Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“BARBAROJA, post:124378, topic:107216”]

otras de las cosas que me discutían. Estuvieron muy debatidores los muchachitos hinchas del entusiasmo, es que la defensa estaba mas sólida. Y también es falso. Obviamente sacar a Casco ya suma, pero está en el banco presto a entrar… no sea que el engendro termine entrando de 4 (que es donde jugó un poco mas decentemente) y le saque el puesto a Montiel, que hoy se equivoca mas por ignoto que de malo. Mas allá de esto, es una defensa muy puber, con poco cabezazo (Pinola de arriba casi que las pierde todas) y hasta ahora muy floja en la salida. Las garantías persisten por que son buenos los tres pibes, nada mas. Si safámos de recibir mas goles fue por lo mezquino de los equipos de enfrente y por que el medio se está rajando el culo con la marca (hasta el Pity marca mucho mas) y a Perez le cuesta el físico, por eso termina desapareciendo. Lo digo desde hace mucho, hasta que River no encuentre la defensa, los laterales, el puesto de 6, etc, con éstos u otros jugadores, el equipo no va a funcionar. Hoy mas allá de algunos detalles en el sector, lo que mejoró fue el medio en la marca, están ajustando los relevos y los seguimientos y las vueltas. Esto explica que River juegue mejor con los espacios que le otorgan los equipos en los segundos tiempos, y mas con la entradas de mejores interpretes arriba. Y piensen antes de debatir, por lo menos con gente que se rompe el coco en el análisis y no contesten con reduccionismos del estilo “… naahhh, perdimos por que no teníamos arquero…” “naaahhh, con un 9 estámos bien”, etc. A los que no son así, disculpen. Es que en el tema del mercado de pases, me tuve que morfar varios garrones de gente de poco tácto (equivocarnos podémos todos) y ahora que se ven las cosas que apuntábamos incluso los leés escribiendolas
[/QUOTE] Coincido con lo de la defensa. Los pelotazos frontales son un dolor de cabeza, Pinola pierde siempre y MQ tampoco es un gran cabeceador defensivo. Y cualquier equipo te puede jugar a tirar pelotazos y esperar la segunda jugada. Lamentablemente, es lo que hay. Hasta que Maidana o Lollo se pongan bien físicamenta (si es que lo logran) esta es nuestra mejor dupla central. Los laterales son pibes y tienen muchísimo para mejorar, lo bueno es que tienen potencial. Compararlos con Vangioni y Mercado es una boludez, ambos llegaron a River con otra edad y 100 partidos en primera. Lo que más me preocupa, especialmente de Montiel, es que en este sistema 4-2-2-2, donde los laterales hacen toda la banda, es como terminan las jugadas los laterales. Porque pasar todos los tiros no tiene sentido si despues tiras una viandazo a la area y que pase lo que pase. Creo que sólo una vez Saracchi tiro un centro a ras de piso para el delantero/volante que llegaba de frente. Otra cosa, si vamos a jugar asi, con un sistema que expone a los centrales, no podemos perder la pelota como unos forros en mitad de cancha, que viene siendo una de las especialidades de Nacho Fernández. Lo que ví de Quinteros me gustó, entro con ganas y tuvimos la pelota muchísimo más, contra un Olimpo que algo tenía que intentar porque ya estaba en desventaja. Hay que ver si juega todos los partidos con esas ganas y si se banca el desgaste físico de 90 minutos. Para mi el mayor deficit de la era Gallardo son los partidos contra equipos pedorros que se atrincheran atrás. Especialmente en el Monumental. En los partidos importantes, donde “aparece el equipo”, los defensores juegan 10 o 20 metros para atrás, los laterales son más criteriosos para subir y la cosa se acomoda un poco. Pero sepan que estos riesgos los va a seguir corriendo, y por el armado del plantel, no hay mucho espacio para un cambio de sistema, no tenemos los jugadores. Por favor no me nombren a Mayada.

1 me gusta

Gran problema de River es el director técnico… Se nota a las claras que no trabaja en como relevar cuando atacamos, marcamos en zona en los corner… No armamos una jugada decente.

Pide jugadores, es un 90%mal…y encima no labura.

1 me gusta

La misma “infracción” que ese referí sanciona penal contra un equipo unos partidos después la considera “casual” y no la cobra.

Porque esta encaprichado con Pinola? hasta aca fue un desastre el pelado. Quarta tiene que jugar con uno de los dos viejos, esta claro que los dos abuelos no pueden jugar juntos

Scocco fue siempre bueno, y lo vienen buscando para River desde que recuerdo.

