Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Espero que Pratto sea titular contra lanus y que pechito coma banco.

por la auto desconfianza. venía siendo de lo mejor del torneo argento, y sabe que hasta ahora no está rindiendo a la altura de River.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

acá salvo Maidana (al que rápidamente mas de uno le dio el olivo) y Ponzio, los demás no tienen ninguna chapa en River así que puede salir cualquiera.

Y en cuanto a gambetear para adelante… les cuento que hayá por el 96 River jugaba con Amato, que se los pasaba a todos, y sin embargo Ramón optó por Cedres, y sobretodo Crespo para definir los partidos finales. Eso es por cuestiones de equipo.

2 Me gusta

Y eso que ni siquiera nombró a Macri, Angelici ni Tapia.

9 Me gusta

es como raghnar,
al principio dudas en lo que hace,
hasta capaz lo odias un rato,
pero cuando todo avanza te das cuenta que vio algó que el resto no.
No hablo de esto en particular, sino de todo en general.

7 Me gusta

Supercopa y Libertadores o muerte muñeco

ja, es como las de DAP: “la pelota no dobla” y “volúmen de juego”, esta última la usaban todos pero ninguno entendía de qué carajo se trataba…

3 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:124418, topic:107216”]

¿Cuándo fallece julian julian?

Dale, tirenme la post
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Un técnico que ganaba 3-0y pierde la serie del año pasado en la copa libertadores contra nadie no tendría que estar hoy acá…

Creo qur no le queda más crédito… Le tiene que ganar a Boca o se ejecuta la sentencia de muerte.

1 me gusta

SOS EL UNO

2 Me gusta

Por que no te pegas un tiro vos? Siempre haciendola toda facil sentado atras de una computadora.

Te quiero ver a vos. No sabes ni dirigir un equipo de futbol 5

2 Me gusta

A mi ya me tiene cansado… En lugar de hacerla corta como antes quiere inventar un nuevo deporte :retencion de pelota en los cuatro del fondo…

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Quieras o no esta condenado… Ya no puede mentir más y se termino el curro de la Copa Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Quieras o no esta condenado… Ya no puede mentir más y se termino el curro de la Copa Argentina.

2 Me gusta

yo dudaria en afirmar si estuvo bien,del otro lado tenes a un tipo que aun sabiendo el papelon del choreo de Boca-San Lorenzo y que todos los focos estaban puestos en el,le chupo todo un huevo y ESA MISMA NOCHE se fue de joda con los jugadores de la caca con una impunidad surrealista,el mismo tipo que no fue a entregarle las medallas a River cuando gano la copa argentina (la competicion insignia de AFA) pero si estuvo para darsela a boca en el campeonato y las del segundo lugar a Lanus en la Libertadores,es Tanto el blindaje a nivel mediatico y politico que son intocables,y las palabras de Gallardo les mojo la oreja,el Gordo Tony y el chiqui mafia estan calientes por la repercusion que tuvo esto ,no van a dudar un segundo en cagarnos el 24 para mi,asi sea un robo descarado como Boca-Central,estan esperando para hacerle la Vendetta a Gallardo,asi como Grondona lo hizo con Passarella en el 2011,quieren demostrar que con ellos no se jode y si osás rebelarte te dan tiro y pal rio.Obviamente todo el circo mediatico va a estar pagado de antemano para salir a defender “La Historia Oficial”

1 me gusta

Si fuese así el United se hubiera perdido todos los títulos de Ferguson.
En el fútbol no es blanco o negro, cambian las circunstancias, y las espaldas de las personas.
Sacando que esa serie fue River 3 - Lanus 2 - VAR 2, Gallardo se ganó con trabajo, titulos y seriedad, la espalda que lo hizo seguir sin ningún tipo de dudas de nadie en el mundo River, tras esa triste eliminación.

3 Me gusta

Y resulta ser taaan al pedo, preguntale al Chacho Coudet en el 2015. Lloro tanto en la conferencia de prensa anterior, que aun asi se pasaron sus palabras por su embostado ojete y le chorearon alevosamente la final.

¿Y en que quedo todo? En la mismísima nada.

Esa final esta escrita desde que boca gano en torneo.

3 Me gusta

Vamos muñeco por favor, hay que ganar la final como sea.
Te quiero.

2 Me gusta

Ganamos la final y me tatuó la pija de este señor en la cara

5 Me gusta

Ya murió Maxi? Que tipo pelotudo mi dio

2 Me gusta

te va a llegar desde la frente hasta el ombligo

6 Me gusta

Se acuerdan cuando quedó en nada la eliminación de la copa, cuando quedo en nada todos los periodistas que decian tener escuchas, todos los periodistas que daban por hecho que a River lo sacaban de forma fraudulenta, qué les hace creer que no nos van a ganar de la misma forma ahora? Piensan que les importa el qué diran? si tienen todo el periodismo mirando para otro lado, El reputaso de Pasman diciendo que a la bosta lo perjudicaron contra SL, Vignolo, Pagani, Recondo, todos estan queriendo minimizar estos hechos, pero nombro esos 3 por no nombrar 15.
Tapia debe tener los boletos en primera clase y debe estar encadenado a la copa para entregársela a los mandriles, el árbitro va a estar inclinando la cancha desde el primer minuto, es una obviedad.

5 Me gusta

Macri esta destrozando el pais mira si no van a poder arreglar un partido

19 Me gusta