Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ponete las pilas Gallardo lo del primer tiempo no se puede volver a repetir, era Olimpo y lo sufrimos como un clasico

4 Me gusta

Liberar en el aspecto tactico, Barba.
Su posición tiene que ser mas suelta, pasa que para eso, el mediocampo necesita mucho mas de lo que la lacra de Fernandez ofrece.

1 me gusta

Pero los anti no le reconocen una a Gallardo, van a decir que es mérito de la dirigencia…

1 me gusta

Basta de tu 4 2 2 2 de mierda forro!! siempre tenemos que tener un puto salvador? cuando mierda vamos a funcionar como equipo???

6 Me gusta

Cuando pasa al ataque, el que deberia hacer su relevo cerrandose un poco es Fernandez, cosa que no hace.
River necesita un jugador en la derecha que volantee mas y mejor.

Te salvó el Narigón. Asqueroso el juego colectivo. Icenacio y Humenzo no van juntos, ni marcan ni defienden. Y el único que genera algo al ataque (Puty) lo hacés retroceder constantemente a cubrir espacios y marcar en vez de estar estar jugando con la posición de los centrales rivales para salir de contra.

1 me gusta

Ese era el buen Enzo Perez. El que jugaba de 8. No esta version actual que juega de pseudo-5. Icenacio afuera. Entraría Quinteros, y prefiero que el enganche haga jugar, no que cubra un hueco dejado por un jugador menos preciso.
No entiendo el fanatismo por Enzo Perez. Supongo que debe ser porque es fanático de River y vino de Europa. Porque en cuanto a rendir, salvo muy pocos partidos (especialmente de local contra Jorge Wilsterman), no ha hecho una mierda.

Bueno, si hoy no acabó por darse cuenta del insólito error que venía cometiendo sosteniendo en la titularidad a Fernández, no estaría entendiendo más nada.

4 Me gusta

El que tendría que jugar a la derecha justamente es Enzo, y al lado de Ponzio Zuculini o Rojas.

3 Me gusta

Nunca dije lo contrario.
Have un par de dias puse que un mediocampo Enzo - Ponzio - Rojas podria andar pero el chino esta lesionado.

A lo que iba es que el que necesita salir del equipo es Fernandez.
A Perez con un cambio tactico se lo puede aprovechar mucho mas.

3 Me gusta

Sale a declarar desesperadamente en defensa de la soberbia que lo caracteriza y que le impide corregir sus errores.
Dice que el equipo mejoró porque Olimpo se cansó, en un claro intento de seguir defendiendo a los clavos que trajo, en especial a su amada Fernández.
esto indicaría que va a seguir insistiendo y dándole la titularidad, que no es otra cosa que no dar el brazo a torcer reconociendo que fracasó en la contratación de varios futbolistas horribles que pidió.

2 Me gusta

Ya ni discuto con ellos, despues son los primeros en darse vuelta o desaparecer

quiero creer que se terminó la etapa pecho Fernández en River.

3 Me gusta

Jajajaja y qué querés que diga a la prensa? “Mejoramos porque saqué a Nacho Fernandez”?
En este partido quedó clarísimo que Nacho no puede seguir, la diferencia que hubo con su salida fue tremenda, pero no va a salir a quemarlo en público

1 me gusta

Nunca mas Icenacio de titular por favor viejo, es un martirio ver a ese fantasma arrastrandose en la cancha todos los partidos.

2 Me gusta

La insistencia en una idea que no funciona atenta contra la busqueda de un buen funcionamiento colectivo sostenido en el tiempo. Esa es la razon por la cual River suma tan pocos puntos en los campeonatos.

Es una constante a lo largo de estos años de intentar, intentar e intentar algo que solamente funciona en la cabeza de Gallardo.

5 Me gusta

Te banco pero pone el 11 titular que todos queremos y deja de inflar los huevos con los tiempos.

1 me gusta

:smiley: … Hace 10 años que lo piden TODOS los dts de River.

Colectivamente un desastre lo de hoy contra un equipo descendido, nos salvó el rosarino.

2 Me gusta

Se gano bien sin jugar bien a un equipo que se va a la B. Ya quedo claro cual es el problema del equipo, el que juega en el medio, en la derecha…

5 Me gusta

Error, lo pidio Ramon cuando estaba en su etapa de oro en NOB
Antes de eso había sido ofrecido un par de veces cuando estaba afuera y nunca desperto interes en River

Gallardo lo quiso cuando ya no brillaba y la mayoría del foro, me incluyo, pensábamos que no tenia que venir

Y no es Rosarino, es de Hughes

1 me gusta