Si entendí bien la relación… La madre de Gallardo se volvió a casar y la abuela de [MENTION=6819]juampi_millolocura[/MENTION]; conoció al hermano del ¿padrastro de Gallardo sería?
El Muñe va armando los equipos fecha a fecha dependiendo de como se vayan dando los resultados.
La idea para los 3 partidos vs ELP es: en uno poner todo, en el otro alternar un poco y en otro alternar mucho.
Dependera del resultado del domingo primeramente. Si ganamos, el partido de ida pone todo.
Si ganamos el partido de ida. El domingo que viene alterna mucho, aprovechando que ELP va a poner suplentes. Y dsp en la vuelta va a alternar poco.
Que tranquilo que se duerme con este tipo en el banco. Creo que no lo maltrate ni una sola vez. Ni en la calentura de los partidos. Un fenomeno el muñeno.
tiene que poner toda la carne al asador allá. Un buen resultado en la plata es determinante. Después a ellos psicologicamente les va a afectar el monumental si tienen que venir a remontar un resultado, especialmente si por el campeonato les ponemos los puntos.
Además, no me gusta ni medio jugar 3 partidos seguidos con ellos, la vuelta de la copa va a ser parejisima porque van a ser casi compañeros de entrenamiento, asi que si o si tenemos que traernos un resultadazo en la plata.
Buscando a ver qué puse en las primeras páginas del thread, me doy cuenta que se creó 1 hora después de que Ramón renunciara jaja. Estaban todos re sacaditos.
---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------
Que grande Mostaza, en vez de salir a tirarle mierda a Gallardo por el problema personal que tuvieron, sale y lo elogia publicamente…igualito que el beto.
Se le acaba la mentira a Ponzio si lo pone a Guido.
Espero que los periodistas dejen de chuparle las bolas al cangrejo, es alevoso como lo protegen.
Lo borraron por Kranevitter. Se lesiona y lo mandan al jardinero Cirigliano a entrenar, ahora aparece este Guido. Dale, avivate Ponzio, andate vos solo y no quedes tan boludo.