Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Al fin te dignaste a sacar al suicida y poner a Armani. Vamos Giorgio!!! Toda la suerte. Ojalá estés hecho para ocupar el arco más grande del Universo. Faltaría el hipoacúsico. Sería bueno matarlo, en menor medida sacarlo o, al menos, ponerlo en una posición más central y no de 8. Espero que esta noche, en algún bache entre los festejos de la LIbertadores de hace 3 años, el “Muñeeeeeeco, Muñeeeeeeco”, el ya clásico “el que no salta abandonó” y, por supuesto, el homenaje al zaguero de pasado Xeneize y piel oscura, que por ir un partido al banco presionó para IRSE CON EL PASE A TOLUCA el día del cierre del libro de pases, el Parque Nacional Termolandia de Figueroa Alcorta y Udaondo le haga sentir un poco a este plantel que está vigésimo en un torneo de 28 equipos en dónde hay entre 8 y 10 de la B.

Ojalá que revierta esto… Firmo quedar 5 y ganarle la final a bosta… No exijo más en este año.

1 me gusta

Si, pero yo lo banco, para mi es un muy buen DT…

Que lindo volver a la cancha a ovacionarte :heart:

2 Me gusta

Claro, porque ganar un partido quita que el equipo sea una mierda hace como dos años …

2 Me gusta

Y lógico, los fanáticos de los técnicos son igual de fanáticos que los botineros que defienden a los jugadores… Son gente obtusa que en lugar de pensar en el bien del equipo y del club se ponen la camiseta del pene del momento:hoy es gallardo… Hace dos semanas era es negro sorete de Barbosa… Mientras tanto hace dos años y medio que estamos a la deriva porque al técnico se le ocurre dársela de cesar menoti.

4 Me gusta

Hora de enderezar el barco o replantearse el futuro. Campañas como estas son las que después te llevan a ir de gira por el interior y no jugar por nada por años. El orto ya se terminó hace rato. Es tiempo de demostrar capacidad.

5 Me gusta

Ya no hay excusas, dijo esstar seguro que el equipo iba a empezar a aparecer y hoy está todo dado, tiene un rival flojo, salvo larrondo que falleció y al paraguayo los tiene a todos en condiciones; si termina el primer tiempo siendo una cagada debe meter 2 cambios del arranque y dejarse de jugar fulbito, si ese pity no levanta arafue…

1 me gusta

Ultimo partido de credito. Si hoy no gana River hay que ir al hall a pedir la renuncia de todos

Hall.

En el 2011 se convoco a esa mierda y nadie dio bola, solo unos poquitos.

Ese hall es una mentira mas grande que el planeta Jupiter

3 Me gusta

Yo voy a ir a manifestarme pacificamente y romper algun vidrio si es necesario

2 Me gusta

¡¡¡Paren de censurar las críticas a Gallardo!!!..

4 Me gusta

Callate, algo habrás hecho vos :stuck_out_tongue:

Entro y leo 1 millon de criticas justas, puteadas, pedidos de renuncia, ultimatums y no veo ningún fanboy diciendo cosas tipo “El Muñe es lo mas grande de la historia de River” “River sin Gallardo no existe” y cualquier otra boludez de ese estilo.

Yo simplemente ejerzo Justicia.

3 Me gusta

A ver qué onda el equipo

Es un desastre el equipo… Ni una jugada colectiva armada…

El director técnico este se tiene que ir… El partido con boca es su última chance.
No tiene más crédito…

3 Me gusta

KLAN, KLAN, SUENAN LAS CAMPANAS…

2 Me gusta

SOS UN CABEZA DURA HERMANO, CUANTAS VECES QUERES CHOCAR CON LA MISMA PIEDRA???

1 me gusta

Yo sacaría a Fernández pondría a juanito y sacaría a scocco y pondría a pratto.

1 me gusta

El dia que hagas funcionar tu 4-1-3-2 de mierda volve a River y jugamos asi todo lo que quieras. Pero por favor basta!!! basta. No se sostiene por ningun lado esta idea. Perdimos muchisimos puntos en estos ultimos 2 años y medio por intentar hacer funcionar tu idea de juego.

Puedo enumerar varios defectos que tiene su idea de mierda esta. Defectos que se repiten partido tras partido.

El unico momento en esos dos años y medio en el que cambiamos y jugamos de otra forma sacamos muchisimos puntos y con un plantel un poquito mas amplio quien te decia que no le sacabamos el campeonato a boca. Casualidad?

2 Me gusta