Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Enzo Perez jugo bien todo el partido unicamente con Wilsterman. Despues tuvo jugadas puntuales y en los partidos mas decisivos se lesiono o no rindio lo que se esperaba.

1 me gusta

Lo chequie en internet puse su nick y me salio esa fecha abrazo

2 Me gusta

No, en ese partido la rompio toda galacticamente, en muchos otros rindio, y rn los que se lesiono hizo las cosas bien hasta que salio y encima su saloda fue determinante para mal.

Si que es fangirl de enzo, no lo niegues, tiene tatuada toda la corrida contra los bolitas.

1 me gusta

Vamos Marcelo, a sacar esto adelante. Orgulloso de que estés vos en River en medio de toda la mafia bostera que estamos viendo.

PD: sacaloa Nacho por favoor

2 Me gusta

Antes de que saque esto adelante… prefiero que saque a fernandez.

9 Me gusta

Enzo Pérez está más protegido que Gallardo. “Jugó casi todos los partidos bien”, por favor.

1 me gusta

mira que no me gusta el pity pero no puedo negar que procura y va para adelante, concuerdo, no puede salir.

en river hay abanderados del fracaso , en un partido flojo en donde uno o dos jugadores apenas se destacaron con un 6 siempre le pegan a los mismos , no falla , siempre los que no juegan son la solución y cuando finalmente juegan terminan crucificados a los dos partidos ,ejemplo … no tengo nada en contra de mora , todo lo contrario , pero parece que a partir de su problema de salud su imagen se catapulto y termino canonizado ,no falla , la muerte y las enfermedades ocultan los puntos flojos y resaltan lo bueno y con respecto a los engranajes , hace pocos meses fui a comprar un engranaje para el scooter y cuando lo intente colocar me di cuenta que tenia menos dientes y otra relacion , no estaba defectuoso , simplemente no era el indicado , a este equipo le falta FUNCIONAMIENTO , DOMINGO campeon de la sudamericana y destacado en independiente .

1 me gusta

Quieren sacar al unico jugador que por lo menos intenta y no la pasa para atras :lol:

Y ojala en el ST se de que entren Pratto, Quintero y Mora para que sigan sumando minutos.

9 Me gusta

Uff, lo malo que sera Gallardo eligiendo refuerzos que algunos estan como locos tratando de colgarle estrellitas como sea …

La frase de la guardia alta quedó para la historia, no imagine que iba a tener tanta repercusion y ahora se use para toda la mano negra de la afa bostera. Dude de si habia hecho bien en decirlo el muñe, ahora con el diario del lunes lo banco en haberlo hecho.

14 Me gusta

me parece un jugadorazo pero saquen al partido contra los bolivianos en el monumental de la lista para calificarlo porque no es parámetro para nada , distorsiona la realidad, es como tener en cuenta un partido de la seleccion contra andorra previo al mundial .

Saca a Fernandez por favor.

Me mata los que piden que saque a hielito Fernández su jugador fetiche

1 me gusta

se sabe como paro el equipo en la practica de hoy?

Esta vivo mayada ?

No me parece, nadie los goleo tan exageradamente, y ya habian jugado contra algunos pijudos como contra palmeiras

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Ya la habia usado contra lanus pero no tuvo la repercusion de ahora

1 me gusta

Mayada de ocho, papá.

si vas a analizar a cualquier jugador de river separalo del contexto de ese partido , juro que no estoy insinuando nada raro , simplemente no lo tengo en cuenta .

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

en el contexto de un equipo mediocre .

1 me gusta