela con gusto.

2 Me gusta

Enzo Perez jugó bien, nos salvó de perder por goleada contra la caca. El problema es que Nacho Fernandez juega de lo mismo entonces queda mal armado el medio campo. Yo lo pondria a Rojas por N. Fernandez o a Mayada.

1 me gusta

Gana algún historial en los clásicos Gallardo???

Había pasado por alto esto… Lo que recuerdo es que las tres veces que jugamos con los muertos de independiente de visitante de perdimos todas… Con Racing y estare.os ahí…

No se alguien que sea imparcial y que ponga datos??

1 me gusta

y mas o menos , la reconstrucción del equipo empezó hace mas de dos años , primero fue culpa de una pretemporada corta , después otra pretemporada irregular, después que los refuerzos llegaron tarde y no quedo tiempo para trabajar , mas cerca en el tiempo la mala suerte por la rotura de jugadores rotos , lesiones posteriores y el doping , todo coronado por un equipo que deambulo a media agua y apenas rescatando algunos buenos momentos porque es indiscutible que si miramos hacia atrás no vemos buen futbol , ya esta , ahora no hay escusas …creo.

El pais se lo manejan Cagarreta y la Bostidal, Lacri lo unico que hace es juntarla en pala para pagarle el sueldo al simio y los arbitros.

El único historial que tengo en claro es que está 2 arriba contra la bosta en copas internacionales. El resto no me importa demasiado.

3 Me gusta

me encanta ver como se vienen indignando con macri, cuando este esta haciendo lo mismo que kichnerato

jajajajajajajajajajajajajaja, sisi, porque el river del 2014 se dedicaba a tirar centros nomas

Este lo hace peor

VS san lorenzo contando campeonato local y recopa les gano 5 partidos pero perdio 2
VS Boca contando copa libertadores y campeonato les gano 3 veces y perdio 4(los dos mas importantes los gano)
VS Independiente Gano 2 y perdio 3

1 me gusta

Tengo unas ganas locas de que vuelva la pija gallardeana a romper cuanto ojete se le cruce

6 Me gusta

Pf no sabes Del Caño, son dos modelos iguales eh…

1 me gusta

No entiendo como puede haber gente que se tome en serio a Maxi, es un señor grande que le falta todo el hemisferio derecho del cerebro y ni siquiera sabe escribir. Acá se lo quiere por sus “puteadas” y nada más, es como un neandertal.

2 Me gusta

Parece que otra vez lo pone a Fernández de titular.
No sé qué pensar, supongo que lo hace por caprichoso y para defender a uno de los tantos falopas que trajo. De otra manera habría que pensar que es ciego o que no entiende ni mierda lo que hace.
Excede cualquier límite imaginado, si no vio cómo mejoró el equipo cuando salió ese pedazo de alambre ya no entiendo más nada.

1 me gusta