Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tendría que entrar Rojas ahí. El tema es que está bajísimo el chino.

Si jugamos como cuando entro Quintero y Pratto en adelante, la clasificación a la Libertadores es un hecho, estamos a 6 del ultimo puesto clasificatorio.
Pero para la SuperCopa, estamos muy lejos del nivel que se va a necesitar para ganarla, y hay que ganarla cueste lo que cueste, no hay excusas, no se puede perder ese partido.

1 me gusta

¿Sacás a Martínez el jugador más desequilibrante del plantel?

No, en todo caso se le podria poner ese jugador que nombras al lado de ponzio pero sin sacar a enzo

Mira como se comio 4 pepitas hoy el superhuracan padre tuyo. Ponete las pilas en el torneo amiguito

A Perez le vendria bien comer banco unos partidos

Yyyy tan dificil no creo que sea, Icenacio juega de titular y no aporta un carajo, Quinteros sin marcar a nadie pero metiendo 3 pelotas de gol ya va hacer un aporte mucho mas grande que el del otro fantasma.

1 me gusta

No patearon al arco,es verdad,pero el penal fue,Montiel ya hizo dos penales iguales,esos agarradones cuando la zona esta despoblada te deja expuesto.

:cool:

No necesitaba ser suplente.

Tipos como él, DEBEN ser titulares.

Ayer lo ganó Lautaro Martínez solito, como un alquimista fue transformando cada bocha en oro. El pibito tiene nivel para jugar en un buen equipo europeo. Los que no ven eso van a quedar como tontos cuando River se suelte de la pretemporada.

2 Me gusta

otras de las cosas que me discutían. Estuvieron muy debatidores los muchachitos hinchas del entusiasmo, es que la defensa estaba mas sólida.
Y también es falso.
Obviamente sacar a Casco ya suma, pero está en el banco presto a entrar… no sea que el engendro termine entrando de 4 (que es donde jugó un poco mas decentemente) y le saque el puesto a Montiel, que hoy se equivoca mas por ignoto que de malo. Mas allá de esto, es una defensa muy puber, con poco cabezazo (Pinola de arriba casi que las pierde todas) y hasta ahora muy floja en la salida. Las garantías persisten por que son buenos los tres pibes, nada mas. Si safámos de recibir mas goles fue por lo mezquino de los equipos de enfrente y por que el medio se está rajando el culo con la marca (hasta el Pity marca mucho mas) y a Perez le cuesta el físico, por eso termina desapareciendo.

Lo digo desde hace mucho, hasta que River no encuentre la defensa, los laterales, el puesto de 6, etc, con éstos u otros jugadores, el equipo no va a funcionar. Hoy mas allá de algunos detalles en el sector, lo que mejoró fue el medio en la marca, están ajustando los relevos y los seguimientos y las vueltas.
Esto explica que River juegue mejor con los espacios que le otorgan los equipos en los segundos tiempos, y mas con la entradas de mejores interpretes arriba.

Y piensen antes de debatir, por lo menos con gente que se rompe el coco en el análisis y no contesten con reduccionismos del estilo “… naahhh, perdimos por que no teníamos arquero…” “naaahhh, con un 9 estámos bien”, etc.

A los que no son así, disculpen. Es que en el tema del mercado de pases, me tuve que morfar varios garrones de gente de poco tácto (equivocarnos podémos todos) y ahora que se ven las cosas que apuntábamos incluso los leés escribiendolas.

3 Me gusta

Estuvo flojisima la defensa, en el primer tiempo se vieron un par de retrocesos muy desordenados y si no nos embocaron fue por inhabilidad del rival.
Montiel comete muchos errores de amateur en la marca, pinola no gana una de arriba y tampoco impone su físico!

En el medio el problema es Fernandez, no ayuda ni por casualidad, ni sombra le hace a los rivales. En ofensiva no se junta con nadie y cada vez pisa menos el area, juega en 10 metros y mal.

La tranquilidad queda en saber que se puede confiar en el arquero, un tipo que sale a cortar un centro o atora sin titubear era lo que nos da tranquilidad
La dupla para mi debería ser Maidana MQ(si Maidana esta a un 70%)
Lo poco que mostró el colombianito me gusto y creo que le va a sacar el puesto a nacho si el DT no se encapricha.

