Me impresiona mucho el muñe, ve cosas que yo no veo ni en pedo, y creo que muchos acá tampoco, ni aun estando en frió siendo de velez hubiera pensado los cambios contra libertad por ejemplo, lo de guido era algo medio obvio, pero hay muchísimos aciertos del muñe en este equipo, sandra rossi, entre otras cosas. Obviamente sin ramao no hubiera sido posible, pero hay que reconocerle una gran parte de este presente al muñe. Tiene un potencial de la re putisima madre que lo remil pario y la concha de su hermana puta re re
Echa un vistazo al Tweet de @AM950Belgrano: https://twitter.com/AM950Belgrano/status/526433673907032064 alguien sabe que le paso?
Clarín habla de “problema personal”. Esperemos que lo pueda resolver y si no que se pueda superar.
No te decaigas ahora Muñeco por dios.
Te banco a muerte con la inclusion de Rodriguez de cinco.
Y me discutian de que Tomi Martinez bajo el nivel. Ja. Chupame la pija, Piscu.
La esta almeydeando toda armando el banco.
Este partido lo va a ganar el Muñeco.
Tanquilizalos, Muñe, no saben lo que hacen…
Confio en tus cambios misticos.
Lo diste vuelta Muñeco, increíble como me hacés pasar de la nada a la gloria en sólo unos minutos.
Triunfazo Muñeco.
Le dejaste 45’ de ilusión a Independiente y Lanus. Muñeco diabólico
Tremendo como cambio el equipo en el entretiempo
Eres grande comuñe!
Valen oro estos tres puntos
Estoy muy cerca de entregarme decididamente a vos muñeco. Invictos y sumamos de a tres cuando todos ganaron abajo. Tremendo
Gracias Gallardiola
Qué visión que tenés del juego viejo, y como acertás los cambios!! Te estoy empezando a amar Muñe!!
Llevas 4 de diferencia y tenés un solo delantero como la gente. Asombroso!