Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Alario dejo la vara muy alta nacho la bajo de un pijazo

11 Me gusta

El partido ayer lo gana las individualidades de seis palos. Si en lugar del arquero Versacce que saca una en cada tiempo, estaba el amigo de gatardo lux perdemos 2-0.

No va más Marcelo chantardo:una version sigloXXI de césar menbosti…

El partido de boca es lo que dictaminara su futuro

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Es una mentira ese sarachi…

3 Me gusta

si vas a usarlo para que ataque si, pero si no vas a dejar q se proyecte prefiero a pinola, tiene mas oficio en la marca, da muestras de todo el flaco pero no es constante, ayer lo paso por arriba el 4 de olimpo.

Son partidos.
Contra la mierda lo anulo a Pavón completamente.

Hay que sostenerlo en el tiempo en su puesto, es un pibe y tiene mucho futuro.

1 me gusta

Que me perdi, le ganamos al Bayern Olimpunich???
Increible, gracias a Scocco y a Armani ganamos el partido y aparecen los obsecuentes, chupa culos, fan boys del DT a colgarse una medalla?

3 Me gusta

Esperemos empezar a escalar posiciones, a la larga por jerarquía propia nomas de plantel tenemos que estar entre los 5 primeros.
Hay que seguir ganando.

Siguen los mismo problemas de funcionamiento, los laterales no funcionan (Montiel algo mejoró), esta vez con arquero en el arco no se perdió y el medio campo no va ni para atrás ni para adelante: Enzo y N. Fernández no van más. Una lástima lo de Rojas sino era cambio cantado. Quinteros todo lo que tocó lo hizo mostrando que tiene buen pie y criterio ofensivo. Salieron algunas jugadas colectivas muy buenas que en partidos anteriores no salieron. Enzo Pérez y Nacho Fernández juntos no da ni para que vayan a comprar pan a la panadería, el jueguito del FIFA daría 0 en “química”.:lol: El Pity y Scocco lo mejor.

3 Me gusta

Yo no puedo creer como alguien en su sano juicio puede pedir por Casco.

10 Me gusta

De todos los defensores que tenemos no hay uno solo que sea peor que Casco, hasta es preferible Mayada de Lateral… No sé qué carajo ven a veces…

2 Me gusta

Versace :lol:

1 me gusta

Destila pimienta el que pide por cASCO

2 Me gusta

Bueno, pero hay algunos que bancan a Lux y piden por de la cruz… Esos son más bosteros que la raulito

2 Me gusta

Vamos muñe!

Flojo funcionamiento. Se ganó por la genialidad de Scocco y porque al fin tenemos un arquero.

Iceman no va más. Qúinteros de ganó muchos más minutos y a rearmar la generación de juego.

3 Me gusta

La otra vez me pareció leer acá que con el tiempo iba a ser mejor que vangioni, indudablemente hay gente que le miran el bulto a algunos jugadores con la boca abierta y relamiéndose salvo que sea fulero como mercado…

2 Me gusta

Por un partido con Olimpo descendido somos el barca, así estamos en zona fox 2019

1 me gusta

es mucho más lógico verle futuro a un pibe de 19 años que está demostrando capacidad y mucha velocidad que pedir que vuelva el cáncer más grande que tuvimos en el equipo en los últimos años

2 Me gusta

Mucha magia Maxi452

Tire magia maestro!!

1 me gusta

Para mi ayer jugamos mejor que el promedio del barsa, si te fijas bien Messi casi nunca hace goles como el que hizo Nacho ayer, y menos un tiro libre al angulo minutos antes abrazo

4 Me gusta

fue un partido medio pelo durante 60 minutos, el Gallardo de 2015 metia 2 cambios en el entretiempo, este espera un poco mas pero me parece que ya se dio cuenta que este equipo titular así no va mas y va a tener que retocar el equipo.

1 me gusta