Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno pero casco no llega ni siquiera a ser un ser viviente aceptable

4 Me gusta

el credito se le va a devolver si le gana a la bosta. Si le gana, me aguanto lo que resta del año y otro mas. Si no que se vaya a la mierda

hoy no duerme

Mañana no se las lleva de arriba “Nachito”, ya es hora de que sienta el rigor del Monumental a ver si en una de esas se hace hombre el espantapájaros este…

1 me gusta

en esta si estoy de acuerdo con vos

Si no ganamos hoy rompo todo

1 me gusta

me tenes podrido con tus caprichos de mierda

3 Me gusta

Para mi river , una vez q vuelva el paraguayo, tiene un equipo de carcteristicas similares al de la sidamericana

El tema es como para a nacho fernandez para mi.
Tranquilamente podria poner al pity haciendo el laburo q hacia sanchez pero en la banda contraria, enzo perez haciendo el laburo de rojas por derecha, dejandole la banda al lateral y nacho de enganche o un doble 5 con mucha libertad.
El tema es zucullini… q no se como esta.

Ojala ponga el equipo algun monento del partido asi para sacarme la duda.

1 me gusta

El partido con Boca es crucial para este tipo.

quintero por como lo describen es piscu, ojala ande bien el colombiano y de la cruz tiene que arrancar tambien, uno de esos dos enganches tienen que funcionar

1 mes y medio para encontrar 11 titular y funcionamiento

Y ademas de estar amargado vas a tener que pagar todo lo que rompiste.

1 me gusta

Che, pregunta los que putean ahora donde se van a esconder si le ganamos a boca? Paren un poco hermano, infumables son.

6 Me gusta

Que tipo nefasto sos, ya deja el personaje un rato hermano pareces el boludo de pagani.

5 Me gusta

No te hagas mala sangre, un tipo que le dice a Gallardo que no sirve para nada, o tiene problemas mentales o una vida de mierda.

5 Me gusta

Algo de eso alguna vez escribí, las pretemporadas si bien son cortas y no alcanzan para todo y encima hay que jugar esos partiidos pedorros de verano que las acortan aún más deben servir para que el primer partido al menos se juegue a lo que quiere el D.T… Está bien, los refuerzos siempre llegan tarde por H o por B pero cuando uno mira el partido contra huracan cae en la cuenta que no cambió nada y se lo ve a gallardo cagando a pedos a los jugadores porque no hacen lo que él quiere, como si se hubiesen juntado 3 días antes.

1 me gusta

Otra vez sopa de verdura, ese razonamiento es muy engañoso, es como que en tu vida tengas una economía de mierda, donde nunca llegás a fin de mes y vivís restringiéndote en todo, pero no protestás porque capaz te ganás el Loto … y entonces, eh?
Lo más práctico y coherente es protestar (o putear si te va) cuando ves que las cosas están mal y aplaudir si se corrigen y pasan a estar bien. Tons, te respondo específicamente a lo que planteás, si le ganamos a los puercos no me voy a esconder, voy a aplaudir y festejar, de la misma manera que lo he hecho otras veces, con o sin Gallardo. Y si Alambre Fernández la descose contra los puercos voy a ser muy feliz.
¿Se entiende? … Cuando las cosas se hacen bien, pulgar para arriba, cuando se hacen mal, pulgar para abajo. No me banco las actitudes fundamentalistas de tipos que prescinden de los hechos para adoptar una actitud a favor o en contra de algo o de alguien, pasando a atacar o defender obtusamente por encima de la realidad.
Dicho todo esto siempre teniendo en cuenta la subjetividad del enfoque de cada uno, por eso son solo opiniones, nada más.

2 Me gusta

Por eso los refuerzos tienen que llegar rapido

2 Me gusta

Pero al final confirmas todo lo que le cuestionó… Jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

El rigor del Monumental jajaja

Qué les van a tirar las tangas??

La hinchada de River y su exigencia de ganar es cosa del pasado

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

No sabe un carajo este técnico… Su primer final importante con su equipo armando por el con su plantel va a ser la final de marzo.

La Copa Argentina es un chiste…

1 me gusta

Intente entender que quisiste decir pero no lo entiendo.

1 me gusta