Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Habría alguno que tendría que tener la misma grandeza y empezar a querer al príncipe ¿No pensás?

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

El lado positivo es que no hay que viajar miles de kmts para morfarse más calor que el que hace acá.

El domingo hay que ganar si o si.

Y lo haremos.

Cortese dijo, junto con bonadeo y senosian, que podría haber un acuerdo “tácito” en poner suplentes, o mayoría de suplentes, por torneo local.

mierda esto iba en el thread del partido me re confundí!

Parece que Guido va de titular nomas… tenian razon en la radio

Y al parecer, no hace una mal el Muñeco, lo escuchaba declarar los otros dias (reportaje de Kloss) y se me inflaba el pecho

PD: que bueno ser reconocido con fana de Lucho Abecasis jajaja… pero si, pienso que si le hubiesen dado confianza era un Vangioni x derecha. Tb soy fana de Rojas!!!

Yo tambien pienso lo mismo de abecasis, no se si un vangioni, pero tal vez un poco mejor que solari seguro. Donde anda?

Es muy bueno que le de confianza al pibe con titularidad, estoy seguro que no va a defraudar y la va a romper, es bueno en serio guido.

A mi tambien me gustaba Abecasis, le veia cosas muy buenas, una lastima que no le dieron casi chances.

Ni él se quiere:

//youtu.be/JSb8XpOfvrE

El problema ahí es del otro yobaca.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Es que no hay que ser extremistas de poner todo en uno o en otro. Hay que rotar y punto.

Con un mix andás fenómeno.

Colgado junto a Gonzalez Pires. Creo que entrena solo en el Vilas Club
No quiero pensar que sigue siendo una represalia por su famoso 50% del pase

Tb estaban colgados Cirigliano (que ahora esta con la Primera) y Affranchino (creo que es suplente en reserva)

Igual no entiendo por que los cuelgan. Digo, esta dirigencia le dió con un caño a ramón por los casos de Treze, Mora, Sanchez y algun otro porque “había que defender el patrimonio del club”. Sin embargo tenemos 3 jugadores colgados. Ta bien que a Pirez no lo necesitamos, pero los otros nos vendrían muy bien.

Supuestamente Pirez, Abecasis y Affranchino están colgados porque en enero ya quedan libres y el club no puede sacar nada por ellos. Igual es una lástima, aunque sea podrían ser útiles para rotar un partido o dos.

Abecasis siempre amagó, pero nunca concretó. En Quilmes por ej arrancó de titular y después perdió el puesto.

En otras palabras en Enero los regalamos y no sacamos ni un peso?

Buee igual cuanto podías sacar de eso, ya fue

No nos olvidemos que en Quilmes se estaban por ir al descenso y llamaron a Caruso… siempre hace limpiezas y rotaciones muy grandes en los planteles, capaz no era de su agrado ni encajaba en el futbol que queria jugar el. Para mi tendria que volver a primera, es muy buen recambio, no tenemos un 4 natural.

Pirez y Affranchino si son 2 muertos.

Pirez, Abecasis y Affranchino, uno más malo que el otro no jodamos. Abecasis parecia que iba a jugar a algo parecido al fútbol pero ni pudo mantener el puesto en Quilmes, Affranchino lo mismo en SMSJ y Belgrano… Y Pirez se fue a no se que club choto de Bélgica y lo mandaron de vuelta

No coincido.
Si van a quedar libres, ya sea porque la dirigencia no le parece conveniente o porque los jugadores no les interesa renovar, me parece mejor darle lugar a los pibes de abajo que poner en consideración a estos que van a quedar libres.
No digo que no los pongan en el plantel porque no les renuevan, sino que (encima que venimos dulces, que no vamos a pedir a los reemplazantes de estos que nos salven) prueben con los de las inferiores para que se vallan mechando con la alta competencia, y en el Verano (en los partidos de Mardel y demás) ya estan con algunos partidos encima.
En conclusión: Me parece bien que no los tengan en cuenta, siempre y cuando vallan mechando a los pibes de abajo en su reemplazo.

PD: Además lo estan haciendo
. Cirigliano x Rodríguez
. Pirez x Mamanna
. Abecasis x Solari

prefiero toda la vida que pongan a Vega, el de Reserva. Ese jugó un par de partidos en la era Ramón y a mi particularmente me pareció que tiene mucho potencial.

barovero, mercado, maidana, el caudillo y vangioni; sanchez, rodriguez, rojas y piscu; mora y teo.

perfecto el cambio de guido por pirlonzio. este esquema pide a gritos un 5 de presion que gane en el medio casi siempre, en cambio el otro muerto recupera una pelota por tiempo.