Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Son horribles Buffarini y Mas dejate de joder.

1 me gusta

Maidana de arriba no pierde nunca. No lo vas a pasar fácil como a este pelado horrible. Salvo que no esté 10 puntos físicamente. Solo así se justificaria su suplencia

2 Me gusta

Pero xq el desánimo?

:lol:

Me haces reir, te crees tus propias mentiras …

Tenes razon, el Real Madrid llamo para comprarlo pero mejor se vino a River en 3 palos

Que personajes mas tristes, hablan tanto de fan boy y el unico fan que existe es nahuel nose cuanto, el resto son paginas y paginas y paginas puteando a Gallardo o queriendo enseñarle como hacer las cosas, pero de reconocer algo ni en pedo

Su anti Gallardismo seria mas serio si aceptaran algunas cosas

1 me gusta

Dentro de 6 meses cuando Pratto haga 20 goles y Armani se ataje todo te imagino hablando de que son aciertos del entrenador :lol:

Pratto no ,porque salio muchisima plata, y esta en total plenitud,ese si que todos lo querrian en su equipo, hubiese sido como traer a Scocco en 2013

Armani si, por supuesto, el error grave fue no traerlo hace 1 año y medio atras

Si Sccoco no fue acierto, entonces, Lollo, Pinola, Casco, Bertolo, Larrondo, Lucho, Saviola, no fueron errores

Armani, es de los mejores arqueros del continente en los ultimos años.
Lollo y Larrondo, dos tipos a los que la dirigencia bajo por no pasar la revision y los tuvieron que comprar igual por carpicho de Napoleon.
Bertolo, un tipo que fracaso en todos lados, descarte de uoca, siempre fue un falopa.
Saviola, el Dt nunca lo quiso y lo boludeo los pocos meses que estuvo.
De Lucho y Pinola no se puede decir mucho en contra, salvo que son/fueron victimas de los esquemas pelotudamente ofensivos de Gallardo.

Y que importa si es uno de los mejores arqueros? Es un acierto igual, salvo que sea una mega estrella, es una acierto pedir a un buen jugador y que este rinda, que se pretende? Que venga el 9 de Sacachispas y sea mejor que Cristiano Ronaldo?

Larrondo y Lollo , fuente que la dirigencia los bajo? De donde lo sacaste a eso?
Bertolo, una de las figuras del Torneo Argentino cuando vino a River
Saviola, jugo desde que vino y siempre fue un desastre, siempre, asqueroso rendimiento
Lucho, jugo siempre y se equivocaba Gallardo en ponerlo, no se podia ni mover
Pinola, hasta ahora tuvo un mal rendimiento y claro, cuando nos conviene es culpa de Gallardo jaja

Y de Casco hermoso como te hiciste el pelotudo, porque sabes que en ese momento lo pedian todos los DTs de hecho lo queria Boca tambien y al final no fue, y vino para aca

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Que hijo de puta Gallardo como lo ninguneo a Saviola, lo fue a sacar de la Libertadores para poner a Alario

Dale porque moriera, mogotiel y casco son mejores…
Qué mal que ve el futbol el hincha de River de los últimos 18 años…

1 me gusta

¿Cuándo fallece julian julian?

Dale, tirenme la posta

1 me gusta

Mételo a zuculini en lugar del maricon ese que tenés en el medio… Dale un par de partidos por lo menos.

1 me gusta

El pity no puede salir amigo

12 de febrero de 2038

4 Me gusta

Coincido. El Piti no puede salir.

2 Me gusta

Quizas falta de confianza. Vino Enzo Perez y él era el candidatazo a salir. Y termino saliendo. Compite con un nombre “europeo y de selección”. Uno que quieren que tenga fútbol para ir al mundial. Yo digo que Chantaoli se vaya a cagar, la prioridad es River. Si no nos rinde, afuera. Igual, mientras esta lesionado Rojas tiene chances de levantar.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

¿De donde salen tantas fangirls de Perez?. Pueden salir todos menos él. :roll:

La prioridad es River, no armar un equipo para que juegue Enzo Perez. Jugador que no rinde, afuera.

2 Me gusta

Seguimos siendo un asco en el juego aereo, tanto en ataque como en defensa. Nos complican mas los equipos aue juegan al pelotazo que los que prefieren tener la pelota y jugar. Hice un repaso de los corners y no ganamos en practicamente ninguno, es alarmante.
Tambien seguimos jugando bastante predecible, cuando logran que la pelota llegue al area la vuelven a pasar para atras para que la sigan trasladando en vez de tirar el centro o tratar de pegarle al arco, y casi siempre la terminan perdiendo. Eso sin contar que el retroceso es un asco y nos deja re mal parados

Yerba mala (?)

1 me gusta

Claro, pero enzo si rinde, por dos partidos no se lo puede tildar de jugador que no rinde.
Y fangirl tu vieja

2 Me gusta

Si, rindo en el 8 a 0 de local contra Jorge Wilsterman. Despues, nada.

Mi vieja no es fangirl de Enzo Perez ni de ningún jugador.

2 Me gusta