Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el hijo de puta este que pide a CASCO la concha de tu madre, perdimos todo con el nefasto este, siempre perdiendo la marca a sus espaldas, huracan sudamericana 2015, la libertadores de este año, clasicos con las canicas… no pongan pelotudeces, ese ser nefasto no puede jugar mas

9 Me gusta

Era fundamental ganar para cortar la mala racha, ganar confianza y volver a sumar puntos, aunque seguimos jugando mal en lineas generales.

Mayada x Montiel, Zuculini x Ponzio, Quinteros x Icenacio y Pratto x Burre.

Solo eso te pido muñe.

7 Me gusta

El equipo ayer fue la misma mierda que contra Huracán.
Basta de ese mediocampo Gallardo; saca a Nachito o hace algún cambio de posiciones que no generamos una puta jugada con juego asociado.
La diferencia anoche la marcó otra vez Scocco, y Armani que le patearon dos veces al arco y atajó las dos.
Morite Lux…

1 me gusta

No se como llegas a relacionar las opiniones de un jugador con mirar bultos. No proyectes tus cosas en los demas

Saracchi tiene 19 años. En la ida con Lanus, en un partido chivo chivo, jugo al nivel que tenia Vangioni en River. 19 años!
El otro dia el superclasico se morfo en un pancho a Pavon.

Tranquilamente puede llegar a ser mejor que Vangioni. Vangioni a los 19 años era un mediocampista de mala muerte en Newells. Ademas ni que Vangioni sea Roberto Carlos

13 Me gusta

Digo yo,no se puede ser mas paciente? es importantisimo ganar,por ahi se empieza

2 Me gusta

Exactamente. El River de Gallardo después de Ramón tenía una mentalidad ganadora. No siempre se juega bien y de ahí empezás a ganar. Por lo contrario, por lo general es lo opuesto. Veremos…

1 me gusta

Hay que seguir ganando para construir confianza, despues va a aparecer el juego

1 me gusta

Ayer se notó un buen cambio cuando Fernández pasó a la izquierda, las cosas empezaron a fluir de otra manera.

A Saracchi se lo ve inseguro, es algo temporal, les apuesto lo que sea que en otro esquema con Rojas de volante izquierdo, Ponzio de 5 y Enzo de 8 le cambia todo el panorama. Cuando la dupla Ponzio/Enzo se junta en el medio a Saracchi le queda un campo como para plantar soja, una franca interminable y a Pinola como única opción cercana y el Pity allá a lo lejos. Al no funcionar esto de las duplas algunos jugadores están haciendo agua pero tienen potencial.

2 Me gusta

Armani y Pratto titulares

Hace dos años que estamos con el tema de la paciencia y el equipo sigue siendo una murga compañero …

1 me gusta

Se noto mas cuando salio

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Yo ya jugaria con Quintero de titular por Fernandez. Cambio completamente el equipo, por el simple y tan importante hecho de que hubo conextion entre medio y delantera.

A Pratto le doy un partido mas en el banco, pero no me molesta si ya es titular

2 Me gusta

El tema con Quintero es ver si ya esta para 90 minutos

Si es asi, de una lo mando de titular, aunque me da la sensacion que tirarlo a la derecha va a ser desaprovecharlo, tiene que jugar mas de enganche, pero como armas el resto? Se complica

Sumado a que el pibe no suma ni 10 partidos como titular y ya lo condenan.
Son hermosos algunos y sus argumentos.

No hay que ser extremista, ni para un lado ni para el otro. Si bien Saracchi tuvo buenos partidos, en mi opinión se lo ve a veces algo inseguro y acelerado, eso lo lleva a desordenarse. Obviamente puede ser producto de la edad, es lógico. Dicho esto, Pinola lo compromete varias veces con las pelotas que le da.

mmm…, alguna vez peruzzi jugando en velez se lastró a neymar ¿y?, no por eso fue un fenómeno, bochini una vuelta lo bailó a mostaza y en la revancha lo anuló, eso no es medida de nada; vangioni no es roberto carlos pero era el dueño de su sector y sino que lo diga el burrito o el propio pavón, lo mismo mercado por el otro lado, después hacer futurología es fácil, la podés pegar como no pero decir que saracchi sea más que lo que fue vangioni en River es de locos. Lo que digo es que acá muchos se enamoran de los jugadores y no permiten una crítica, lo mismo con gallardo, etc., sostengo que saracchi tiene problemas en la marca y pinola lo sufre, después cada uno diga lo que quiera. Lo mismo pasó con MQ que junto a montiel se comen el penal de hurcán pero todos sostienen que es mejor que maidana, qué se yo, todo es respetable y en cuanto a meter una chanza sin mencionar a nadie en particular no dá para que vos lo conviertas en algo personal, divertite un poco…

Tranqui Osvaldo, no lo tome personal. Pero si me llamo la atencion que un tipo como vos haya recurrido a descalificar asi.
De hecho no se de donde salio esa comparacion, ni me senti identificado. Pero si me parece que no es ninguna locura decir que puede ser mejor que Vangioni. Hasta diria que me parece bastante sensato, considerando sus actuaciones y la edad que tiene. Por eso te conteste.

Para mi Pinola sufre por su propia culpa. Se le hecho la culpa a Casco, ahora a Saracchi. Yo no se si Maidana es mejor actualmente que MQ, pensa que no es el mismo Maidana que siempre. Pero si creo que es mas que Pinola, que pierde constantemente la nocion del espacio en sus espaldas. Siempre lo sobra la pelota

1 me gusta

La ironia que todo el mundo le reclama a Gallardo un equipo con los jugadores ensus puestos y equilibrados y la mitad del foro quiere o al pity de volante o a quinteros y el pity de volantes en un 4-4-2