Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Salio duplicado

Nadie descubrió la pólvora con Scocco, lo pidió Ramon desde el 2013 y no se lo trajeron. Nos embocó de todos los colores, es crack Nacho.

Una vez que Pratto se ponga en pija, esta dupla va a dar que hablar. Hoy no anduvo fino el Oso, pero era un golazo el de la asistencia de Nacho.

Va gustando con Quintero el esquema, ya sin el sida de Fernández. Faltaría Rojas x Pity para cuando el 10 se ponga en pelotudo y estamos.

1 me gusta

Que el resultado no tape lo mal que jugamos 75 minutos del partido aprox.
Pondría este equipo vs los putitos granates
------------Armani
Montiel-Maidana-MQ-Saracchi
--------Enzo-Ponzio
–Quintero-Scocco-Pity
-----------Pratto

Basta de Fernández

3 Me gusta

En la conferencia mandó que el gol de Scocco fue consecuencia del cansancio de Olimpo. Lo escuchaba y no lo podía creer.
No vaya que le compita en protagonismo, en cualquier momento lo manda a hacer la banda como al Cabezón.

2 Me gusta

Es cierto, creo que él y Alario fueron los dos aciertos de MG en incorporaciones. Cuando llegó Scocco no lo valoraba casi nadie

1 me gusta

Imagino que te habras dado cuenta que fernandez tiene que estar afuera, y ppr mas que alguien piense que quinteros entro bien porque olimpo es un asco, fernandez ante los mismos muertos dio asco

6 Me gusta

Espero que te hayas dado cuenta que el escarbadiente raquítico no tiene que jugar más! Y Borré tampoco.

3 Me gusta

Es verdad, coincido con lo que decís.
Es un tipo inteligente y buen dt, pero lo caga su soberbia que le dispara actitudes caprichosas e inexplicables que le descajetan todo lo bueno que hace.
Ya le ocurrió en el pasado, es evidente que algo le falla en su cabecita.

1 me gusta

basta de falopa fernandez.

7 Me gusta

se que algún dia me vas a dar la cuarta.

Muñeco genio y figura.

3 Me gusta

igual es cierto, estaban medio conos los defensores de olimpo, lo que no quita que fuera un golazo. además sinceramente no creo que gallardo sea un tipo perfil alto que quiera estar en primera plana por sobre los jugadrores; en todo caso pone el pecho cuando el equipo esta mal para sacarle presión a los muertos que tuvimos todos estos años

Le debe cebar muy buenos mates a Gallardo ese muchachito que juega por la derecha, sino no se entiende como sigue todavia como titular.

2 Me gusta

Ojalá sigas vistiéndote como ayer

la unica diferencia con olimpo fue que estaban scocco y armani el equipo es una murga

4 Me gusta

YA ENTENDIMOS MUÑECO, Pone a casco de vuelta o de 4 y a maidana, probas con pinola de 3?
sacame estos laterales, te amo hermoso.

8|

6 Me gusta

vos cagate de risa, fueron los mejores partidos de casco en river. de 4
estamos de acuerdo q ni montie ni saracci estan a la altura ?

No, no estamos de acuerdo.
Montiel viene flojo, pero Saracchi es el que debe jugar de 3. Es un pibe de 20 años que necesita rodaje, porque condiciones le sobran.

El uruguayo lleva 3 partidos como titular y ya lo quieren quemar sacandolo.
Ademas Pinola es una carreta para jugar de lateral.

2 Me gusta

Todos lo putean a Fernández pero yo sacaría a Enzo Pérez y volvería a ponerlo en el medio . Y poner a Quintero de 8 y llevar a mayada al banco( o de 4 )… Sacar a pinola y poner a maidana , el chino que juegue de 6.