El equipo se va a ir soltando, tengo fe que vamos a ver un buen River si logra limar las falencias con el 4 y el 6 mas Fernandez

1 me gusta

confio plenamente en un puñado de nombres y de hombres que dentro de la cancha tienen que responder. Van a reponder.

espero que las individualidades alcancen para maquillar o resolver los problemas de fondo y de funcionamiento, y la falta de trabajo (aparente) de la semana, que se evidencia cada domingo.

el mundo del futbol necesita que River le gane esa final a Bosta, y no me vengan con pelotudeces del estilo “piri siguiri vin i hibir itris finilisss” , River no puede perder este partido bajo ningun punto de vista.
Espero que el DT deje de joder hasta el artazgo (y posteriores eliminaciones/perdida de torneos) con un jugador X que no rinde y se lo sigue sosteniendo de forma estupida.
Yo confio y le tengo mucha fe a tipos como Armani, Ponzio, Enzo, el Pity, Pratto, Scocco, hasta a Zuculini que tiene pasta de temperamental.

2 Me gusta

Sisi, si el colombiano no funciona después de 2 partidos puede que vuelva pero no le va a hacer mal un par de fechas de banco, para mi no desequilibra, parece que lo hiciera pero no…
Repito, para mi ¿eh?

es evidente que este river , juegue mal , bien , regular , muy bien o muy mal esta mas cerca de su ideología futbolistica y de su proyecto que aquel que tenia en sus comienzos porque es verdad que se desarmo la columna vertebral ,y me quedo corto , del river campeón de la sudamericana y la libertadores pero también es verdad que las características de los jugadores que fueron llegando " no calidad…CARACTERISTICAS " y la idea de juego que se fue implementando nada tiene que ver con los orígenes de su gestión ,no lo critico por cambiar y renovar porque en el futbol actual los conservadores pierden pero después de años su proyecto sigue siendo un proyecto .

El Domingo quiero atender a la mierda bosteril de Lanus a domicilio, y bien.

Empezá a encontrar de una buena vez la regularidad hermano, vamos!

2 Me gusta

me gustaria saber cual es el punto de quibre para que deje de usar este medicampo de mierda. La final del 14?

repito, es prioritario ese match y por ende hay que llegar con mas certezas que dudas.

Nacho Fernandez no puede seguir siendo titular. Tenes varios jugadores para probar a ver si son solucion. A mi particularmente, y pensando en el 14, me gustaria verlo a Ponzio con Zuculini al lado y a Enzo y el Pity sueltos. El gordo Quintero para el segundo tiempo o por Zucu de entrada.

dale Gallardo, los tiempos se acortan.

Agarrar una racha de partidos seguidos ganados, eso hay que conseguir, no por el torneo que ya fue, hay que estar en puestos de copa y poner a River más arriba de la posición vergonzoza donde esta. Y que mejor que continuar esa racha con la mierda de Lanus.

Con ganar 2 partidos y que Talleres pierda 2 partidos ya estás en Libertadores, dá para todo este torneo nefasto :lol:

Hasta chances matemáticas de salir campeones tenemos todavía. Obvio que matemáticas solamente, ya está todo cocinado.

yo también. Los otros tienen que ayudar.
Cuando un jugador es malo. (no hay jugador malo, mas bien deficiente) queda en eso, hasta que es reemplazado por descarte, salvo caprichos.
Pero cuando un jugador está desconfiado, y no hay suerte que lo tape, es como una enfermedad, que se contagia. El futbol en lo anímico es contagio, no creo que nadie que vea futbol nos lo discuta.
En el tema defensa es claro. PINOLA llegó a River con el impetu que traía y de a poco fue fagocitado por las deficiencias teorícas de CASCO. Hoy está perdidísimo. Ojo con QUARTA, que empezó a recibir esa medicina. SARACCHI, Y MONTIEL son pibes, no tienen mucho para ayudar en el tema, mas bien, acompañan. Es muy importante que PINOLA levante.

1 me gusta