La temporada que llego habia hecho como 15/20 goles en un Newells que se caia a pedazos … y lo que opine la mayoria del foro no importa un carajo.

no creo que no labure. Yo confio en sus condiciones, pero desde hace rato que la pifia con algunos jugadores puntuales, que hacen tambalear o no entender la estructura del juego. Si Pinola no juega bien con Lanus, hay que sacarlo. Para mi se mandó una cagada en no traer un lateral de oficio ya que son todos pibes y de Moreira no se sabe nada. Y en el medio está obligado a meter mano, la cosa sigue sin funcionar.

Y bueno… Era más fácil traer dos tipos hechos como búfarini y más pero insiste con Montiel y sus pollos

a mi me gusta Olaza de talleres, acá en el foro decían que pedían fortunas, pero si River no puede traer un jugador de Talleres… A mi me asusta pensar que cuando halla lesionados van a entrar todos los que no querémos mas que estén. No hicieron la limpieza necesesaria tampoco. El futbol es anímico, y en el plantel hay cada uno… esas cosas cuando sea mas grande las va a aprender el dt.

Cacheton mas te vale que le ganes a bosta el 14 eh

1 me gusta

debe estar embelezado porque sale jugando “lindo”…

el tema es que el pelado este en defensa es un SIDA y de arriba no gana nunca. Tan mal estara Maidana para estar a la sombra del fracaso este??

me quiero matar

2 Me gusta

Vamos, Muñeco. A ganarle a boca la final

//youtu.be/63PfGYKYQR4

1 me gusta

esa maquina tiene un par de engranajes defectuosos Muñeco… hace la facil, cambialos.

2 Me gusta

A Pinola se le nota en la cara el desanimo, es una pena por que no es mal jugador. Pero debe salir. Conociendo a Gallardo lo va a bancar un poco mas. con Lanus está bien que juegue, por que es un partido chivo para que debute MAIDANA (o LOLLO si está bien, ni idea). Al faraón lo haría debutar contra Godoy cruz o Chaca, es decir, darle algunos partidos para que llegue bien contra bosta.

3 Me gusta

Vos dijiste “River lo busca hace 10 años” lo cual es MENTIRA, lo ofrecieron cuando tenia 26/27 años y a River (no recuerdo que DT estaba, no era Ramon obvio) no le intereso, despues lo quiso Ramon en su mejor temporada y el que lo quiso en todos los mercados de pases fue Gallardo, no lo pedia todo el futbol argentino ni mucho menos

Y por supuesto que las pelotudeces que se dicen aca en el foro y en especial en este tema no le importan a nadie (gracias a dios), pero para discutir aca si que importan porque si rompen las pelotas 24 horas al dia con que “Gallardo solo trae falopa”, sin distinguir si el refuerzo lo pidio el o lo trajo la dirigencia, entonces tienen que reconocerle cuando acierta en un refuerzo, y con Scocco acerto

1 me gusta

Pero, acierto de que flaco?, o sea todo bien, menos mal que lo pidio Gallardo el año pasado, pero el tipo debe ser el delantero que mas goles hizo en la liga Arg. en los ultimos, nose, 5 años?, hasta el DTs mas estupido del pais lo querria en su equipo … por favor …

Ah, y Sccoco sono para venir desde antes de irse a Grecia …

1 me gusta

Esta es la definicion de Acierto

Acierto :Solución correcta entre varias posibilidades

Si, cualquier DT lo querria, pero ademas de Gallardo no lo pidio mas nadie y habia cuestionamientos en los medios de si era el momento de Scocco o no cuando River lo trajo, que ya no era el mismo de antes, etc

No es que sono para venir solamente, fue ofrecido y a River no le intereso, por esa razon nunca vino hasta que exploto en NOB 2013, ahi si lo querian todos, en 2017 no lo queria ningun otro equipo grande

El tipo vino y se convirtio en figura enseguida, a un nivel mucho mayor al que tenia en NOB, todo del muñe

1 me gusta

Para mi, para jugar en la primera de River tenes que trae jugadores que tengan varias batallas en el lomo… Como por ejemplo haber ganado la Copa libertadores. En la defensa es fundamenta… Ahora si queremos ser el caldo de prueba de clubes europeos como hacen los rosarinos de sacar chapa con una estupidez de que son el semillero del fútbol mundial, bueno yo no entiendo más nada… Me hago de otro club.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Los jugadores que pidió gatardo son los eunucos de Saviola y aimar… Y también a lucro Gonzales.tipos que nunca dieron la talla para river de jóvenes y menos de viejos…

Que malo que sos

No lo presiones así

1 me gusta

-Viste el gol de Scocco?, tremendoooo!!!
-Si, pero Gallardo es un DT medio pelo hijo de mil puta
-Pero estamos hablando de Scocco…

  • Ah, yo que sé la concha de tu vida
1 me gusta