Marcelo Gallardo - DT de River Plate

DESASTROSO, si no es scocco no hay uno que genere una jugada, Nacho Fernandez y Enzo Perez cada vez peor.

Saca a Fernández!!! Un mamarracho el mediocampo

2 Me gusta

Juega muy mal el River de Gallardo. MUY MAL. A ver si se da cuenta que no debe intentar más con la mentira de la posesión, y cambiar el sistema.

No es un problema de nombres gente. Porque veo que se la agarran con Fernandez y ahora con Perez tambien.

Para mi son excelentes volantes mixtos que estan siendo desaprovechados.

1 me gusta

El monstruo que creamos por un año de buen juego desde el 2014 hasta mediados de 2015, me da verguenza propia haber endiosado tanto a este tipo.
Ya me inflo los huevos, le solte la mano

5 Me gusta

Estoy a nada de pedir que se vaya. No lo voy a hacer todavía aunque estalle de bronca, voy a esperar el partido con Boca. Esa puede ser su sentencia de muerte. Una mierda que te eche Boca pero bueno, vos te lo buscás Muñeco.

2 Me gusta

Que mal estuve,mira si me hacia caso el muñe, pasa que en el 1ero no lo vi…no hay que sacarlo nunca

3 Me gusta

La tienen re adentro bosteros hijos de mil puta. Como siempre Gallardo demuestra que es un ser divino y superior. La tienen re adentro putos.

Armani bien.
Quintero y Pratto adentro desde el arranque, son muchisimo más que Fernandez y Borré y River mejoró con ellos.

8 Me gusta

Bueno, ya está …

¿¿¿ NO ???

Ya te disye cuenta que ese Fernández es horrible …

¿¿¿NO ???

4 Me gusta

Espero que a partir de HOY empieces a darte cuenta por fin que equipo tenes que armar, quien debe jugar y quien salir para no volver mas…

1 me gusta

para mi jugamos bien, falta que se pongan a tono los jugadores, se nota que el verdadero equipo que quiere poner el muñe es el del segundo tiempo, con pratto y quintero, para mi hubo varias buenas asociaciones, toques y paredes, recien son los primeros minutos juntos, hay un tremendo margen de mejora

primero que se pongan bien fisicamente y despues con minutos el equipo va solo, vas a ver

y falta zuculini todavia que puede aportar mas, y sumale mayada y el paragua moreira cuando vuelva

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

si es problema de nombres, te das cuenta en los cambios, posicion por posicion como fue mejorando el equipo, borre no tiene ni un decimo de la calidad de pratto y eso que esta todo gordo y pesado, en 2 toques ya te das cuenta a pesar de los goles que se perdio, ojo, borre hizo bien su trabajo, pero la pelota en sus pies no es su fuerte

y quintero lo mismo, le aporto muchas bochas de gol al equipo, cosa que no teniamos, es un enganche de los que no abundan parece

y nacho con perez juntos parece que no van, va a tener que jugar uno de los dos, cada vez que sale uno el que queda en cancha termina resaltando, pasa asi

Quedó claro que tiene que salir Nacho Fernández no?
Quintero me hace acordar a Lucho González con sus toques de primera.
Tiene una buena visión para los pases entre líneas. Le tengo mucha fe.

6 Me gusta

No hay mucho que decir. Es evidente quien debe salir.

3 Me gusta

Scocco, tremendo acierto de Gallardo

9 Me gusta

Para mí hay varios que estan para salir: Montiel (¿Mayada?), Pinola (Maidana si esta bien), Perez (Rojas cuando este bien), Icenacio (Quinteros) y Borré (Pratto).

1 me gusta

Perez no tiene que salir, lo tienen que liberar un poco mas.
Si sale el hielo no solo que el que entra va a ser mejor, si no que va a influir positivamente en el juego de Enzo.

8 Me gusta

Ahora aparecen los de siempre, los que critican y los que apoyan, los que bardeaban con mala leche desaparecen.

1 me gusta

es cierto, pero liberar no es la palabra. al contrario, Perez en el primer tiempo estaba en cualquier parte, mal parado. En el segundo se acomodó como todo el equipo pero aún hoy todavía no lo veo asentado en la posición. Igual creo que es un jugador muy bueno como para sacar, pero hay que laburar ahí.

1 me gusta

Para mí si tiene que salir. En ese puesto necesitamos un jugador mas inteligente y posicional, no uno que tambien se vaya al ataque dejando solo a Ponzio.