Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Olvidate, mas que moderadores habría que poner arbitros acá.

2 Me gusta

Tiene muchos partidos parapolíticos preparar el equipo. De todasa maneras no podemos seguir perdiendo, sino nos podemos quedar sin copa

1 me gusta

Se acuerdan de este?

:lol: un enfermo

3 Me gusta

El partido de marzo con boca si no lo gana es su sentencia de muerte

2 Me gusta

Vos si que no viviste los 90’s. :lol: A Crespo lo vendieron a los 21 años. A Ortega y Gallardo a los 20 pocos. Aimar y Saviola tambien fueron vendidos alrededor de los 20.

En la decada del 90, los brasileros ganaron 6 copas Libertadores de 10 (1990-1999). En los ultimos 10 años (2008-2017) los brasileros ganaron 5 de 10.

No sos mas duro porque no podés. mamita. Bueno, segui con tu idea sobre los refuerzos y gastos y blla, bla, bla. Es como hablar con una pared. :roll:

Quedaban algunos jugadores, no dije que eran todos. Garce, Zapata, Coudet, Ledesma, Pereyra, Escudero, D’Alessandro, Cuevas. Esos del campeón 2000 y del 2002.

Gallego en sus subcampeonatos tuvo estos:

http://www.livefutbol.com/equipos/river-plate/2001/2/

Celso Ayala, Ariel Garcé, Ricardo Rojas, Eduardo Coudet, Andrés D’Alessandro, Marcelo Escudero, Cristian Ledesma, Guillermo Pereyra, Víctor Zapata, Fernando Cavenaghi, Nelson Cuevas, Ariel Ortega.

¿Decimos que Ramón heredo los jugadores de Gallego para desmerecerlo?.

Del plantel campeón 1999, quedaron: Eduardo Coudet, Marcelo Escudero, Guillermo Pereyra, Victor Zapata, Cristian Ledesma, Nelson Cuevas.

Bueno, pero acá es donde salta la inoperamcia y la inutilidad de este entrenador:cambio la matriz del equipo original… El chabon te vende humo y declara como si fuera un tipo actualizado pero su fútbol esta atrasado fácil 50años…tiene una pesimo estrategia mala preparación física,no sabe hacer cambios… No sirve para un carajo gallardo

1 me gusta

Parece que ataja Armani al final

1 me gusta

lo bien que le pegó loco…
Eso era una de las mejores cosas de este ser superior,
que si se lesionaban los 3 arqueros y me decían que iba a atajar le tenía fe.
Eso emana

1 me gusta

Que mierda te pasa con Mayada hermano???!

no creo que sea asi maxi, pasa que al tipo le vendieron todo el equipo multicampeón y no e sfacil formar otro que haga lo mismo… fijate que cuando salimos campeones teníamos jugadores de diferentes mercados, fueron filtrando hasta que quedo un once potable… hoy en día es lo mismo, estamos en proceso de formación… pero para mi Gallardo no es ningún angel cappa… Gallardo no anda con el chamuyo, si su equipo tiene uqe plantarse a cagar a patadas al rival lo hace… el tema es que ahora no esta encontrando nada de lo que teníamos anteriormente

Pero lo que el elige no es del. Mismo tipo de jugador… Ya lo dijo a el le gusta otro fútbol.
Es un farsante… Prefiere perder con este basura de esquema antes que cualquier cosa…
Ya no tiene crédito. Su última chance es ganarle a Boca la final… A mi me tiene cansado ya. Sinceramente es un técnico limitado mentalmente

Respeto tu opinión maxi pero yo todavía me reservo el derecho a la duda… veremos que pasa con el correr de los partidos, pero ya tiene que empezar a “encontrar” el equipo

Si Gallardo tiene las llaves del club, por que permitio que se le vayan varios jugadores?

Mayada se coge a tu jermu muñeco, no existe otra explicación para bancar tanto a jugadores de cabotaje y dejar siempre a Mayada afuera

1 me gusta

Si mañana pierde…

OOOooooootra vez Alambre Fernández, qué ganas de ganarte las puteadas que tenés, Mugne, te compraste todos los números.

9 Me gusta

Ya serán sus últimos partidos dirigiendo acá…

La final con boca es el límite… No hay más tolerancia y no tiene más crédito.

1 me gusta

Si le ganamos a bosta renueva crédito el muñeco? no tengo dudas que para ese partido va a motivar a los muchachos

a mi lo que no me gusta es que el equipo no juega a NADA, no somos contundentes ofensivamente y defensivamente somos un flan, el mediocampo no funciona y los delanteros las pocas que tienen la tiran afuera o se las tapa el arquero. Yo creo que una vez que empiece a funcionar la estructura el equipo se va a ir potenciando… el tema es que la estructura actual mucho no me convence

Limitado mentalmente como vos decís? O no tanto?

1 me gusta

mayada es un buen suplente. nada mas