Parece que Guido va de titular nomas… tenian razon en la radio
Y al parecer, no hace una mal el Muñeco, lo escuchaba declarar los otros dias (reportaje de Kloss) y se me inflaba el pecho
PD: que bueno ser reconocido con fana de Lucho Abecasis jajaja… pero si, pienso que si le hubiesen dado confianza era un Vangioni x derecha. Tb soy fana de Rojas!!!
Igual no entiendo por que los cuelgan. Digo, esta dirigencia le dió con un caño a ramón por los casos de Treze, Mora, Sanchez y algun otro porque “había que defender el patrimonio del club”. Sin embargo tenemos 3 jugadores colgados. Ta bien que a Pirez no lo necesitamos, pero los otros nos vendrían muy bien.
Supuestamente Pirez, Abecasis y Affranchino están colgados porque en enero ya quedan libres y el club no puede sacar nada por ellos. Igual es una lástima, aunque sea podrían ser útiles para rotar un partido o dos.
No nos olvidemos que en Quilmes se estaban por ir al descenso y llamaron a Caruso… siempre hace limpiezas y rotaciones muy grandes en los planteles, capaz no era de su agrado ni encajaba en el futbol que queria jugar el. Para mi tendria que volver a primera, es muy buen recambio, no tenemos un 4 natural.
Pirez, Abecasis y Affranchino, uno más malo que el otro no jodamos. Abecasis parecia que iba a jugar a algo parecido al fútbol pero ni pudo mantener el puesto en Quilmes, Affranchino lo mismo en SMSJ y Belgrano… Y Pirez se fue a no se que club choto de Bélgica y lo mandaron de vuelta
No coincido.
Si van a quedar libres, ya sea porque la dirigencia no le parece conveniente o porque los jugadores no les interesa renovar, me parece mejor darle lugar a los pibes de abajo que poner en consideración a estos que van a quedar libres.
No digo que no los pongan en el plantel porque no les renuevan, sino que (encima que venimos dulces, que no vamos a pedir a los reemplazantes de estos que nos salven) prueben con los de las inferiores para que se vallan mechando con la alta competencia, y en el Verano (en los partidos de Mardel y demás) ya estan con algunos partidos encima.
En conclusión: Me parece bien que no los tengan en cuenta, siempre y cuando vallan mechando a los pibes de abajo en su reemplazo.
PD: Además lo estan haciendo
. Cirigliano x Rodríguez
. Pirez x Mamanna
. Abecasis x Solari
prefiero toda la vida que pongan a Vega, el de Reserva. Ese jugó un par de partidos en la era Ramón y a mi particularmente me pareció que tiene mucho potencial.
barovero, mercado, maidana, el caudillo y vangioni; sanchez, rodriguez, rojas y piscu; mora y teo.
perfecto el cambio de guido por pirlonzio. este esquema pide a gritos un 5 de presion que gane en el medio casi siempre, en cambio el otro muerto recupera una pelota por tiempo.